[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.559 182
 #31
Escrito   0  0  
Aún no puedo poner verdes, pero gracias por la explicación.

En este caso no es por el cambio de condiciones en las tarifas, sino por una llamada fantasma de 9h (=100€ extra), que se han sacado de la manga porque ni se ha realizado ni la han recibido, pero a ellos les consta.
Manda webs...

Un saludo y suerte con las reclamaciones.
 #32
Escrito   0  0  
Verdazo que te doy y reclamación echa a Orange por sentirme engañado con la canguro 35.

 #33
Escrito   0  0  
Me acaba de contestar Orange, y por supuesto me dicen que no me pueden quitar la permanencia. Esto me contestan:

Respuesta Por correo electrónico (Mª Jesus) 04/12/2013 10:58 AM
Hola,

Las tarifas de Orange con navegación son ilimitadas, es decir, una vez superado el límite contratado, se puede seguir navegando. A partir de ahora, para asegurar la calidad de servicio, a partir del límite, la velocidad será de 32 kb/s.
Tu tarifa Ballena 22 te da hasta 1GB a máxima velocidad, y es si superas este límite cuando baja, en las condiciones no establecen una velocidad mínima de conexión.
El motivo es que debemos evitar en lo posible la saturación de las redes y reservamos los anchos de banda para garantizar la velocidad a aquellos clientes que no han superado su límite.

No es posible eliminar el compromiso de permanencia.

Gracias y disfruta con Orange de la mejor red 4G del mercado, con más cobertura y mejor calidad que la del resto de operadores.

Un saludo, Mª Jesús


Voy ahora mismo a Hacienda a por la acreditación del certificado para poner la reclamación.

 #34
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me respondieron a la reclamacion web igual que a otros compañeros.
Ahora hace una hora llame al 470 y tras pasar con varios agentes, incluso bajas y por ultimo problemas de facturacion o algo asi, mehan puesto una reclamacion pidiendo esa anulacion de la permanencia.
La chica me ha dicho que no habia llamado nadie mas quejandose del cambio de las condiciones (obviamente no me lo creo) y que si que afectaban a todos los clientes, por eso le extrañaba que yo era el primero.
No me ha solucionado nada mas que esa reclamacion, que ella misma me llamara como mucho en 1 semana diciendome si me quitan la permanencia o no...

A ver...

PD: algunos departamentos no estaba ni informados de dichos cambios contractuales...

Un saludo y perdon por el tocho .
 #35
Escrito   0  0  
Alguna novedad al respecto?? yo estoy arto de orange...
 #36
Escrito   0  0  
Ya la tengo presentada. Ahora a esperar!!

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Ya la tengo presentada. Ahora a esperar!!
que has puesto para seguir el mismo estilo? o como lo has realizado? es mediante el modelo que ponen en el foro? gracias. Por cierto yo tengo ballena 32 descatalogada y en la factura solo me pone lo del roaming, pero nada de la velocidad
 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial, nos sera util.
 #39
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la contestación de Orange ante el Ministerio de Industria por la reclamación interpuesta por el empeoramiento de condiciones.

La contestación oficial de Orange ha consistido en:

- un copia-pega de una captura de pantalla de las condiciones empeoradas a partir del 1 de diciembre (primera mentira)

- adjuntar mis facturas de febrero, marzo y abril de 2013, algo que es irrelevante emoticon asco

- decir que puedo acceder a internet en septiembre, octubre y noviembre, lo cual no tiene relación alguna con el caso emoticon roto

- decir que las velocidades no son "de" 32 kbps, sino "hasta", adjuntando una captura donde dice claramente que la velocidad será "de 32 kbps" (segunda mentira, hay que ser incompetente para contradecirse a sí mismos)

- decir que estoy al corriente del pago (otra cosa irrelevante)

Y, con esa carga de tonterías y falsedades, finalizan sus alegaciones pidiendo que se archive la reclamación emoticon Aplauso

Así que ya sabéis, cuando se presenta una reclamación contra Orange responden lo que les da la gana, incluyendo datos que nada tienen que ver con la reclamación, con el fin de confundir al Ministerio y desviar la atención.

Penoso, simplemente penoso. emoticon Abajo

Ahora a esperar si Orange dice algo a mi respuesta o si el Ministerio directamente "dicta sentencia".
 #40
Escrito   0  0  
Que suelen tardar en contestar yo voy al lio a por los de vodafone.
Volver a Orange