[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.570 182
 #51
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nachovic8
A mí me han quitado la perma de renove que tenía hasta noviembre de 2014 sin alegación ni nada, y ya estoy portando a Pepephone.

Así sin mas un día entras en tu área de clientes y ves que te quitaron la perma?


quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

A mediados de noviembre de 2013, puse una reclamación en Usuariostelecos (con la firma electrónica) por la bajada de velocidad (de 64 a 32 kbs)en mi tarifa delfín 12.

Esta mañana chequeo mi permanencia en mi area personal de la web de Orange y sorpresa!!!!!!!!!!! Mi permanencia habia desaparecido.

Tenia permanencia en operador por renove hasta 07/2015 de 150€.

Ya me puedo ir de Orange cuando quiera, jajaja,

P.D. quiero darle las gracias al compañero BarajaVLC, por ayudarnos con esto.

Un saludo,


Y nadie te lo notifico,ni orange ni usuariosteleco..?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Así sin mas un día entras en tu área de clientes y ves que te quitaron la perma?

Y nadie te lo notifico,ni orange ni usuariosteleco..?


Nada, ni un aviso , ni una notificación, nadie me ha dicho nada.
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda que a lo mejor está resuleta por otro lado pero he buscado y no lo he visto, si es así, perdon! Pero si teneis un terminal asociado que lo teneis que pagar a plazo, que pasa entonces? os quitan la permanencia vale pero el terminal teneis que pagar las cuotas que faltan no?

Gracias!!

Bokeron
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
[B]
quote:
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
A mí me han quitado la perma de renove que tenía hasta noviembre de 2014 sin alegación ni nada, y ya estoy portando a Pepephone.


Así sin mas un día entras en tu área de clientes y ves que te quitaron la perma?



A ver, puse la reclamación en orange y luego en usuariosteleco. Lo que quiero decir es que Orange me dió la razón directamente porque normalmente Orange responde intentando quitarte la razón y tú tienes que alegar, entonces el proceso se alarga un poco, pero en este caso me dijo bla bla bla que me quitaban la permanencia y archivaban el expediente. Luego nime llamaron cuando me fui a pepephone xD.

Primero me quitaron la permanencia y a la semana o así me llegó la notificación de Orange de que me daba la razón, aunque yo ya me había ido.

.
 #55
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
 #56
Escrito   0  0  
Hola buenas se puede?.. bueno espero q si jeje pues a ver mirando las facturas he encontrado en la que se me avisa y pone esto (Aquí tienes información que te puede interesar
En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se reducirá a 32Kbps a
partir del 23 de febrero de 2014 en las tarifas Ardilla 15, Delfin 20/30/32/40/42/59/60/79 y Ballena 22/32/33/42/55.)
,
asique no se si podre hacer que me quiten la permanencia que tengo hasta agosto de 2014 alguna ayudita? graciass de antememano

Esta factura es:
fecha de factura 12/01/2014
período facturado 12/12/2013 al 11/01/2014


 #57
Escrito   0  0  
Hola, tengo nuevas noticias sobre esto, he entrado en el chat de ayuda y me ha contestado una persona de orange, le he expuesto lo que me pasaba, lo de la reduccion de velocidad y tal, me contesta que orange me ha avisado con un mes de antelacion y le digo que no es el caso, que lo del mes de antelacion es el plazo que tiene ellos en la ley para avisarme obligatoriamente que en este caso lo ha cumplido, pero le dicho que el caso era que cambiaban las condiciones del servicio y que en otra factura en el punto seis de esta, en la ultima hoja pone que tengo derecho a la cancelacion de todos los compromisos con orange si cambian las condiciones en alguno de los casos sin que me interesaran al final me ha dicho que ha dejado constancia de mi reclamacion y la he dicho que me diera el numero y copia de la conversacion y asi lo ha hecho.

Despues le he dicho que si recibiria contestacion por parte de orange y una solucion y me ha dicho que la solucion es que si me diera de baja o hiciera una portabilidad no se me cobraria ninguna penalizacion ya que en este caso tengo razon en mi reclamacion, no he quedado conforme ya que me dice que la puedo iniciar no que me fueran a quitar las permanencias sin mas, o no se si lo haran... un saludo y perdon por el tocho epero que le sirva a alguien bye
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
Hola, tengo nuevas noticias sobre esto, he entrado en el chat de ayuda y me ha contestado una persona de orange, le he expuesto lo que me pasaba, lo de la reduccion de velocidad y tal, me contesta que orange me ha avisado con un mes de antelacion y le digo que no es el caso, que lo del mes de antelacion es el plazo que tiene ellos en la ley para avisarme obligatoriamente que en este caso lo ha cumplido, pero le dicho que el caso era que cambiaban las condiciones del servicio y que en otra factura en el punto seis de esta, en la ultima hoja pone que tengo derecho a la cancelacion de todos los compromisos con orange si cambian las condiciones en alguno de los casos sin que me interesaran al final me ha dicho que ha dejado constancia de mi reclamacion y la he dicho que me diera el numero y copia de la conversacion y asi lo ha hecho.

Despues le he dicho que si recibiria contestacion por parte de orange y una solucion y me ha dicho que la solucion es que si me diera de baja o hiciera una portabilidad no se me cobraria ninguna penalizacion ya que en este caso tengo razon en mi reclamacion, no he quedado conforme ya que me dice que la puedo iniciar no que me fueran a quitar las permanencias sin mas, o no se si lo haran... un saludo y perdon por el tocho epero que le sirva a alguien bye


cuando llamaste a Orange pediste q te pusieran cn el departamento de reclamaciones ??
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
cuando llamaste a Orange pediste q te pusieran cn el departamento de reclamaciones ??

no he llegado a llamar, ha sido todo desde el chat, pero llamare para confirmar emoticon perdido
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
no he llegado a llamar, ha sido todo desde el chat, pero llamare para confirmar emoticon perdido

me autocito jeje me dicen en la llamada que por la reclamacion que he puesto podria darme de baja sin penalizacion alguna, pero en el area cliente no ha desaparecido nada....
ya no se si reclamar a usuarios teleco o esperar un poco emoticon sorprendido
Volver a Orange