[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.562 182
 #11
Escrito   0  0  
una duda..yo por ejemplo tengo permanencia hasta febrero..mientras se incian los tramites y recibo respuesta llega enero o febrero
poned el caso de que me acepten la eliminacion de la permanencia, si ya no tengo...que puedo reclamar? osea..que voy a tener que estar 2 meses con la velocidad reducida, porque desde luego paso de pagar 70e mas iva sin la certeza de que me los devolveran... y luego cuando ke acabe la perma si he tenido suerte recibire una carta fallando a mi favor, pero en ese caso, ya sin permanencia..que me daran??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #12
Escrito   0  0  
Compi puedes reclamar via web luego al setsi y una vez reclamados te piras y devuelves el recibo de la penalizacion si te lo cobran. Es un riesgo pero es la unica forma que te queda sino no te merece la pena por el tiempo que te queda esperar a que te den la razon, si te la dan...

Nunca dejes de luchar...
 #13
Escrito   0  0  
¿Y a mi, que no se me ha avisado en la factura? ¿Qué debo hacer?.
Según leo en el foro http://www.gsmspain.com/externo.php...riosteleco.html

las tarifas DESCATALOGADAS no les afecta la medida. Pues bien, acabo de hablar por chat en MiOrange con una y me dice que sí, que afecta a todas. En qué quedamos?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
como va lo de certificado?

Solicito y con el codigo del certificado tengo que ir a una oficina a acerditar mi identidad, y que te dan ellos el codigo o como va


Si tienes el DNI nuevo tienes que tener unas claves, que valen de igual manera, solo tienes que conseguir un lector. La ventaja contra el certificado es que no caduca hasta que no caduca el DNI (el certificado te diria de memoria que son dos años) y que no lo pierdes si tienes algun problema con el ordenador; como inconveniente que a mi me pide la contraseña mil veces (el certificado era una o dos) y que no hay que estar enchufando el lector.

De cualquiera de las maneras, es muy recomendable disponer de cualquiera de ellas, a mi me ha evitado mas de una visita a algun organismo oficial, y eso muchas veces es perder la mañaña.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
¿Y a mi, que no se me ha avisado en la factura? ¿Qué debo hacer?.
Según leo en el foro http://www.gsmspain.com/externo.php...riosteleco.html

las tarifas DESCATALOGADAS no les afecta la medida. Pues bien, acabo de hablar por chat en MiOrange con una y me dice que sí, que afecta a todas. En qué quedamos?

+1

A mi tampoco me han avisado por carta, pero he llamado varias veces y me dicen que mi tarifa, ya descatalogada, también se ve afectada. He pensado plantear la pregunta desd el área de contacto de Orange y adjuntar su respuseta por email como prueba.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya he puesto mi reclamacion con to's sus avios emoticon guiño

Tienes mi verde por ese peazo tutorial.
 #17
Escrito   0  0  
Otro que ha puesto la reclamación.
 #18
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tienen para responder al setsi? Un mes? Y sino lo hacen a nuestro favor o no estamos de acuerdo que procede? Es que yo estoy pensando si ponerla o no porque me quedan 6 meses de perma y entre una cosa y otra...

Nunca dejes de luchar...
 #19
Escrito   0  0  
Reclamación presentada.
 #20
Escrito   0  0  
Arriba...
Volver a Orange