[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.560 182
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Cuanto tiempo tienen para responder al setsi? Un mes? Y sino lo hacen a nuestro favor o no estamos de acuerdo que procede? Es que yo estoy pensando si ponerla o no porque me quedan 6 meses de perma y entre una cosa y otra...

En diciembre puse una reclamación que se resolvió en abril. Así que unos cuatro meses emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
En diciembre puse una reclamación que se resolvió en abril. Así que unos cuatro meses emoticon ninja
Es que si tardan tanto no me conviene casi andar con tanto papeleo porque me quedan 6 meses por un renove. Aunque me da muchisimo coraje ya que he reclamado por la web y ni caso y hace tiempo pedi el contrato y ni caso tampoco porque no lo tienen. Nose que hacer porque nos toman por tontos....

Nunca dejes de luchar...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Es que si tardan tanto no me conviene casi andar con tanto papeleo porque me quedan 6 meses por un renove. Aunque me da muchisimo coraje ya que he reclamado por la web y ni caso y hace tiempo pedi el contrato y ni caso tampoco porque no lo tienen. Nose que hacer porque nos toman por tontos....

Si desde el Ministerio reciben varias reclamaciones sobre lo mismo, seguro que lo agilizan porque será más fácil de procesar.
 #24
Escrito   0  0  
Acabo la permanencia en 7 días pero el compromiso en tarifa lo tengo hasta septiembre,con un poco de suerte me libro de este último. Últimamente Orange la va cagando continuamente y mi percepción de ella ha caído bastante en picado. Os aseguro que no me importaría pagar los 100 euros de penalización de la tarifa con tal de no verles el pelo.
 #25
Escrito   0  0  
Tengo una línea con tarifa ardilla 20 y penalización 60 euros. Es seguro que reducen la velocidad en todas las tarifas? Si es así, puedo hacer una portabilidad a otro operador y devolver el recibo de la penalización verdad???

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Tengo una línea con tarifa ardilla 20 y penalización 60 euros. Es seguro que reducen la velocidad en todas las tarifas? Si es así, puedo hacer una portabilidad a otro operador y devolver el recibo de la penalización verdad???

Si no te lo han notificado, hasta el día 1 de diciembre no sabrás si te reducen la velocidad a 32 kbps.

Y antes de devolver ningún recibo deberás haber presentado una reclamación por el cauce que creas conveniente. No debes devolver un recibo sin manifestar fehacientemente tu desacuerdo con el cambio en tu tarifa.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me han comunicado del ministerio de Industria lo siguiente:

"Según establece el punto 2 del mencionado precepto, el plazo para dictar y notificar la resolución del procedimiento que ahora se inicia es de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimada su reclamación."

Pues a esperar.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
A mi me han comunicado del ministerio de Industria lo siguiente:

"Según establece el punto 2 del mencionado precepto, el plazo para dictar y notificar la resolución del procedimiento que ahora se inicia es de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimada su reclamación."

Pues a esperar.emoticon sonrisa


A mi también me han dicho lo mismo.
 #29
Escrito   0  0  
Ayer hable con la ocu ya que me di de alta a través de beruby y van a hacer de mediadores nose si será más rapido

Nunca dejes de luchar...
 #30
Escrito   0  0  
uppp arriba que este curro sirva al maximo de user...
Volver a Orange