[HILO OFICIAL] Apple Keynote 9/9/2014

13.242 168
 #31
Escrito   0  0  
Como que no le han subido los megapixel a la cámara?
Bueno nadie va a imprimir fotos con tal tamaño pero la competencia monta muchos más megapixel
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
que p*t* desastre de presentación, hasta ahora todo filtrado hace meses, una china que habla de fondo, y se corta cada dos por tres cosa que nunca me había pasado en una keynote... lamentable
+10000
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
que p*t* desastre de presentación, hasta ahora todo filtrado hace meses, una china que habla de fondo, y se corta cada dos por tres cosa que nunca me había pasado en una keynote... lamentable

+1000

PENOSO

Yo lo sigo por los "tweets" que van poniendo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Como que no le han subido los megapixel a la cámara?
Bueno nadie va a imprimir fotos con tal tamaño pero la competencia monta muchos más megapixel


bueno y mas gigas de ram etc etc yo por eso no tengo nada claro si comprare el iphone 6 o un g3 por ejemplo,pero la verdad es que luego al iphone no le hace falta tener tanto hardaware para estar a la altura,como en bateria,pero veras cuando anuncie 1 gb de ram para el iphone de 4,7 me va a dar la risa
 #35
Escrito   0  0  
Ahora estan hablando de la camara. Trae algunas novedades. Pero es muy cantoso que han echado el resto en el iPhone 6 Plus, miedo me da saber el precio

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #36
Escrito   0  0  
Y ahora a pregunta del millon...¿iPhone6 o iPhone6 Plus?.
La madre que os pario Apple por meterme en semejante dilema. Con un solo iPhone bastaba co*o!!!
Es coña, yo aqui seguire con mi iPhone4 blanquito...hasta que la parienta me deje.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Y ahora a pregunta del millon...¿iPhone6 o iPhone6 Plus?.
La madre que os pario Apple por meterme en semejante dilema. Con un solo iPhone bastaba co*o!!!
Es coña, yo aqui seguire con mi iPhone4 blanquito...hasta que la parienta me deje.

lo mismo te resuelven ellos mismo la duda con los precios jajaja me da que el de 5,5 va a ser prohibitivo
 #38
Escrito   0  0  
Al que tenga problemas con el streaming pues que pruebe con este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
bueno y mas gigas de ram etc etc yo por eso no tengo nada claro si comprare el iphone 6 o un g3 por ejemplo,pero la verdad es que luego al iphone no le hace falta tener tanto hardaware para estar a la altura,como en bateria,pero veras cuando anuncie 1 gb de ram para el iphone de 4,7 me va a dar la risa

+1 !!

emoticon facepalm
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
lo mismo te resuelven ellos mismo la duda con los precios jajaja me da que el de 5,5 va a ser prohibitivo

Cuanto me alegro que ya exista un phablet de Apple, pero verás el precio emoticon facepalm
Volver a Apple