[HILO OFICIAL] Apple Keynote 9/9/2014

13.214 168
 #11
Escrito   0  0  
Hasta ahora es todo lo filtrado. El 6 plus tiene una interfaz de usuario diferente al iphone 6

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #12
Escrito   0  0  
se corta todo el rato :-s

Y se oye a una china que no me deja seguir la conferencia...
 #13
Escrito   0  0  
soy yo o le están dando mas bombo al de 5,5...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #14
Escrito   0  0  
+1 a todos maldita china ,que mal se ve,y me aprece a mi que nos quieren meter el de 5,5 si o si veras que palazo nos van a dar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
soy yo o le están dando mas bombo al de 5,5...

Evidentemente si, el 6 plus lleva cosas exclusivas que no lleva el iphone 6. Agarremonos para el precio

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #16
Escrito   0  0  
osea que no acaba de salir y ya el iphone 6 será el de pobres o el equivalente al 5cemoticon desconcertado emoticon desconcertado ...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

pd:valla mierda de streaming,se corta muchisimo.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
osea que no acaba de salir y ya el iphone 6 será el de pobres o el equivalente al 5cemoticon desconcertado emoticon desconcertado ...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

pd:valla mierda de streaming,se corta muchisimo.


efectivamente,cosa que no me gusta nada,porque ademas minimo nos pediran 700€ por el vamos que no colo el 5c pues ahora nos lo van a meter con calzador si queremos un iphone,veremos como termina,yo desde luego si me piden 700 euros por un iphone de baja gama le pueden dar mucho.....
 #18
Escrito   0  0  
Quiero yo ver el precio del iPhone de pobres XDDD

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #19
Escrito   0  0  
esperando precios y capacidad de batería….

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #20
Escrito   0  0  
En teoria las especificaciones que han presentado deberian mejorar el tema del rendimiento de la bateria.

Hay segunda generacion de chip A8, que dicho sea de paso, mueve la demo del juego que estan presentado espectacularmente.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Apple