Duracion bateria iPhone 5

136.457 173
 #1
Escrito   0  0  
creo este hilo para comparar la duracion de las baterias de nuestros iPhone 5

hay que reconocer, que en mi caso al menos, es bastante superior a la que me daba el iPhone 4S y mas aun en cuanto le instale el iOS 6

Duracion bateria iPhone 5
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo 40% desde las 10 de la mañana sin parar de darle cera. No esta nada mal, con el uso que hago normalmente me llegara a más de un día....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
A mi ayer con la carga de tienda (que rondaría el 80%) me duro casi 8 horas de uso (con wifi y tal) y si no recuerdo mal unas 20 en reposo, me ha sorprendido muy gratamente en este aspecto.
 #4
Escrito   0  0  
El mio creo que no va bien

1h y 27 minutos de uso
4h y 49 en reposo

Y le queda un 65%

En uso: Qtek S100
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topclas
El mio creo que no va bien

1h y 27 minutos de uso
4h y 49 en reposo

Y le queda un 65%


algo te esta comiendo la bateria
 #6
Escrito   0  0  
Si porque yo tengo datos parecidos y mira:
USO 1 hora , 37 minutos
EN REPOSO 4 horas , 31 minutos
y estoy a un 93%....
Yo estoy encantado con la bateria.
Bueno y con el resto del pepino.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si porque yo tengo datos parecidos y mira:
USO 1 hora , 37 minutos
EN REPOSO 4 horas , 31 minutos
y estoy a un 93%....
Yo estoy encantado con la bateria.
Bueno y con el resto del pepino.


la mia me dura menos! xD

USO 1 hora, 7 minutos
EN REPOSO 6 horas, 24 minutos
BATERIA: 81 %

La verdad que esto es muy relativo, depende de muchas cosas digo yo no? nivel de brillo, notificaciones push, etc etc. como lo llevais vosotros? yo tengo 2 emails con push cada 15 minutos, el brillo en manual y sobre la mitad, bluetooth y wifi activado siempre y poco más...con esos datos que pongo es con 3g ya que estoy en el trabajo, eso tambien hace bastante no es lo mismo 1 hora de uso con 3g que con wifi.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo brillo a 3/4, bt y wifi siempre encendido, 3G siempre y tres cuentas de mail.
la verdad es que hoy no está siendo un dia muy intneso de llamadas pero la primera carga es que me costó que se descargara por completo, de verdad que me dura muchiiisimo.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque no es el caso, os paso un par de capturas de mi iPhone 4s, que personalmente a mi me parecía que la batería le duraba bastante poco.

Duracion bateria iPhone 5

El Correo electrónico no lo tenía activo porque ya lo tenía puesto en el iPad 2. La localización desactivada, el brillo automático quitado y lo dejaba puesto en un 30% aproximadamente, a todas las apps le ponía que no me notificaran nada excepto al whatsapp claro, Siri desactivado, los widgets del tiempo, la bolsa... quitados, en casa siempre wifi, y todas las apps cerradas, vamos un iPhone 4s capado.. Lo que usaba bastante era el guasap, quizá por eso la duración era tan baja?

Espero que los que tuvieses un iPhone 4s y ahora un iPhone 5 noten la mejoría, pq sino me voy a encontrar con el mismo problema en el iPhone 5
 #10
Escrito   0  0  
Para mi lo mejor, gasta menos que el 4 que tenía.

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a Apple