[AYUDA] Iphone 5s mojado.-

28.958 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer a mi mujer se le cayo su iphone 5s al water. Al principio empezaba hacer cosas raras la pantalla y esta mañana parece que estaba un poco mejor, aunque ahora el botón home no funciona. Ademas en la pantalla se ve una mancha de humedad. Es una pena por que el movil tiene 15 días y ademas lo compre en carrefour. Alguien me puede dar una solución?
gracias

CPIOLFERMO ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Iphone 5s mojado.-


DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
K p*t* lo primero que hubiera echo yo es apagarlo y darle con un secador pero ya es tarde.pero lasolución es hacerle un seguro pq al tenerlo menos de un mes no vas a tener problemas espero que lo soluciones un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Metelo dentro de un bote lleno de arrozy dejarlo por 2 días cerrado. Pero hazlo ya!

Suerte compi!

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
en estos casos hay que apgarlo inmediatamente, y meterlo en arroz unos días.

Una vez encendido y usado el daño es mucho peor... prueba lo del arroz pero lo tenias que haber apagado al momento.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo mando a Apple para que me reparen saldrA muy caro???

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #6
Escrito   0  0  
Apagalo y prueba lo del arroz, si no se soluciona, ya mirarás lo de apple

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
Seguramente le entro agua a la pantalla, pero deberias abrirlo para secarlo bien o sino puedes hacerle un corto con el tiempo...
Pues debido a que se ha mojado si lo llevas a apple van a ver que tienes los sellos de estanqueidad mojados ( son unas pegatinas que lleva dentro que cambian de color al mojarse) y adios garantia del terminal para siempre jamas.
Imagino que te ofreceran un swap pero el swap del 5s no es barato creo que 299€. Es que todavia no se de ningun caso de 5s por eso no se el precio exactamente.
Menuda p*t* maxo lo siento
 #8
Escrito   0  0  

Pues yo tengo el 5 y m cobran 270 pero supongo k al ser el S a lo mejor será más caro.no descartes el hacerle el seguro que un amigo mio lo se cargo el samsung al segundo dia de y le hizo el seguro y no tuvo ningún problema
 #9
Escrito   0  0  
Probare lo del arroz a ver como queda. Por cierto donde le puedo sacar un seguro de esos??

Gracias.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #10
Escrito   0  0  
Pues donde lo comprastes no recuerdas sí te lo ofrecieron?a mi me lo ofrecieron por 12€ al mes y dije k m lo pensaría pero k sólo se lo podría hacer en el primer mes.míralo k no vas a tener problemas
Volver a Apple