ohhhh nuevo iphone 5s en junio

12.436 46
 #1
Escrito   0  0  
En junio sale a la venta el iphone 5s lo que hacen para que la gente se gaste un dineral que verguenza me iba a comprar el iphone 5 y me dicen que en junio sale el nuevo ya me comprare el nuevo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joni89vk
En junio sale a la venta el iphone 5s lo que hacen para que la gente se gaste un dineral que verguenza me iba a comprar el iphone 5 y me dicen que en junio sale el nuevo ya me comprare el nuevo

Mejor esperate a gastarte ese pastizal del que hablas cuando salga el 6, no vaya a ser que se rian de ti por tener el 5s; yo tengo un 5 y no me preocupa lo más mínimo que salga el 5s, seguire con mi 5 disfrutando por muuuuucho tiempo, a ver, cuentame por qué el 5s y n el 5 ; cámara?más procesador?...Para mi no son mejoras justificables...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joni89vk
En junio sale a la venta el iphone 5s lo que hacen para que la gente se gaste un dineral que verguenza me iba a comprar el iphone 5 y me dicen que en junio sale el nuevo ya me comprare el nuevo

¿Dónde se confirma eso?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Dicen que la camara es de 13 megapixes el procesador es el a7 mas rapido y to el rollo y para tu informacion cantare5 el iphone 5 es una actualizacion del 4s y si no te lo crees comparalos y veras
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada hombre, disfurta tu 5S en junio, jajajjaa.

Yo tengo un I5 y te aseguro que tengo teléfono para muchoooooooooo tiempo.

Pd: dices que el I5 es una actualización del 4S???.........y el 5S no será una actualización del 5??????jajaja


Un saludo.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo ahora con un 4s despues de tener el 5 y ver que podia devolverlo antes de 15 dias y seguir con el 4s durante un buen tiempo mas, asi que no te ofusques, si o es en junio, es en septiembre, pero van a sacar uno nuevo este año, y otro el próximo,...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no me compraria el iphone 5 por el tema que en pocos meses saldra el nuevo. Pero eso no quiere decir que el iphone 5 sea un mal telefono.
Ademas mucho dices tu que el iphone 5 es una actualizacion del iphone 4S cuando el iphone 5S sera una actualizacion del 5. Ademas no hables sin saber. No tiene ni p*t* idea nadie ni de cuando saldra el nuevo modelo ni que caracteristicas tendras. Si te quieres esperar esperate. Pero no faltes al respeto a la gente que tenga el 5.

Pd. Yo tengo el 4S y estoy muy contento. Pero el 5 es mejor que el 4S y el 5S mejor que el 5.. Es ley de vida...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
Yo jamás me suelo quedar con un "S" los consigo y los vendo mientras sígo con el anterior u me saco buena pasta con un 3 4 o 5 tienes casi mismas características u mismo diseño por lo tanto lo aguantas si quieres 2 años. Coger un S al siguiente el cambio es más grande así como de hardware y diseño.

iviHDR en otros foros...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Yo jamás me suelo quedar con un "S" los consigo y los vendo mientras sígo con el anterior u me saco buena pasta con un 3 4 o 5 tienes casi mismas características u mismo diseño por lo tanto lo aguantas si quieres 2 años. Coger un S al siguiente el cambio es más grande así como de hardware y diseño.

Pues yo creo que la diferencia de velocidad es mucho mayor entre un 4 a un 4s, que de un 4s a un 5.

Es lo que yo he comprobado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pues yo creo que la diferencia de velocidad es mucho mayor entre un 4 a un 4s, que de un 4s a un 5.

Es lo que yo he comprobado.


Muy cierto, igual que pasó de un 3 a un 3gs, que del 3gs al 4.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Apple