[HILO OFICIAL] Apple Keynote 9/9/2014

13.279 168
 #51
Escrito   0  0  
wow le ponen al fin NFC para pagos emoticon Aplauso
 #52
Escrito   0  0  
Joer la verdad que pintan bastante bien, ahora a ver cuando sale en España, se nos va hacer larga la espera! Y eso que en Francia sale el 19 ya!
 #53
Escrito   0  0  
Todo apunta a:

IPhone 6: 699€-16 Gb
799€-64 Gb
899€-128 Gb

IPhone 6 Plus: 799€-16 Gb
899€-64 Gb
999€-128 Gb



...


CASI NÁ!!
 #54
Escrito   0  0  
Cosas que nos afecte, podremos pagar en el MC donals con el iPhone XDDD. Han llegado a acuerdos con american express, visa y master cards, para el tema de los pagos, de tal manera que apple no se queda con ningun dato de nuestras cuentas, sino que tratamos directamente con ellos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #55
Escrito   0  0  
Devaluandose los demás teléfonos de 5,5 pulgadas en 3,2,1...valla palo para Samsung y su note 4...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #56
Escrito   0  0  
Que mejoras tiene? Misma camara misma ram casi mismo procesador, se quitan de el medio la capacidad estandar para que gastes mas... Cada vez me decepcionan mas las keynotes.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #57
Escrito   0  0  
no se a vosotros pero a mi me esta picando el de 5,5 de 64 gb pero vamos y eso que no me gusta el tamaño es enorme¿que puñetas le pasa al streaming derrepente en el escenario cascando y derrepente enfocando el teatro con musiquita
 #58
Escrito   0  0  
ONE MORE THING!!!!!!!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #59
Escrito   0  0  
El RELOJ!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #60
Escrito   0  0  
Dios el iWatch !!!
Volver a Apple