[CLUB] IPhone 5C y 5S venta en España 25 de Octubre

54.853 256
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho compañeros, el 25 se venden ya en España, que nadie me pregunte porque lo se, simplemente trabajo en el sector, y si, confirmada la fecha...

Saludetes a todos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Ojala fuera verdad.....gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Pues lo dicho compañeros, el 25 se venden ya en España, que nadie me pregunte porque lo se, simplemente trabado en el sector, y si, confirmada la fecha...

Saludetes a todos.


Movistar lo tendría también para esa fecha??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Pues lo dicho compañeros, el 25 se venden ya en España, que nadie me pregunte porque lo se, simplemente trabado en el sector, y si, confirmada la fecha...

Saludetes a todos.


Ojalá tengas razón !!!

Ya no puedo más con el abuelete que me acompaña

iPhone 5s de 32 GB oro
 #5
Escrito   0  0  
Compañeros, quitar el OJALA, es así, con lo que ir guardando esos ahorrillos... emoticon sonrisa

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Compañeros, quitar el OJALA, es así, con lo que ir guardando esos ahorrillos... emoticon sonrisa

MOVISTAR tambien lo tendrá para esa fecha???
 #7
Escrito   0  0  
Esta información es actual?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si todo es verdad, xq todo esto es desesperante ya¡¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
MOVISTAR tambien lo tendrá para esa fecha???

Lo siento compañero, pero de Movistar no tengo ninguna información, el resto de operadores están aun atando flecos, por el momento solo confirmados los libres.

Saludos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #10
Escrito   0  0  
Entonces ya falta menos y haber ese 25.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple