Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.440 79
 #31
Escrito   0  0  
Yo tambien lo anunciaria en periodicos y por internet.
Ese mensaje es vergonzoso
 #32
Escrito   0  0  
Pues resulta q realice una recarga en el cajero. y me equivoque en un numero, ,. encuanto me di cuenta a los, cinco minutos llame al telf. de atencion al cliente, y me comunicaron q solicitara por escrito e enviara a un numero de telf . la fotocopia del recivo del banco, jejejej. resulta q el numero que me dio la xica ,(tamvien latina),en cuanto intente enviarlo, fue imposible y el numero no atendia nadie y estaba fuera de uso,seguidamente volvi a llamar a atencion al cliente y me atendio un xico tambien latino, jeje con respuesta que me comento q no era posible la devolucion del importe de la recarga.aun siendo el telefono donde habia recaido la recarga de contrato, e imposible de consumir, pos sii. me ofrecio en atencion la opcion de recargarme a mi telf. la mitad del importe de dicha recarga, (jopeta que listo. fue el chico, ) y acepte, de buena, . Pues tengo q decir que no e recivido la recarga, en ningun momento, y puedo decir claramente que e sufrido estafa . por parte de dicha compañia, y explico mi caso. por si alguien sabe alguna manera de reclamar o con mi caso puedo ayudar a alguien, . quedo a la espera de la buena voluntad ajena. gracias, por atenderme.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime333
Pues resulta q realice una recarga en el cajero. y me equivoque en un numero, ,. encuanto me di cuenta a los, cinco minutos llame al telf. de atencion al cliente, y me comunicaron q solicitara por escrito e enviara a un numero de telf . la fotocopia del recivo del banco, jejejej. resulta q el numero que me dio la xica ,(tamvien latina),en cuanto intente enviarlo, fue imposible y el numero no atendia nadie y estaba fuera de uso,seguidamente volvi a llamar a atencion al cliente y me atendio un xico tambien latino, jeje con respuesta que me comento q no era posible la devolucion del importe de la recarga.aun siendo el telefono donde habia recaido la recarga de contrato, e imposible de consumir, pos sii. me ofrecio en atencion la opcion de recargarme a mi telf. la mitad del importe de dicha recarga, (jopeta que listo. fue el chico, ) y acepte, de buena, . Pues tengo q decir que no e recivido la recarga, en ningun momento, y puedo decir claramente que e sufrido estafa . por parte de dicha compañia, y explico mi caso. por si alguien sabe alguna manera de reclamar o con mi caso puedo ayudar a alguien, . quedo a la espera de la buena voluntad ajena. gracias, por atenderme.

Estafa por un error tuyo? a la próxima te aseguraras de hacer bien una recarga. Lo que no puede ser es que tu tengas un error y vengas diciendo que es estafa, por que no lo es.

Ahora, estoy de acuerdo en que deberían arreglarlo de la mejor manera posible.

Este hilo no es de vodafone, es el de movistar..

A ver si ahora tambien vas a decir que te han estafado por no postear ni donde toca.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
juas juas, si no es fake es un mensaje increible!! jamas habia podido pensar que llegasen a poner esas cosas...jajaj. encima de que trabajan para españa.xd

y encima de gracias a nosotros pueden comer.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
.....

 #37
Escrito   0  0  
Pues yo llamaría al 1004 para poner una reclamación por la llamada que ha generado ese SMS diciendo el motivo.
Estoy seguro que a nivel interno localizan a ese operador y lo mandan donde corresponda....
 #38
Escrito   0  0  
Por lo visto debía ser una operadora que le quedaban unos días de contrato. Le han dado dos Bñackberrys y descuentos en factura por las molestias. Yo no lo habría dejado así, pero bueno, cada uno obra como cree mejor.
 #39
Escrito   0  0  
Joder qué fuerte!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Por lo visto debía ser una operadora que le quedaban unos días de contrato. Le han dado dos Bñackberrys y descuentos en factura por las molestias. Yo no lo habría dejado así, pero bueno, cada uno obra como cree mejor.

osea que.. para lo que me queda en el convento.. me... ca.. dentro..

Saludos.
Volver a Movistar