Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.276 79
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
A ver si aceleran con lo de traer los call center a España y se gastan un poco más de pasta en formar a los operadores porque la situación actual es insostenible.

A los operadores nos echaron a la calle en su día para llevarse el call center a panchitolandia, antes el call center estaba en spain..

Ese sms enviado por movistar es para publicarlo en una portada de la prensa a ver si les cae la cara de vergüenza, gracias a panchitos como este si movistar ya daba agonía ahora aun la da mas.

Saludos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

Te lo pongo bien, es mas facil leerlo emoticon guiño

Dales Caña, este sms no es de recibo..

Saludos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Gracias Zyra¡¡¡
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Gracias Zyra¡¡¡

De nada, lo he puesto en el face, para que vean la panda de maleducados que tienen en movistar.. Yo soy tu y lo mando a alguna prensa, sea el 20 minutos o el meneame etc.. que lo lea todo dios.

Un saludo emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Me cuesta creerlo. Primero por que la expresion gorrones no seusa en latinoamerica.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Sinceramente?? Sin palabras...me parece algo increible, no tengo palabras (educadas) para describir a semejante personaje, ¿que se piensa la gente que es esto? lo peor que por mucho que nos duela, solo nos queda la pataleta, una lastima.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
quote:Originalmente escrito por hautbois2
Gracias Zyra¡¡¡

De nada, lo he puesto en el face, para que vean la panda de maleducados que tienen en movistar.. Yo soy tu y lo mando a alguna prensa, sea el 20 minutos o el meneame etc.. que lo lea todo dios.

Un saludo



No me ha llegado a mi, si no sí que le daría bastante movimiento. Mañana veré a mi compi y le diré todo esto que me proponéis. gracias¡¡



quote:
Originalmente escrito por alex4
Me cuesta creerlo. Primero por que la expresion gorrones no seusa en latinoamerica.


Mira compi, después de 4400 mensajes no voy a venir aquí a contar una mentira estúpida eh.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, sin palabras...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Haz todo lo que esté en tu mano para que a esa operadora se le caiga el pelo.
Volver a Movistar