Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.272 79
 #11
Escrito   0  0  
Flipante!!
Reclamaría sin dudarlo! Qué se cree!!
Pero bueno, para haber hecho eso, imagino que ya tendría conocimiento de fin de contrato o a la p..calle, que desastre!!!
Yo me alegraría, no me dan pena, intentaría conseguir un descuento por el trato pésimo recibido por la operadora, aportaría mensaje...blabla, ; )
Un saludo!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #12
Escrito   0  0  
juas juas, si no es fake es un mensaje increible!! jamas habia podido pensar que llegasen a poner esas cosas...jajaj. encima de que trabajan para españa.xd
 #13
Escrito   0  0  
Esto ya es el colmo, ellos no dan nada gratis, te lo cobran con creces, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #14
Escrito   0  0  
No es por nada, pero no creo q le mandasen ese mensaje, a lo mejor tu colega te gastó una broma.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #15
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en la comunidad MV. A los que no os lo creeis...lo he visto con mis propios ojos, y yo le fui guiando para hacer la porta porque es su primera vez. NO es fake en ningún caso.


A ver qué dicen por aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...res/td-p/477943
 #16
Escrito   0  0  
A ver, si sacamos gratis un iphone 4s, galaxy s2 o note, con un GM de 45€ (+ iva) por tener una permanencia de 24 meses:

24*45 = 1080 -> 1274,4€ con iva.................pues sí gratis, gratis.

Esas personas son las que crean recelos hacía su comunidad con mensajes racistas. Yo pienso que se debería llegar a tomar medidas. Hay suficiente personal cualificado en este país como para tener en nómina a este tipo de persona de dudosa profesionalidad.
 #17
Escrito   0  0  
Yo me parto, además me lo leo y sólo le faltaba poner "LISENSIADO" como el MachuPichu de Aída xDDDD
 #18
Escrito   0  0  
Ese es el problema silver, que ponen a gente a trabajar de cara al público no cualificada, sean españoles o extranjeros. No cualificada significa muchas veces pues eso, que no tienen educación no sólo académica sino tampoco de saber estar y tratar con el resto de personas, educación en el día a día. Me da la impresión además que pone a gente especialmente retrasada vaya, porque no saben la mayoría de veces resolver un problema que le surge a un cliente.
 #19
Escrito   0  0  
Pero estas cosas pasan chicos. Tened en cuenta que empresas como Movistar deslocaliza servicios y los externaliza a otros lugares con sueldos irrisorios y pésimos. Muchos servicios de att. cliente están en Marruecos o en Latinoamérica, lo que le supone unos ahorros tremendos a las operadoras.
Esto va a ser la orden del día, y más con la reforma laboral del PP recién aprobada. Lo poco que queda aquí de servicios, aun siendo de muchísima calidad, se irá a tomar por c*l*. Prefieren beneficios ingentes a tener contentos a los clientes...
 #20
Escrito   0  0  
A ver si aceleran con lo de traer los call center a España y se gastan un poco más de pasta en formar a los operadores porque la situación actual es insostenible.
Volver a Movistar