Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.270 79
 #71
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

en ocasiones...
 #72
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Idem.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1004yque
ME CAGO EN TODOS LOS p*t* QUE QUIEREN MIIL MOVILES TOTALMENTE GRATIS Y CON UN MALDITO GASTO DE 6 p*t* EUROS.. ME CAGO EN LOS QUE LLAMAN AMENAZANDO QUE SE DARAN DE BAJA, CREAN QUE AL OPERADOR QUE LES CONTESTA LE SUDA LO QUE AL ESPAÑOL LE FALTA QUE SE VAYAN DE LA COMPAÑIA (AUNQUE TENGAN 15 AÑOS CON NOSOTROS) AL FINAL DE CUENTA SE CREEN GRAN MIERDA Y SON UNA MIERDA, LO QUIEREN TODO GRATIS, HASTA PARA SABER PORQUE TIENEN UNA LLAMADA PERDIDA DE SU CASERA LLAMAN. INUTILES QUE NO PUEDEN HACER NADA POR SI SOLOS... RAZA MIERDA AL FINAL DE CUENTA.. JAJA MAS RISA CUANDO LLAMAN PIDIENDO QUE LOS ATIENDA UN ESPAÑOL, YO PERSONALMENTE LOS TRANSFIERO A CATALAN Y ME LA SUDA SI LO HABLAN O NO, SIN SABER QUE HASTA LOS QUE HABLAN CATALAN TAMPOCO SON ESPAÑOLES, CREEN QUE SOPORTE TECNICO SON ESPAÑOLES, SI SUPIERAN QUE ESTAN A UNA PARED DE DISTANCIA DE LOS COMERCIALES. AL FINAL UNA RAZA QUE SE CREE CON DERECHO A TODO SIN PAGAR NI UN p*t* CENTIMO.
Los inutiles como tu son los que hunden a las compañias.
Un rojo mas desde Murcia (España)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1004yque
ME CAGO EN TODOS LOS p*t* QUE QUIEREN MIIL MOVILES TOTALMENTE GRATIS Y CON UN MALDITO GASTO DE 6 p*t* EUROS.. ME CAGO EN LOS QUE LLAMAN AMENAZANDO QUE SE DARAN DE BAJA, CREAN QUE AL OPERADOR QUE LES CONTESTA LE SUDA LO QUE AL ESPAÑOL LE FALTA QUE SE VAYAN DE LA COMPAÑIA (AUNQUE TENGAN 15 AÑOS CON NOSOTROS) AL FINAL DE CUENTA SE CREEN GRAN MIERDA Y SON UNA MIERDA, LO QUIEREN TODO GRATIS, HASTA PARA SABER PORQUE TIENEN UNA LLAMADA PERDIDA DE SU CASERA LLAMAN. INUTILES QUE NO PUEDEN HACER NADA POR SI SOLOS... RAZA MIERDA AL FINAL DE CUENTA.. JAJA MAS RISA CUANDO LLAMAN PIDIENDO QUE LOS ATIENDA UN ESPAÑOL, YO PERSONALMENTE LOS TRANSFIERO A CATALAN Y ME LA SUDA SI LO HABLAN O NO, SIN SABER QUE HASTA LOS QUE HABLAN CATALAN TAMPOCO SON ESPAÑOLES, CREEN QUE SOPORTE TECNICO SON ESPAÑOLES, SI SUPIERAN QUE ESTAN A UNA PARED DE DISTANCIA DE LOS COMERCIALES. AL FINAL UNA RAZA QUE SE CREE CON DERECHO A TODO SIN PAGAR NI UN p*t* CENTIMO.

saludos!!! a que jode ser un inútil y que se rían de ti, pues aquí lo seguimos haciendo, si te sientes inferior no es culpa nuestra.
por cierto si no te gusta tu trabajo, déjalo, todos ganaremos...

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
 #75
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
 #76
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
 #77
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Aquí pongo la imagen con el mensaje que recibió un amigo el otro día por parte del 1004. Se lo mandó la panchita de los c*j*ne* con la que le tocó hablar sobre la portabilidad que tiene en curso. Me parece un poco fuerte que diga esta imbécil que nos acostumbraron a tenerlo todo gratis cuando ellos vienen aquí reclamando todos los derechos de seguridad social, ayudas etc.
Estoy muy indignado sí. emoticon loco


Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡


Como te atreves a decir que lo "recibio un amigo el otro día" si en la foto se ve que dice 22.02 del 10 de febrero de 2012?

Si de eso hace casi 4 meses!

Mas falso que los brotes verdes de Zapatero...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Como te atreves a decir que lo "recibio un amigo el otro día" si en la foto se ve que dice 22.02 del 10 de febrero de 2012?

Si de eso hace casi 4 meses!

Mas falso que los brotes verdes de Zapatero...


Si te fijas un poco tú, verás que este tema es de FEBRERO, sólo que alguien lo ha subido. No acuses a la gente sin antes haberte informado, no vale con mirar la última página.
 #80
Escrito   0  0  
si quieres automandarte mensajes, solo lo has de enviar y guardarlo, y te saldrá como salida, en ningún sitio veo que ponga bandeja de entrada...

pero aparte de eso me daria bastante igual los mensajes que me mandaran del 1004,
Volver a Movistar