Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.400 79
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
No me lo creo lo siento. Y mexico es centroamerica no Sudamerica. El callcenter de Movistar esta en Colombia y Argentina y alloa la expresion es Gorrero.

Yo muchas veces uso palabras sudamericanas (por ej.'boludo') y en españa no se usa... y por otro lado estoy harto de ver discusiones entre españoles y sudamericanos y sé como son sus formas de ser.

El SMS precisamente es eso, increíble, no creo que sea un fake
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pagan salario segun la rama, osea teleoperadores ni mas ni menos. y depende de horas semanales, si hay noches (cuando las habia) etc. y no, no trataban mal al currante emoticon guiño

Saludos.


+1
 #53
Escrito   0  0  
puf... creo que es el trabajo más odiado de España...

Nadie habla bien de los operadores...jeje

100% Tratos positivos
 #54
Escrito   0  0  
Yo he recibido un sms sospechoso tambien, no se como se suben fotos, si me lo explicais la pongo aqui. El sms dice : MS INFO :NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA INDICARLE QUE SU RECLAMACION HA SIDO DESECTIMADA PONGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DEL 224272 LA LLAMADA ES GRATUITA PARA OFERTA DE TERMINAL
Asi todo en mayusculas, sin puntos y poniendo desectimada...... Vamos que es un mensaje de alguno que se esta llevando todas las broncas por inepto jajajajaj

Carpe Diem
 #55
Escrito   0  0  
Joder! Pero eso es verdad?
Si es asi haz una reclamación,no lo dejes pasar.
 #56
Escrito   0  0  
FAKE!!
Cuantos mensajes como ese quieres que cuelgue aquí...
Dame dos minutos y te hago el sms que quieras con el Photoshop
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
FAKE!!
Cuantos mensajes como ese quieres que cuelgue aquí...
Dame dos minutos y te hago el sms que quieras con el Photoshop


Se podrá hacer con PS, pero este caso es completamente verídico, comprobado en el sistema de Mvstar (están ahí los cores), así q si que es cierto sí.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Su cuñada es abogada, no creo que vaya a más pero sí le va a consultar qué puede hacer. Yo lo primero reclamación a Movistar y a consumo, eso haría seguro, es que ya no hay respeto por nada.

1º) Acaba el amago sin sobresaltos
2º) A Movistar en todo el hocico, cuanto más mejor; SIEMPRE
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
FAKE!!
Cuantos mensajes como ese quieres que cuelgue aquí...
Dame dos minutos y te hago el sms que quieras con el Photoshop



Que sí chato que sí, que es fake, para ti la perra gorda. En fin...
 #60
Escrito   0  0  
Para mi en el 1004 todos atienden igual te tocara alguno que atienda mal y otro bien, da igual la nacionalidad que sea siempre daban a entender que ellos tenian la razonemoticon ummmmm y te niegan estar equivocados, despues cuando les demuestras que estaban equivocados solo piden disculpas a nombre de movistar. Lo comento cuando he solicitado codigos de liberacion, reclamaciones por promociones no cumplidas, etc.
A mi me han atendido tanto españoles como colombianos, argentinos, ecuatoriano, chilenos, etc. y la verdad es que te puede tocar un operador que atienda bien o otro que atienda mal.
Siguele un juicio a movistar por maltrato a un cliente por dicho mensaje, a lo mejor le saca algo tu amigo. Asesorate de un abogadoemoticon feliz a ver si tienes suerte.
Volver a Movistar