Flipante SMS del 1004. Cabrones¡¡¡

40.376 79
 #41
Escrito   0  0  
Eso mismo pensé yo Zyra, muy fuerte sí.

En fin, es el mundo en el que vivimos hoy día.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Eso mismo pensé yo Zyra, muy fuerte sí.

En fin, es el mundo en el que vivimos hoy día.


Pues si, me parece muy hevy que aun que a la señorita le queden 4 dias de trabajo envie un sms de ese estilo..

A ver si de una vez vuelve el call center a españa y de paso dan trabajo a mucha gente que lo necesita y es competente comparado con lo que hay actualmente en ATC.

Saludos emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Si ya se lo llevaron de España a América no sé si lo traerán de nuevo aquí, ojalá, aunque de hacerlo espero que no contraten a canis y chonis porque estariamos en las mismas.
 #44
Escrito   0  0  
Aunque traigan aquí el 1004 estaremos en las mismas, pondran a personas pagandoles el salario minimo interprofesional con contrato de mes en mes que no pondrán ningún interés en su trabajo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Si ya se lo llevaron de España a América no sé si lo traerán de nuevo aquí, ojalá, aunque de hacerlo espero que no contraten a canis y chonis porque estariamos en las mismas.

hombre cuando lo tenían en España te puedo decir que era gente con un mínimo de estudios, gente que igual d lo suyo no tenia curro y aprovechaba el tiron, en esas me incluyo.. y no, no había chonis ni canis :P

Saludos emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Aunque traigan aquí el 1004 estaremos en las mismas, pondran a personas pagandoles el salario minimo interprofesional con contrato de mes en mes que no pondrán ningún interés en su trabajo.

Pagan salario segun la rama, osea teleoperadores ni mas ni menos. y depende de horas semanales, si hay noches (cuando las habia) etc. y no, no trataban mal al currante emoticon guiño

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
por culpa de los p*t* panchitos de los webos que no me han cancelado como deben la portabilidad, mañana seré de vodafone sin quererlo ni beberlo y tendré que iniciar una retroportabilidad.... todo esto después de haberme pasado igual unos 15 días llamando 4 o 5 veces y hablando con ineptos que me decian que tuviese paciencia que el proceso era el correcto

MUERTE A TODOS ELLOS, SON UNOS HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, si he hablado con 50, y 45 eran panchitos, los único que me han atendido medianamente bien son españoles... así que, si, me declaro racista hacia esta gentuza, que me ha demostrado que son unos inutilesss y unos hp

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #48
Escrito   0  0  
Reclamacion YA!!!

Carpe Diem
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Estafa por un error tuyo? a la próxima te aseguraras de hacer bien una recarga. Lo que no puede ser es que tu tengas un error y vengas diciendo que es estafa, por que no lo es.

Ahora, estoy de acuerdo en que deberían arreglarlo de la mejor manera posible.

Este hilo no es de vodafone, es el de movistar..

A ver si ahora tambien vas a decir que te han estafado por no postear ni donde toca.
Saludos.



Pero reconoces q me dieron un telf incorrecto para hacer una operacion incorrecta, y q no e tenido tadavia el reembolso de la recarga???, ademas del engaño?', reconoces estos puntos?????
 #50
Escrito   0  0  
No me lo creo lo siento. Y mexico es centroamerica no Sudamerica. El callcenter de Movistar esta en Colombia y Argentina y alloa la expresion es Gorrero.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Volver a Movistar