Bueno, la historia es que hice un pedido a través de la tienda online de Vodafone de un Samsung Wave. Hasta aquí todo bien, me dicen que en unos 8 días hábiles tendré el teléfono en casa (mentira, a día de hoy no ha llegado) y que en unos 10 días hábiles tendré la linea portada (mentira, ya que hoy me han portado la linea y yo hice el pedido el día 14 de Julio).
La cosa es que NO TENGO EL TERMINAL para poder hacer uso y disfrute de la misma y ni mucho menos la tarjeta SIM por lo que no tengo línea móvil.
Legalmente ésto es incorrecto no? Es decir, no pueden darme la línea sin hacerme llegar el terminal? Es un incumplimiento del contrato por lo que la permanencia ya no sería exigible?
Y nada, llevo una semana llamando a la tienda online de Vodafone, un día sí y al otro también, y siempre lo mismo: "disculpas en nombre de Vodafone y dejo una nota para que se lo envíen lo antes posible", incluso me llegaron a decir, "tiene usted otro teléfono para hacer uso de la linea"? ... Para mí es algo intolerante y ya les he puesto una reclamación mediante el 123.
Hoy han cambiado el discurso y me han dicho que el movil ha cambiado a reserva manual desde el dia 31 de Agosto y que tarda unos 3/4 días. Si mis cálculos no me fallan hoy se cumple el tercer día y si no lo han enviado (que va a ser que no) mañana no llega, lo que sería el cuarto día sin nada.
La cuestión es que sobre el día 17/18 hice el mismo proceso para un familiar y el móvil llego en los 8 días que comentaron y la linea ya la tiene portada, es decir, lo hago despues y llega antes :S
Solo quiero el terminal y la tarjeta para poder tener telefono

He intentado que me den un bono-canje para una tienda fisica y me han dicho que no.
En el 123 ya he puesto una reclamación y me han dado un número, una señorita muy maja que ademas me respalda totalmente y me dice que el comportamiento del compañero es indebido.
Y bueno, me han comentado esto:
http://www.usuariosteleco.es/Derech...diciones.aspx#3
Yo ya no se qué hacer ... y encima en la tienda online dicen que tienen el sistema caido