[AYUDA] Cambio unilateral de condiciones contrato FIJO

26.159 64
 #11
Escrito   0  0  
En la última factura me lo indica, a partir de febrero un eurito al mes. Tratare de romper per,agencia aunque tengo también móviles para el integral así que no me compensa irme.
 #12
Escrito   1  0  
Tengo claro q pienso reclamarlo, no me cuesta pagar 1 misero euro pero si pienso el pastizal q pueden sacar euro a euro de cada uno me pone enfermo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   0  0  
Quien lo reclame no se lo cobraran pero hay gente q no mira las facturas asi q 1 e por la cara mas por muchos clientes les sale redondo , imagino que con el tiempo cuando la gente se de cuenta y reclame todo el mundo lo quitaran como bien dicen por arriba como paso con el cobro de la factura a papel .



salu2.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Quien lo reclame no se lo cobraran pero hay gente q no mira las facturas asi q 1 e por la cara mas por muchos clientes les sale redondo , imagino que con el tiempo cuando la gente se de cuenta y reclame todo el mundo lo quitaran como bien dicen por arriba como paso con el cobro de la factura a papel .



salu2.


Bueno, el cobro de la emision de factura es ilegal, en cambio cobrar un servicio no, movistar lleva cobrandolo desde siempre y ahora nos vamos a quejar que una empresa de servicio telefonico nos cobre 1€ ???
Que mala es esta empresa que quiere ganar dinero...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Bueno, el cobro de la emision de factura es ilegal, en cambio cobrar un servicio no, movistar lleva cobrandolo desde siempre y ahora nos vamos a quejar que una empresa de servicio telefonico nos cobre 1€ ???
Que mala es esta empresa que quiere ganar dinero...


El problema no es q una empresa quiera ganar dinero, el problema viene cuando tienes un servicio gratuito y xq si, quiere cobrarlo sin opción a poder desactivarlo, si dieran esa opción a mi no me parecería mal pero lo cobro si o si va a ser q no.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
El problema no es q una empresa quiera ganar dinero, el problema viene cuando tienes un servicio gratuito y xq si, quiere cobrarlo sin opción a poder desactivarlo, si dieran esa opción a mi no me parecería mal pero lo cobro si o si va a ser q no.

Exacto compi ellos normal que quieran ganar y cobrar `pero los clientes q lo tenian gratis tambien estan en su derecho a no querer pagar ahora emoticon guiño .

salu2.
 #17
Escrito   0  0  
La cuestión es:

1º. Si, como parece, desde el 1 de Febrero, lo empiezan a cobrar, existe una variación en lo contratado y, por lo tanto, deberían cancelar permanencias. Es correcto?
2º. Si tu contrato es de un vodafone integral, o una empresa con un plan integral, esto, ¿Sólo afecta a las permanencias de los fijos+ADSL, o, al ser un plan integral, afectaría a todo lo contratado?

Si es lo segundo, nos librariamos de las permanencias en líneas móviles también, no?
 #18
Escrito   3  0  
Acabo de llamar y la primera opción a elegir es sobre el tema de la identificación de llamadas. La eliges, dices BAJA y ya no te lo cobran, y te informan de que por ser cliente de Vodafone te seguirán manteniendo el servicio de identificación de llamadas gratuitamente... INCREIBLE!!! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Acabo de llamar y la primera opción a elegir es sobre el tema de la identificación de llamadas. La eliges, dices BAJA y ya no te lo cobran, y te informan de que por ser cliente de Vodafone te seguirán manteniendo el servicio de identificación de llamadas gratuitamtente... INCREIBLE!!! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Confirmo lo del compañero,tela telitaemoticon loco
 #20
Escrito   1  0  
Yo tambien he hecho la operación y x ser cliente Vodafone el servicio lo dan gratuito, ni siquiera hablas con un operador simplemente dices la palabra BAJA y listo, servicio no cobrado.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija