[AYUDA] Busco ADSL sin permanencia

7.150 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, este verano cambio de domicilio por 3 meses y busco tener internet en la casa donde voy a ir, seria sin permanencia pues cuando acaben estos 3 meses lo quiero quitar, cual me aconsejais? Si puede ser de mas de 6 megas o 6 megas.

Decir que en esa casa tengo telefono fijo con telefonica, que creo que seria movistar.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
Ono

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
ADSL con PepePhone!!!! es sin perma:
http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/..._adsl.home.html

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero llama a las operadoras para ver si tienes cobertura y te vas enterando si hay permanencia. hazlo con tiempo, ya que si tienes que portar es aproximadamente algo menos de 1 mes. Si es para Julio ya vas un poco justo.

Aunque para tres meses, si no te vas a dedicar a descargar, yo cogería alguna tarifa de datos 3g con un router 3g. Así te quitas de jaleos de altas y bajas. Eso si mira que tengas buena cobertura 3g en tu zona.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, yo pillé vodafone sin permanencia con todo y movil Base 1Gb por 32,2€ Iva incluido. 32 y no 35 porque no cogí móvil.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Estuve con Jazztel sin permanencia y sin problemas.
Fue irme a Movistar y ¡Esto es un festival de incompetencia! Quién me lo iba a decir...
Eso sí, pesados como Jazztel no encontrarás en ningún otro sitio.

Si tuviese cobertura de Pepephone ADSL ya estaría con ellos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
pepephone tiene sin permanencia y sin telefono fijo 23€ todo incluido

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #9
Escrito   0  0  
si la linea fija que hay en ese domicilio esta activa de forma permanente, el adsl de Movistar sin fusion, no lleva permanencia y con la linea y el IVA seria 41 euros al mes
 #10
Escrito   0  0  
Ojo con pepephone que tiene algunos pros pero tambien sus contras:
- Necesitas tu propio router (no es un problema realmente pero tenlo en cuenta)
- Si el domicilio no tiene linea telefonica te cuesta 90€ la instalacion
- Si al darte de baja no portas la linea a otro operador tienes que pagar 18€ de baja (coste que en el caso de portar la linea asume el operador receptor)

Dicho esto, echa cuentas.
Yo me lo estuve mirando para casa y te sale a cuenta muuuuuy a la larga, coste por coste me salía más rentable otras opciones..
En mi caso me interesaba por 12 meses y me daba igual la permanencia. Como ejemplo, un VS orange:
- PEPE (solo adsl 20mb sin llamadas ni linea ni nada más)
Router 0 (tengo ya alguno por aqui)
90€ instalacion de linea
23'6*12 meses
18€ baja
Total: 391'2

- ORANGE (adsl 20mb + llamadas a fijos)
Router LiveBox gratis
Instalación gratis
12'95+18'15*12 (cuota de adsl en promocion 12 meses ahora mismo+cuota de linea)
baja gratis
Total: 372'2

A eso sumale que por 12€ (1€/mes) tienes 1000min de llamadas a moviles (de 20 a 8 de L a V, findes 24h)... que me da igual porque apenas llamo pero si a alguien le interesa..

Miratelo bien que si es solo para navegar lo mismo te interesa un pincho de esos gordos e ilimitados porque en jazztel... si no tienes linea son 60€ y lo de la no permanencia... no es lo que dice sus condiciones de contrato y por lo que comentan en otros foros...
Volver a Telefonía fija