wanadoo adsl 1 mega 20 €

292 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he cambiado de Ono 4 mb a la linea de wanadoo adsl 1 mb por 20 € al mes con llamadas incluidas, el motivo es obvio, el dinero lógicamente, veníamos pagando una factura de 60 € por los servicios de ono.
El otro día la puse, y la verdad q se navega bastante bien, pero a la hora de bajar de la mula, no me pilla nada de velocidad, esta descargando a 5kb/s o algo así.
Mi pregunta es con esta línea a q velocidades soléis descargar de la mula, tb me gustaría saber en descarga directa de cualquier servidor?
Cuales son las velocidades medias de descarga y los picos de máxima velocidad.
Tengo q abrir algún tipo de puerto del moden/router adsl?
Problemas con esta modalidad de adsl?

Muchas Gracias

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mi hermano tiene Wanadoo 1 Mb también y baja a unos 90 emoticon sonrisa a veces hasta 100 KB/s

El usa (ahora no, usa un Zyxel wifi con firm Zyxel) el módem F@ast Sagem fulero que le dieron, mira a ver si en tu caso es un router por si tienes que abrir los puertos (Low ID)

Es un módem o es un router? emoticon lengua si es lo último mira la marca y pásate por los foros de

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la sección de la marca de tu router (creo que Wanadoo daba el router Thomson Speedtouch si mal no recuerdo) y habrá unos FAQ de "cómo abrir los puertos del emule"

En descarga directa pues debería quedarse estable al cabo de varios segundos entre los valores 90-110 Kb/s (depende del server, claro)

Saludos! emoticon sonrisa

Iván
 #3
Escrito   0  0  
si si, es un router de esos q dices.
me pasare mirar, ya me estaba sospechando q me tenian capado. muchas gracias.


La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #4
Escrito   0  0  
Iván te lo ha dicho todo muy bien emoticon sonrisa. Al módem no se les abren los puertos, pero al router sí. Si abres el puerto debería de irte bien, pero si está capado el firm del router igual tendrías que cambiarle el firm. Haz lo que te dice Iván y a ver qué pasa emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  


El cd de wanadoo que te viene con el router te da la opcion de abrir los puertos de una forma muy sencilla !!
 #6
Escrito   0  0  
yo tenogo wanadoo 4 megas y tengo de media 60kb...la mula no lo se pero no esta muy bien...eso si,hay veces q me va a 150kb...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Telefonía fija