Efecto Helicoptero V3.

70.836 338
 #311
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo una SIM de orange, a ver si alguien me cuenta de que va esto!!!! Info please!!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Bueno, yo tengo una SIM de orange, a ver si alguien me cuenta de que va esto!!!! Info please!!

Gracias a los que me habeis contestado tan rápido. Personalmente me parece una auntentica estupidez el motivo de este hilo!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #313
Escrito   0  0  
alguien me informa? gracias !!emoticon dormido
 #314
Escrito   0  0  
info? :S
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo info comppleta de la v1 y v2, info por privado, me vendrian bien algunos verdes
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parh
yo tengo info comppleta de la v1 y v2, info por privado, pero quiero verdes

Pues yo de momento te he puesto un rojo por exigir verdes a cambio de la información..
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Pues yo de momento te he puesto un rojo por exigir verdes a cambio de la información..

vaya tela, pero si asi no es como funciona??? los q dan info reciben verdes de los demas foreros. voy a editar
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parh
vaya tela, pero si asi no es como funciona??? los q dan info reciben verdes de los demas foreros. voy a editar

No, el funcionamiento es el siguiente:

Tú das la información de forma desinteresada y, posteriormente, la otra persona decide libremente si quiere darte un verde como compensación o no.
 #319
Escrito   0  0  
necesitaria la info por favor.

Y dos huevos duros...!!!
 #320
Escrito   0  0  
Estas tonterias se acaban poniendo rojos a quien abre estos gilihilos que no se como son permitidos. No es de recibo spammear el foro con informacion que es aire de momento, que no se quiere dar por el general y que se exigen ademas determinado numero de post. Opino que el que quiera hacer eso que lo haga en su foro personal, no aqui, gsmspain es de todos para venir con estas estupideces de exclusividad privada.
Volver a Vodafone