Efecto Helicoptero V3.

70.844 338
 #331
Escrito   0  0  
Fué bonito mientras duró.

R.I.P. (D.E.P.)


emoticon triste emoticon triste


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Que a ti no te sea útil no quiere decir que al resto tampoco, no eres el centro del mundo emoticon guiño

tu te crees muy listillo q siempre andas dando lecciones al personal emoticon guiño .

Por cierto, falta la V3 q a falta de confirmar q sea 100% verdad tengo ya la info, la v1 y v2 es lo q ha puesto el compañero de arriba. En cuanto lo confirme la pondre a disposicion aqui por MP

salu2
 #333
Escrito   0  0  
Es muy duro vivir en la ignorancia, alguien me ilustra?? Gracias emoticon sonrisa
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Fué bonito mientras duró.

R.I.P. (D.E.P.)


emoticon triste emoticon triste


ya no funciona? lo quitaron?

Un saludo
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Como me esta tocando los mismisimos ya los posts estos tan gilipollas de ocultimos aqui esta la info para quien quiera. (Por cierto, si tienen que verlo alguien de voda o orange lo haran igual que lo he descubierto yo SIN MANDAR NINGUN MP), asi que dejemos de chorradas con que con esto se jode el truco, dicho por uno, dicho por todos.



asi va el foro!! en fin...
 #336
Escrito   0  0  
maricona para cuando el efecto helicoptero v4 ? para los mortales? tu y yo ya vamos por el V9 y sumando...
 #337
Escrito   0  0  
joder, pues yo no me enteré de este asunto

bueno, si hay novedades, a ver si me entero esta vez.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #338
Escrito   0  0  
Necesito info, please!
 #339
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=882519


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone