Efecto Helicoptero V3.

74.667 338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Nunca me cansaré de decir que estos hilos de secretitos son una completa soplapoyez ya nadie garantiza que un usuario veterano no sea un "espía", por lo tanto los veo totalmente inútiles.

pues si, tienes toda la razon, se hace con la intencion de compartir informacion, para que todos salgamos beneficiados. No encontre otra forma de dar a conocer esto sin que saliera mucho a la luz, pero mira tienes razon ya sabeis lo que hay que hacer...cuando tengais alguna informacion que pueda servir...y lo puedan cortar...guardaroslo y ala...a callar.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
nada emoticon cara

probando,probando.........
Escrito   0  0  
Ayer no me conecte y veo que no os aburristeis, eh? jejejeemoticon lengua

¿Alguien tan amable de pasarme la informacion? Gracias

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Yo solicite un privado hace dos dias, y nada de nada. tiene toda la pinta de ser uno de esos hilos que se crean para ganar popularidad.

quote:
Originalmente escrito por borimol
quote:Originalmente escrito por Jaume4
Yo solicite un privado hace dos dias, y nada de nada. tiene toda la pinta de ser uno de esos hilos que se crean para ganar popularidad.
Igual por aquí. Me temo que en vez de verde quiere un buen rojo...

Yo estoy igual, a ver si alguién se anima a decirme algo...

Saludos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
pues si, tienes toda la razon, se hace con la intencion de compartir informacion, para que todos salgamos beneficiados. No encontre otra forma de dar a conocer esto sin que saliera mucho a la luz, pero mira tienes razon ya sabeis lo que hay que hacer...cuando tengais alguna informacion que pueda servir...y lo puedan cortar...guardaroslo y ala...a callar.

No amigo no es a callar, simplemente es que no hay garantías de que no hayas pasado información "valiosa" a la gente que no le debería de haber llegado. Pero bueno, alla vosotros, a mi me la sopla completamente esto porque conmigo no va el asunto.
Escrito   0  0  
Info please !

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
Definitivamente el efecto helicoptero a no va conmigo, y supongo que durara poco otra vez.
ya no necesito la info gracias
Escrito   0  0  
poned, "efecto helicoptero" en google, mirais el hilo en forocoches, y lo teneis todo bien detalladito.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mucho ruido Y POCAS NUECES.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
llevo 5 años visitando el foro, y me he decidido a registrarme. INFO PORFAVOR! GRACIAS!

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
Volver a Vodafone