quote:Originalmente escrito por pantalan Nunca me cansaré de decir que estos hilos de secretitos son una completa soplapoyez ya nadie garantiza que un usuario veterano no sea un "espía", por lo tanto los veo totalmente inútiles.
pues si, tienes toda la razon, se hace con la intencion de compartir informacion, para que todos salgamos beneficiados. No encontre otra forma de dar a conocer esto sin que saliera mucho a la luz, pero mira tienes razon ya sabeis lo que hay que hacer...cuando tengais alguna informacion que pueda servir...y lo puedan cortar...guardaroslo y ala...a callar.
No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
quote:Originalmente escrito por Jaume4 Yo solicite un privado hace dos dias, y nada de nada. tiene toda la pinta de ser uno de esos hilos que se crean para ganar popularidad.
quote:Originalmente escrito por borimol quote:Originalmente escrito por Jaume4
Yo solicite un privado hace dos dias, y nada de nada. tiene toda la pinta de ser uno de esos hilos que se crean para ganar popularidad.
Igual por aquí. Me temo que en vez de verde quiere un buen rojo...
Yo estoy igual, a ver si alguién se anima a decirme algo...
quote:Originalmente escrito por split81 pues si, tienes toda la razon, se hace con la intencion de compartir informacion, para que todos salgamos beneficiados. No encontre otra forma de dar a conocer esto sin que saliera mucho a la luz, pero mira tienes razon ya sabeis lo que hay que hacer...cuando tengais alguna informacion que pueda servir...y lo puedan cortar...guardaroslo y ala...a callar.
No amigo no es a callar, simplemente es que no hay garantías de que no hayas pasado información "valiosa" a la gente que no le debería de haber llegado. Pero bueno, alla vosotros, a mi me la sopla completamente esto porque conmigo no va el asunto.
"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley "Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino
___________________________________________ Lista de clones: - le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado - vladtj: un familiar
llevo 5 años visitando el foro, y me he decidido a registrarme. INFO PORFAVOR! GRACIAS!
VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C
Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!