Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.996 5.000
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo llamé a bajas antes de amagar para ver qué ofertaban y me dijeron que al mismo precio que por puntos y un descuento de 30% en voz durante unos meses, le dije que no y no me han mandado nada... Entre ADSL y la mísera oferta en amagos me siento una triste en vodafone emoticon triste emoticon triste

A ver si alguno lo sabe, el iphone tiene una tarifa de datos especial? tengo un descuento de 12 meses en datos y no sé si es compatible con el iphone...


Pues todo hace indicar que la tarifa es especial, no en las condiciones de la misma pero si en el sistema vodafone, varias personas han comentado que teniendo tarifa datos gratis al coger iphone les dijeron que perdían dicha promoción...

PEACE & RESPECT
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Pues todo hace indicar que la tarifa es especial, no en las condiciones de la misma pero si en el sistema vodafone, varias personas han comentado que teniendo tarifa datos gratis al coger iphone les dijeron que perdían dicha promoción...

Muchas gracias, es lo que me temía emoticon triste
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Pues todo hace indicar que la tarifa es especial, no en las condiciones de la misma pero si en el sistema vodafone, varias personas han comentado que teniendo tarifa datos gratis al coger iphone les dijeron que perdían dicha promoción...

En ese caso me parece que tienen la cara un poco dura.

Si tu ya tienes la promoción de 1 año de TD gratis y te coges el iphone, ese año desaparece, te quitan la promoción y ya está.
Y digo yo.. en ese caso, ¿no deberian dejarte el iphone mas barato?
Por que vamos te vas a atar a la compañía 18 meses por el iphone a un precio caro y encima te quitan la promoción de la TD ¿creen que somos tontos o que?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #304
Escrito   0  0  
Buenas a todos! aqui un amagante más xD

Os cuento, ayer por la tarde llame a bajas comentandoles que iba hacer la portabilidad a orange con una buena oferta que me habian echo, solo me ofrecieron el 30% de descuento y el iphone al mismo precio que con puntos, les dije que nada que me iba a orange, acabo de hacer la portabilidad a orange via web, e intentar sacarles algo más cuando me llegue su sms, no tengo grandes esperanzas.. pero sino me ofrecen nada en condiciones, seguire adelante con la portabilidad a orange..
Ya os contare.. Saludos!
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PJ_Canovas
Buenas a todos! aqui un amagante más xD

Os cuento, ayer por la tarde llame a bajas comentandoles que iba hacer la portabilidad a orange con una buena oferta que me habian echo, solo me ofrecieron el 30% de descuento y el iphone al mismo precio que con puntos, les dije que nada que me iba a orange, acabo de hacer la portabilidad a orange via web, e intentar sacarles algo más cuando me llegue su sms, no tengo grandes esperanzas.. pero sino me ofrecen nada en condiciones, seguire adelante con la portabilidad a orange..
Ya os contare.. Saludos!

Hay que tener cuidado con esto, actualmente tengo entendido que orange no tiene stock del Iphone para portabilidades en tienda online. ¿Que quiere decir esto? Pues que no tramitaran tu pedido hasta que no les entren terminales, por lo que tu proceso de amago puede alargarse...

Seria bueno que todos los que amagueis en plan: Si me contraofertan bien me quedo y sino sigo hacia adelante con mi portabilidad a orange para tener mi Iphone, os pasarais por el foro de Orange y leyeseis sobre el stock (algunos ya comentan que hasta finales de mes nada de nada ...).
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Hay que tener cuidado con esto, actualmente tengo entendido que orange no tiene stock del Iphone para portabilidades en tienda online. ¿Que quiere decir esto? Pues que no tramitaran tu pedido hasta que no les entren terminales, por lo que tu proceso de amago puede alargarse...

Seria bueno que todos los que amagueis en plan: Si me contraofertan bien me quedo y sino sigo hacia adelante con mi portabilidad a orange para tener mi Iphone, os pasarais por el foro de Orange y leyeseis sobre el stock (algunos ya comentan que hasta finales de mes nada de nada ...).


En este caso, lo que deberíais hacer es encontrar una tienda orange con iphone disponible .. además que en las tiendas en teoría si no tienen el terminal, no pueden iniciar la portabilidad.

De esta manera, en caso de que todo salga mal con Vodafone, seguís adelante con la portabilidad a Orange en un plazo normal de tiempo.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenen
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Yo tambien tengo el descuento de 150€ hasta final de mes, me salia tambien por 225€ pero como hay que contratar obligatoriamente la tarifa de datos de 18 meses que se lo metan por el c*l*, paso de pagar por un movil 700€


Joder...pues pasame el descuento jajaj!! Como que teneis ese descuento? Yo tambien quierooo


me imagino que esto del descuento es porque no tienes permanencia o porque en breve se te acaba, no?
yo aún no he cumplido un año de permanencia así que dudo que me regalen euros para un movil por puntos... emoticon triste

inesita inesita
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
me imagino que esto del descuento es porque no tienes permanencia o porque en breve se te acaba, no?
yo aún no he cumplido un año de permanencia así que dudo que me regalen euros para un movil por puntos... emoticon triste


Yo estoy igual..
Este mes hago un año y ya podré amagar, pero no creo que me den los 150€ de descuento a no ser que no tenga ya permanencia..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Pues les cuento, yo hice el amago de portabilidad a Movistar el mismo viernes 30. Hasta el dia de hoy me llaman y me ofrecen los siguiente:

iPhone 4 16Gb 249€
Tarifa de datos 15€
Tarifa plana de voz 19.90€ + 50% descuento por 12 meses
Permanencia 18 meses

Decir que yo acabe mi contrato en octubre pasado y tengo menos de 500 puntos, mi consumo mensual esta entro los 40-50€

Que les parece?

Mientras tanto en Movistar la cosa esta asi

129€ iphone 4
voz 19.90€
datos 25€
Permanenecia 18 meses

Uds que elegirian?


lo que ganas en vdf por facturación, te lo gastas en el movil...
si estás contento en vdf yo me quedaría.

inesita inesita
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Hay que tener cuidado con esto, actualmente tengo entendido que orange no tiene stock del Iphone para portabilidades en tienda online. ¿Que quiere decir esto? Pues que no tramitaran tu pedido hasta que no les entren terminales, por lo que tu proceso de amago puede alargarse...

Seria bueno que todos los que amagueis en plan: Si me contraofertan bien me quedo y sino sigo hacia adelante con mi portabilidad a orange para tener mi Iphone, os pasarais por el foro de Orange y leyeseis sobre el stock (algunos ya comentan que hasta finales de mes nada de nada ...).


Yo realmente no es que tenga prisa.. (tengo ese ansia.. pero me controlo xD ) Es que lo he pedido con el descuento de 20€ por si no me hacen ninguna contraoferta medio en condiciones, yo seguire adelante sino me dan nada en condiciones..

Edito: Acabo de llamar a orange para informarme si tenian en existencias y me ha dicho una tal Rocio, muy simpatica, que Lunes o como mas tardar el martes reciben iphones emoticon guiño
Volver a Vodafone