Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.217.350 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenen
Gracias por la respuesta. Tambien decirte que no sabria donde preguntarlo si no es aqui que es donde se habla de los Amagos desde Vodafone...y respecto a que mis preguntas ya estan respondidas anteriormente, es probable, pero seguro que a un buen compañero del foro le cuesta mucho menos responder de lo que a mi me costaria buscar la respuesta.
Al fin y al cabo estamos todos aqui para ayudarnos mutuamente y quien sabe...pinsa que quizas un dia tenga que darte la misma respues que tu me has dado.........emoticon guiño

Saludos

3 paginas atras, puse un enlace que entre muchos foreros se pasaron un curro enorme, explicando todo lo referente al amago y que responde paso a paso a tus preguntas...y como dice el otro compañero esas preguntas estan mas que respondidas...
Obviamente estamos todos para ayudarnos, pero te imaginas que pasaria si TODOS los foreros preguntaramos a que numero hay que llamar para confirmar la porta, y si tengo q llamar antes o despues que me llegue el sms... Ni dios se enteraria de nada en ningun hilo!!
Que pasa, que utilizar el buscador o leer un poquito no es tan comodo como preguntar sin molestarse 2 segundos...

Espero que te sirva el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/hp827...tualizadas.html

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Hola, saludos a todos en mi primer mensaje. emoticon sonrisa

Yo yambién he solicitado la portabilidad desde VF a Orange. Lo hice el lunes 02/08/2010 y después de recibir el sms y el email de Orange confirmando el pedido y dándome número de pedido, no ha pasado nada más. Yo tampoco he recbido el sms de VF (Orange no ha pedido la portaniidad aún) pero he llamado dos veces y las dos veces no ha colado: en nuestros sistemas no consta que haya solicitado una portabilidad.

Mi impresión es que, efectivamente, Orange anda sin stock del Iphone 4, y eso a pesar de que una amable operadora me confirmó el martes que si que tienen. Sin embargo, en sus foros dicen que les llegarán "afinales de esta semana o comienzos de la próxima".

Empecé la operación como un amago, pero después de leer a los compañeros y sus experiencias, me parace que no será tal y que me iré con Organge.

Llevo más de 10 con VF, con un consumo medio (incluyendo tarifa de datos) de unos 55-60 €/mes. Tengo 400 tristes puntos e hice un canje de puntos en enero de 2010.

Orange me ofrece, por 49 €, un iphone 4 con tarifa delfín 59 (ajustada a mi consumo).

O sea, 49 € + 100 de penalización de VF = 149 €, una ganga teniendo en cuenta lo que dicen que están ofreciendo con mi rango de puntos (sobre los 400 € el terminal).

Esta es mi experiencia, sobre todo como cliente insatisfecho del SAT y SAC de VF.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
3 paginas atras, puse un enlace que entre muchos foreros se pasaron un curro enorme, explicando todo lo referente al amago y que responde paso a paso a tus preguntas...y como dice el otro compañero esas preguntas estan mas que respondidas...
Obviamente estamos todos para ayudarnos, pero te imaginas que pasaria si TODOS los foreros preguntaramos a que numero hay que llamar para confirmar la porta, y si tengo q llamar antes o despues que me llegue el sms... Ni dios se enteraria de nada en ningun hilo!!
Que pasa, que utilizar el buscador o leer un poquito no es tan comodo como preguntar sin molestarse 2 segundos...

Espero que te sirva el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/hp827...tualizadas.html

Saludos!

Bueno, antes de nada quiero darte las gracias por el enlace. Mas alla quisiera comentarte que respecto al comentario tuyo de "Que pasa, que utilizar el buscador o leer un poquito no es tan comodo como preguntar sin molestarse 2 segundos...", lo leo y paso! Si crees que soy de esos foreros te equivocas. Pregunta por ahi y te lo diran! En fin, no es ni la hora ni el lugar para tener que defender cosas innecesarias. Gracias por el enlace!
Escrito   0  0  
Buenas, comencé mi portabilidad de vodafone a movistar (para intentar conseguir el iphone 4) el martes día 3, de momento solo me ha yegado un sms de movistar dicendo que mi portabilidad ha sido verificada, en vodafone aun no saben nada, sé por "la guía del amago" que te recomiendan dejar como mucho 7 días hábiles para detener el proceso y así evitar problemas. Pero me están entrando dudas, porque al haber un finde por medio kizás la cosa se complike. No sé si aguantar sólo hasta mañana o esperarme hasta el lunes o el martes. Alguna sugerenci? Gracias.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
Escrito   0  0  
¿sabeis seguro que la TD en particulares sacado de amago no es obligatoria?

lo kiero sacar con otra linea para usar en mi num principal

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿sabeis seguro que la TD en particulares sacado de amago no es obligatoria?

lo kiero sacar con otra linea para usar en mi num principal

Creo que depende del terminal, por lo visto vodafone está recurriendo ahora a eso.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
Escrito   0  0  
me han ofrecido:

Iphone 4g 16gb 369 euros
Iphone 4g 32gb 469 euros

y descuentos del 50% en la factura durante 6 meses y en la TD de 6 meses también.

Sobra decir, que no lo he aceptado. Me parece que me voy a Orange...

Tratos OK: luissev
Escrito   0  0  
Creo que hay una forma para saber si estás en portabilidad o no.

El CMT ha habilitado esta página.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Aquí al poner el movil, te dice a quien perteneces y si estás en portabilidad. Orange está ahora mismo a tope con todo el mundo pidiendole el Iphone 4 y no dan a basto.

Saludos ! y paciencia

"Si no quieres ser como ellos, Lee"
Escrito   0  0  
a mi el mensaje de los 150 euros me lo enviaron cuando me quedaba un día para confirmarse mi portabilidad a Orange !! así que cancelé la portabilidad y pasé de pagar 449 euros por el de 32 gigas a pagar 299.

Tenía 880 puntos y con la permanencia cumplida ya, por eso antes de recibir este mensaje había recibido otro por valor de 100 euros que caducó el 31 de julio.

Según me comentaron en el departamento de portabilidad, esa promoción no tiene nada que ver con ellos, es del departamento de puntos ... pero no sé si realmente sea así o no ..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
me han ofrecido:

Iphone 4g 16gb 369 euros
Iphone 4g 32gb 469 euros

y descuentos del 50% en la factura durante 6 meses y en la TD de 6 meses también.

Sobra decir, que no lo he aceptado. Me parece que me voy a Orange...

Esa tarifa de datos que te ofrecían, ¿se podía dar de baja? ¿o tiene permanencia?
Volver a Vodafone