quote:
Originalmente escrito por kenen
Gracias por la respuesta. Tambien decirte que no sabria donde preguntarlo si no es aqui que es donde se habla de los Amagos desde Vodafone...y respecto a que mis preguntas ya estan respondidas anteriormente, es probable, pero seguro que a un buen compañero del foro le cuesta mucho menos responder de lo que a mi me costaria buscar la respuesta.
Al fin y al cabo estamos todos aqui para ayudarnos mutuamente y quien sabe...pinsa que quizas un dia tenga que darte la misma respues que tu me has dado.........
Saludos
3 paginas atras, puse un enlace que entre muchos foreros se pasaron un curro enorme, explicando todo lo referente al amago y que responde paso a paso a tus preguntas...y como dice el otro compañero esas preguntas estan mas que respondidas...
Obviamente estamos todos para ayudarnos, pero te imaginas que pasaria si TODOS los foreros preguntaramos a que numero hay que llamar para confirmar la porta, y si tengo q llamar antes o despues que me llegue el sms... Ni dios se enteraria de nada en ningun hilo!!
Que pasa, que utilizar el buscador o leer un poquito no es tan comodo como preguntar sin molestarse 2 segundos...
Espero que te sirva el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/hp827...tualizadas.html
Saludos!