Yo estoy en medio de un amago a Movistar, para conseguir el iphone 4 y hasta ahora solo he conseguido que me ofrezcan.
Iphone 4 16Gb = 280€
Iphone 4 32Gb = 360€
Tarifa Diminuto 8 cent/mint. (prefiero mantener mi tarifa)
DESCUENTOS
VOZ = 50% de la factura durante 12 meses
DATOS = 100% de descuento en tarifa de datos, por ahora dije que la de 20€
Haciendo calculo en con respecto al ahorro por descuentos pues tengo 240€ de ahorro por la tarifa de datos y unos 240€ a 360€ de voz (tengo un consumo medio desde 40€ a 70€ mensuales).
¿como lo veis?
Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!
2.217.370 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Ayer me dijo un amigo que trabaja con ellos que el luenes tenian nuevo stock en orange, además me parece imposible que en españa queden a gente sin moviles hasta finales de mes cuando en los demás paises que se ha puesto en venta al mismo tiempo están tardando no más de una semana en reponer el stock.
Escrito 0 0
co*o, te regalan la tarifa de datos con el iphone?? Hasta ahora no habia visto que se la dieran gratis a nadie...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por FrgBonT
DESCUENTOS
co*o, te regalan la tarifa de datos con el iphone?? Hasta ahora no habia visto que se la dieran gratis a nadie...
Saludos!
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
A mi me merecería la pena esa oferta por los descuentos aunque hubiera que pagar algo más por el teléfono, eso de 12 meses de datos gratis es seguro???
Me ha llegado esta mañana el descuento de 150€, llevo 6 años o asi con vodafone y 1500 puntos, creo que soy oro y la permanencia se me acabó el 27 de julio. Me sale por 169€ con 30% en tres facturas y sin promoción en datos si lo cojo por puntos, creo que los precios van bajando asi que voy a esperar hasta final de mes a ver que pasa porque la promocion me acaba el 31 de agosto.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por FrgBonT
Yo estoy en medio de un amago a Movistar, para conseguir el iphone 4 y hasta ahora solo he conseguido que me ofrezcan.
Iphone 4 16Gb = 280€
Iphone 4 32Gb = 360€
Tarifa Diminuto 8 cent/mint. (prefiero mantener mi tarifa)
DESCUENTOS
Haciendo calculo en con respecto al ahorro por descuentos pues tengo 240€ de ahorro por la tarifa de datos y unos 240€ a 360€ de voz (tengo un consumo medio desde 40€ a 70€ mensuales).
¿como lo veis?
A mi me merecería la pena esa oferta por los descuentos aunque hubiera que pagar algo más por el teléfono, eso de 12 meses de datos gratis es seguro???
Me ha llegado esta mañana el descuento de 150€, llevo 6 años o asi con vodafone y 1500 puntos, creo que soy oro y la permanencia se me acabó el 27 de julio. Me sale por 169€ con 30% en tres facturas y sin promoción en datos si lo cojo por puntos, creo que los precios van bajando asi que voy a esperar hasta final de mes a ver que pasa porque la promocion me acaba el 31 de agosto.
un saludo
Escrito 0 0
Esto no me habia pasado nunca, y eso que debo de ir por mi decimo amago....
Soy de vodafone, hago un amago a movistar por el iphone, en vodafone me piden una fortuna por el, entonces solo me quedo con los descuentos y espero a que baje, cancelo la portabilidad y listo, hasta ahi todo bien..
Pero ahora me llaman de Movistar, preguntandome porque cancele la portabilidad, y me hacen otra oferta!! xD
Esta es la oferta en cuestion.... iPhone 4 16gb 129€ + planazo de 29,90€+15€ de tarifa de datos. y me hacen un descuento del 50% x 6 meses en la tarifa de voz y 50% de descuento en datos.... no esta mal la oferta no? que opinais?
Soy de vodafone, hago un amago a movistar por el iphone, en vodafone me piden una fortuna por el, entonces solo me quedo con los descuentos y espero a que baje, cancelo la portabilidad y listo, hasta ahi todo bien..
Pero ahora me llaman de Movistar, preguntandome porque cancele la portabilidad, y me hacen otra oferta!! xD
Esta es la oferta en cuestion.... iPhone 4 16gb 129€ + planazo de 29,90€+15€ de tarifa de datos. y me hacen un descuento del 50% x 6 meses en la tarifa de voz y 50% de descuento en datos.... no esta mal la oferta no? que opinais?
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
Hola estoy pensando hacer un amgao el lunes, por cuanto creeis que me saldra el iphone4 siendo autonomo y con 491 puntos? La permanencia no la tengo cumplida todavia pero me falta poco.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo también me he planteado que debido a los descuentos es una muy buena oferta, pero no se si conseguiré algo mejor, presionaré un poquito más preguntando a ver si me bajan algo del terminal más que sea que me suban los puntos en crédito hasta los 2000
Volver a Vodafone