Desire.
No, Gaslaxy S. Por una razón,
Android. Tenemos que haber Fan Boys de todos. Nah,
LA realidad es que a mi em encanta hacer perradas con mi movil, y solo
android me deja trastear el movil a mi gusto, overclocking, instalacion de roms, etc.
Otro gran punto es la conectividad, micro-iusb standard y lector de micro
sd. A parte de que no tengo que enchufar el movil al ordenador para pasar musica, instalar ipas y demás mierdas.
No hay que jailbreakear ni hacer cosas absurdas al movil para instalar una aplicacion chustera.
Me toca los webos de que piensen que apple ha inventado la videollamada y que aun encima piensen que elk hecho de que vaya solo por
wifi es incluso bueno (tristísimo).
La pantalla es otra razón. La definicion puede ser buena, pero os aseguro que la pantalla
AMOLED de la galaxy se ve mucho mejor, menos difinicion pero con un brillo y uno colores que le meten mil vueltas a la pantalla esa del
iphone.
La ultima razón y que hace que el Galkaxy SEA MEJOR, es el precio. El
iphone libre costará 800€ o 200€ pero con un consumo minimo mensual de 40€, mientras que el galaxy S valdrá libre 500 o 150€ y con un consumo de 9+15

.
En fin, cada cual que se compre lo que quiera. Si eres un cómodo y quieres vacilar de movil entonces pillate el
iPhone. Si te gusta meterte en fregaos y disfrutar del hardware y sus millones de ocnfiguraciones de software, pillate el Galaxy.