Iphone 4 o samsung galaxy s???

28.258 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
veo que el hilo engancha,jejeje!
Solo pido que la gente no se enfaden unos con otros. Mas chicha,jejejeje!
Un saludo y me gusta el debate!

hombre, con estos dos 'peacho' de telefonos como pa' no pelearse
a mi sinceramente casi que me daria igual uno que otro

s2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"

La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
Escrito   0  0  
Desire.

No, Gaslaxy S. Por una razón, Android. Tenemos que haber Fan Boys de todos. Nah,

LA realidad es que a mi em encanta hacer perradas con mi movil, y solo android me deja trastear el movil a mi gusto, overclocking, instalacion de roms, etc.

Otro gran punto es la conectividad, micro-iusb standard y lector de micro sd. A parte de que no tengo que enchufar el movil al ordenador para pasar musica, instalar ipas y demás mierdas.

No hay que jailbreakear ni hacer cosas absurdas al movil para instalar una aplicacion chustera.

Me toca los webos de que piensen que apple ha inventado la videollamada y que aun encima piensen que elk hecho de que vaya solo por wifi es incluso bueno (tristísimo).

La pantalla es otra razón. La definicion puede ser buena, pero os aseguro que la pantalla AMOLED de la galaxy se ve mucho mejor, menos difinicion pero con un brillo y uno colores que le meten mil vueltas a la pantalla esa del iphone.

La ultima razón y que hace que el Galkaxy SEA MEJOR, es el precio. El iphone libre costará 800€ o 200€ pero con un consumo minimo mensual de 40€, mientras que el galaxy S valdrá libre 500 o 150€ y con un consumo de 9+15 emoticon guiño.

En fin, cada cual que se compre lo que quiera. Si eres un cómodo y quieres vacilar de movil entonces pillate el iPhone. Si te gusta meterte en fregaos y disfrutar del hardware y sus millones de ocnfiguraciones de software, pillate el Galaxy.

Check-Point.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl

En fin, cada cual que se compre lo que quiera. Si eres un cómodo y quieres vacilar de movil entonces pillate el iPhone. Si te gusta meterte en fregaos y disfrutar del hardware y sus millones de ocnfiguraciones de software, pillate el Galaxy.

100% garantizadoemoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl

es que se supone que si te compras un movil es para no tener que hacerle nada porque ya segun viene esta genial
Escrito   0  0  
Esperemos que esta noticia, no termine significando exclusividad de Movistar, con el Galaxy, sería una put..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No puede ser si ya esta en pre order en uk

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
Pues según ya he leído en varias webs, si que parece que en España la exclusividad se la lleve Movistar. Ya he visto un video que salía uno de Movistar diciendo que si haces alguna portabilidad con ellos, y pillas tarifa plana de voz de 20€ y de datos de 10€, te dejan el movil por 59€.
Por lo buen móvil que es, no me parece una mala oferta, y podría ser el nuevo argumento a usar (en vez del iphone) en los amagos de vodafone, quien sabe.

EDIT: en el video confirma que para el dia 1 de julio ya estará disponible. Me esperaré hasta entonces para amagar emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
No puede ser si ya esta en pre order en uk

Tiene algo que ver Vodafone UK con Vodafone ES?

quote:
Originalmente escrito por mike052
es que se supone que si te compras un movil es para no tener que hacerle nada porque ya segun viene esta genial

A mi me encanta trastear y meterle software xD
Escrito   0  0  
p*t* movistar, así de claro

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Escrito   0  0  
No jodais que se lo queda vomistar!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a Vodafone