Iphone 4 o samsung galaxy s???

28.264 76
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: El Retina Display del iPhone 4 es atractivo pero peor que AMOLED

solo queda decir, Zas! en toda la boca! estaba claro que apple no se podia sacar de la manga una pantalla mejor que las amoled y super amoled asi como asi
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso que seran mejores que las de iphone 3gs, pero no llegara a la altura de las super amoled, aunque para lo que hay que ver en un movil me conformo jejeje

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: El Retina Display del iPhone 4 es atractivo pero peor que AMOLED

solo queda decir, Zas! en toda la boca! estaba claro que apple no se podia sacar de la manga una pantalla mejor que las amoled y super amoled asi como asi

jajajaja si... menuda noticia, diciendolo un alto cargo de Samsung, esta claro que no iba a decir que es mejor la del iPhone

he ahi lo que es un fanboy de android...emoticon dormido
si la pantalla del iPhone 4 parece que es hasta en 3D
Iphone 4 o samsung galaxy s???
Escrito   0  0  
Imagino que el Galaxy saldrá más barato (200€) en vez de los (300/400€) al que saldrá el Iphone.

Qué dolor tirar ese dinero en un móvil emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Imagino que el Galaxy saldrá más barato (200€) en vez de los (300/400€) al que saldrá el Iphone.

Qué dolor tirar ese dinero en un móvil emoticon triste

el galaxy 200 euros?? saldra al precio de las Desire o incluso mas
el iPhone saldra el de 32 gigas a 300 y el de 16 a 200, como lleva en movistar toda la vida
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el galaxy 200 euros?? saldra al precio de las Desire o incluso mas
el iPhone saldra el de 32 gigas a 300 y el de 16 a 200, como lleva en movistar toda la vida

Las Desire las están soltando, según tipo de cliente, entre 99 y 145€ así que 200€ o incluso 250€ será su precio al menos de entrada.

Lo malo del Iphone será la tarifa de datos que no creo la den gratis 1 año como viene haciendo Vodafone.
Escrito   0  0  
No quería entrar en debates..pero aquí veo mucho anti-fanboy-Apple, y mucho fanboy-Apple...

Unos que si Apple es la leche/poya con todo lo que haga, y otros solo intentando derrumbar Apple a toda costa..emoticon dormido

Sí, mi firma tiene un iPhone 4, el que me voy a comprar cuando salga (antiApple al cuello en 3,2,1...).

Repito lo que repito en todos los hilos: cada uno tiene, o quiere al menos, el móvil que mejor se le adapte a sus circunstancias..

Lógicamente TODOS tienen sus virtudes y sus DEFECTOS, y APPLE tiene bastantes, así como también los tiene HTC o cualquier otra marca, por eso hay que valorar la compra de cada terminal y su amortización, pero eso cada uno con su dinero...

Otra cosa, es el precio que va a tener, que un usuario dice que es mucho dolor gastarse 400 euros (que no sabemos si costará eso o no) por el iPhone en contrato,..pues lo de arriba, cada uno con su dinero lo que quiera, que aquí todos andan con móviles que libres cuestan perfectamente 700 euros, y con eso comen muchas familias en un mes.

Las super amoled deben ser la leche, no hay duda, pero Apple al menos ofrece la pantalla más sensible -o de las más sensibles-, nada que ver con otras usadas en Nexus One y cía (esto es verídico, tan solo hay que googlear con un test que les hicieron con unas máquinas para ver cómo iban en sensibilidad y multitouch, las pantallas que lo ofrezcan claro..). Esto no es una excusa, es simplemente lo que dije arriba: cada uno tiene sus virtudes y defectosemoticon sonrisa

Ale, a despotricar cada uno con lo que quiera!

PD: nota mental, si te pones un logo de Apple eres un fanboy, si te pones de avatar un android meando en una manzana de Apple (a mí me la suda, mayormente, no me afecta, por si alguno quiere atacar por ahí) no es un fanboy de ANDROID ni nada parecido...curioso, solo existen fanboys de Apple
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Las Desire las están soltando, según tipo de cliente, entre 99 y 145€ así que 200€ o incluso 250€ será su precio al menos de entrada.

Lo malo del Iphone será la tarifa de datos que no creo la den gratis 1 año como viene haciendo Vodafone.

Bien, pero tú hablas de AMAGOS, y aquí se habla mayormente de portabilidades y/o altas nuevas..y ninguna compañía da 1 año gratis de internet

PD: yo tengo 3 líneas VF con 1 año de TP gratis y descuentos, pero las cosas son como son...
Escrito   0  0  
Lo acabo de poner en el general:

Tarifas Orange para autónomos y empresas para el iPhone 4

Orange Ofrecerá dos tarifas para autónomos y empresas:

1. 49 €/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes)
2. 69€/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (Si horario e incluyendo los fines de semana)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me quiero imaginar para particulares emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
No quería entrar en debates..pero aquí veo mucho anti-fanboy-Apple, y mucho fanboy-Apple...

Unos que si Apple es la leche/poya con todo lo que haga, y otros solo intentando derrumbar Apple a toda costa..emoticon dormido

Sí, mi firma tiene un iPhone 4, el que me voy a comprar cuando salga (antiApple al cuello en 3,2,1...).

Repito lo que repito en todos los hilos: cada uno tiene, o quiere al menos, el móvil que mejor se le adapte a sus circunstancias..

Lógicamente TODOS tienen sus virtudes y sus DEFECTOS, y APPLE tiene bastantes, así como también los tiene HTC o cualquier otra marca, por eso hay que valorar la compra de cada terminal y su amortización, pero eso cada uno con su dinero...

Otra cosa, es el precio que va a tener, que un usuario dice que es mucho dolor gastarse 400 euros (que no sabemos si costará eso o no) por el iPhone en contrato,..pues lo de arriba, cada uno con su dinero lo que quiera, que aquí todos andan con móviles que libres cuestan perfectamente 700 euros, y con eso comen muchas familias en un mes.

Las super amoled deben ser la leche, no hay duda, pero Apple al menos ofrece la pantalla más sensible -o de las más sensibles-, nada que ver con otras usadas en Nexus One y cía (esto es verídico, tan solo hay que googlear con un test que les hicieron con unas máquinas para ver cómo iban en sensibilidad y multitouch, las pantallas que lo ofrezcan claro..). Esto no es una excusa, es simplemente lo que dije arriba: cada uno tiene sus virtudes y defectosemoticon sonrisa

Ale, a despotricar cada uno con lo que quiera!

PD: nota mental, si te pones un logo de Apple eres un fanboy, si te pones de avatar un android meando en una manzana de Apple (a mí me la suda, mayormente, no me afecta, por si alguno quiere atacar por ahí) no es un fanboy de ANDROID ni nada parecido...curioso, solo existen fanboys de Apple

Tranqui paisa :xx , faltaría más que cada uno se meta los billetes de 500 por dónde más le guste, sólo cito las locuras que se pagan por estar a la última, (al menos a mí me lo parece estando el pais como está)

A mí me encanta el I4 pero soy realista y con 400€ (más la tarifa de datos de 24 meses a 20€) compro muchos carritos de la compra, por lo que se puede tener un movil de similarísimas características sin tener que dejarte el sueldo del mes en un tlf.

Lo dicho, que disfrutes tu I4 tú que puedes, oh todopoderoso emoticon angel
Volver a Vodafone