Iphone 4 o samsung galaxy s???

28.266 76
Escrito   0  0  
Jajaj no te lo tomes a regañina, ni a tí ni a nadie, son impresiones generales ya que estos días estamos inundados hasta el cuello de hilos del iPhone 4...emoticon sonrisa He puesto de ejemplo tu avatar porque es el último que he visto antes de escribiremoticon carcajada

Yo todopoderoso? emoticon sonrisa estudiante y de los pobres jaja pero vendiendo un 3GS nuevo precintado y un Nexus que tengo pendiente en un amago..con eso tendré para pagarlo y mantener el contrato, que se acaba ya mismo la permanencia de uno, y todo dependiendo el precio al que salga y demás, pero eso son cosas mías a ver si es viable o no emoticon inseguro

No se sabe aún ni el precio (199$ y 200$ en EEUU, a saber con qué planes de precios) ni cuántos meses de permanencia, y la TP son 15€ (17,4€ con IVA, que aumentará unos céntimos con el 18% del IVA), que quieras que no, son 5 menos de lo que has dicho al mes, y eso mes a mes se nota...

Lo dicho, si estás contento con tu móvil, de p*t* madre, cada uno a lo suyo y que disfrute de estos cacharros que es lo importante! se vive más y mejor estando menos tensoemoticon gafas
Escrito   0  0  
Para que te vayas haciendo una idea:

1. 49 €/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes)
2. 69€/ Mes que incluye 500MB de datos, 500 minutos de llamadas a móviles y 500 minutos a fijos. (Si horario e incluyendo los fines de semana)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Tranqui paisa :xx , faltaría más que cada uno se meta los billetes de 500 por dónde más le guste, sólo cito las locuras que se pagan por estar a la última, (al menos a mí me lo parece estando el pais como está)

A mí me encanta el I4 pero soy realista y con 400€ (más la tarifa de datos de 24 meses a 20€) compro muchos carritos de la compra, por lo que se puede tener un movil de similarísimas características sin tener que dejarte el sueldo del mes en un tlf.

Lo dicho, que disfrutes tu I4 tú que puedes, oh todopoderoso emoticon angel

siento decirte que estas un tanto desinformado en cuanto a contratos y precios...
aqui te dejo los precios en movistar, que es la mas carera en cuanto a moviles y quizas te sorprenderas de los precios, las tarifas y los contratos emoticon guiño
el iPhone seleccionado es el de 32Gb
Iphone 4 o samsung galaxy s???
Escrito   0  0  
A mí me sale por un picazo si a esos precios que has puesto le sumas la tarifa de datos OBLIGATORIA 24 meses...
Escrito   0  0  
quote:
A mí me sale por un picazo si a esos precios que has puesto le sumas la tarifa de datos OBLIGATORIA 24 meses...

joder menos mal que hasta lo he puesto resaltado...
es con tarifa de datos de 15 euros, 18 meses, para que quieres un iphone sin tarifa de datos entonces?emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
joder menos mal que hasta lo he puesto resaltado...
es con tarifa de datos de 15 euros, 18 meses, para que quieres un iphone sin tarifa de datos entonces?emoticon roto2

Yo tengo wifi en mi casa, en la de mis padres, en la de mis amigos, en la de mi mujer y en mi trabajo... no necesito TD o es que ¿sino tiras de wifi en el Iphone ya no molas?

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo wifi en mi casa, en la de mis padres, en la de mis amigos, en la de mi mujer y en mi trabajo... no necesito TD o es que ¿sino tiras de wifi en el Iphone ya no molas?

emoticon roto2

osea que tienes un nexus one para tenerlo practicamente de adorno, creerte el guay por tener un nexus one pero si vas por la calle y necesitas mirar algo te jodes y te quedas con las ganas, es lo que vienes a decir con ese argumentoemoticon sorprendido
sino explicame para que necesitas un movil que esta hecho por y para internet, porque si es para usarlo en alguna casa para eso usa un ordenador, que es mas comodo para mirar internet
Escrito   0  0  
Bueno pues si te sirve de ayuda te voy a dar una opinion totalmente chorra y subjetiva.
Los 2 son unos autenticos pepinos yo me cogeria el mas barato y para mi gusto el iphone , ya que segun dijo steve jobs la pantalla va a tener una resolucion mayor que el ojo humano , o sea que se va a ver de flipar un monton de memoria interna y encima va a ser finito, aunque el galaxy s tambien y encima su pantalla sera mas grande.
Lo del procesador qualcomm y todas esas cosas pues vale sera estupendo pero a la hora de la verdad yo pienso que te va a safisfacer el rendimiento de ambos

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmcortes
Yo estoy a la espera de que lo ofrezca vodafone en amagos (en principio lo deberia de tener en catalago a finales de este mes)

¿alguien es capaz de confirmar/verificar esto? porque acabo de amagarme un nexus one y estoy pensando que ni lo saco de la caja y voy a por la galaxy

salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"

La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
Escrito   0  0  
veo que el hilo engancha,jejeje!
Solo pido que la gente no se enfaden unos con otros. Mas chicha,jejejeje!
Un saludo y me gusta el debate!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a Vodafone