HyRaNk me estafó

94.051 300
 #41
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp769...-Vitalicea.html


juzgar vosotros mismos,
pero como e dicho antes y los demas user`s dicen en ningun momento se abla k es un usuario puente o k lo ace como un favor ni nada, en el post es el vendedor total, con lo cual komo dices en el primer post, dale una cuenta o reembolsale el importe...

saludos!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
http://www.gsmspain.com/foros/hp769...-Vitalicea.html


juzgar vosotros mismos,
pero como e dicho antes y los demas user`s dicen en ningun momento se abla k es un usuario puente o k lo ace como un favor ni nada, en el post es el vendedor total, con lo cual komo dices en el primer post, dale una cuenta o reembolsale el importe...

saludos!!


Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #43
Escrito   0  0  
ahi noticias?
 #44
Escrito   0  0  
Hola:
No tengo noticias de nadie, y el tal lacovez ni me contesta a mis privados ni a mis e-mails, cosa que me imaginaba que iba a pasar. Por parte de Hyrank, pues su postura ya quedó clara.
saludos

Soy de la sartén de Andalucía.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
las garantias que doy es si falla la cuenta, repongo el dinero o entrego una cuenta nueva emoticon sonrisa

Se suele decir que somos esclavos de nuestras palabras...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #46
Escrito   0  0  
mas claro imposible si en el momento de vender una cuenta VITALICEA seas el vendedor directo o no te comprometes a devolver el dinero o dar otra cuenta queda todo claro
 #47
Escrito   0  0  
Que facil es usar la reputacion de uno para perjudicar a otros, yo creo que ya es tiempo para cumplir lo que dijo en su post, si el "vendedor" se desentiende, es hora que asuma las consecuencias de su venta.

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #48
Escrito   0  0  
Desdeluego Hyrank, si tu eres el que pone el anuncio TU debes responder delante de quien te lo ha comprado ya ti te tiene que responder el tal lacovez.

No puedes lavarte las manos de esta manera, no es de recibo.

Aunque no te llevaras nada por hacer de intermediario, hay veces que estas cosas pasan, si lo hubieras dejado claro en el primer post, que no te hacias responsable por no tratarse de una cuenta tuya pues ok, pero para mas inri, das todas las garantías habidas y por haber.

Tu tienes que hacer lo que pusiste en TU post, cuenta nueva o dinero. Luego tu mismo tendrías que espavilarte con el perlas al que le hicste el favor para que te devuelva la pasta.

Es así de sencillo


slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Desdeluego Hyrank, si tu eres el que pone el anuncio TU debes responder delante de quien te lo ha comprado ya ti te tiene que responder el tal lacovez.

No puedes lavarte las manos de esta manera, no es de recibo.

Aunque no te llevaras nada por hacer de intermediario, hay veces que estas cosas pasan, si lo hubieras dejado claro en el primer post, que no te hacias responsable por no tratarse de una cuenta tuya pues ok, pero para mas inri, das todas las garantías habidas y por haber.

Tu tienes que hacer lo que pusiste en TU post, cuenta nueva o dinero. Luego tu mismo tendrías que espavilarte con el perlas al que le hicste el favor para que te devuelva la pasta.

Es así de sencillo


slds
Berni


+1 , mas claro agua. Si Hyrank vende algo (o hace de intermediario); cosa que no deja clara en el post de venta y ademas dice que asume cualquier problema con la cuenta, que apechugue.
Yo que tu daria un ultimatum, si tal dia no hay solucion, tira adelante con la denuncia y ya se arreglaran entre ellos para ver quien te devuelve que.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #50
Escrito   0  0  
Saber arreglar los problemas cuando los hay, es mas importante que hacer muchas ventas exitosas, ya que algun dia esas ventas pueden traer problemas, y todos los verdes pueden convertirse en rojos

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Volver a Incidencias