HyRaNk me estafó

94.066 300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playgo
Saber arreglar los problemas cuando los hay, es mas importante que hacer muchas ventas exitosas, ya que algun dia esas ventas pueden traer problemas, y todos los verdes pueden convertirse en rojos
+10000000000
Escrito   0  0  
black como va la cosa'?? ahi alguna novedad'?
Escrito   0  0  
Novedades dudo que haya cuando el "vendedor" ya ni pasa por aquí explicando lo que pasa...

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito   0  0  
Hola, no hay novedades, ni por privado ni por e-mail, ni creo que las haya, como bien dice el compañero.

Soy de la sartén de Andalucía.
Escrito   0  0  
pues hirank tienes mi verde por estafador, porque eso que has hecho es una estafa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
pues hirank tienes mi verde por estafador, porque eso que has hecho es una estafa.
+10000 el mio tmb la tiene y espero que black ya k eres el estafado tmb le cambies el color a tu voto, no estaria de mas que todos ayudaramos a k no vuelva a repetirse esto,

PD: no tengais miedo a poner rojos por si os los devuelven...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
+10000 el mio tmb la tiene y espero que black ya k eres el estafado tmb le cambies el color a tu voto, no estaria de mas que todos ayudaramos a k no vuelva a repetirse esto,

PD: no tengais miedo a poner rojos por si os los devuelven...

Cierto que el afectado tiene el voto como neutral, black deberías cambiar eso porque tú estas siendo estafado.

Por cierto donde dije verde me refería a rojo evidentemetne jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Tenéis razón, yo le puse el neutral a la espera de los acontecimientos, pero lo cambiaré...

Escrito   0  0  
Hola:
Quiero agradecer el apoyo recibido por todos los que habéis mostrado vuestra opinión en éste asunto, y ayudar con vuestro grano de arena para que éstas cosas no vuelvan a suceder, y así dejemos el foro límpio de ésta gente. Por eso también os animo a poner rojos al tal lacovez, e incluso me atrevería a decir que en caso de estafa demostrada para el bien del foro se tendrían que banear a éstos personajes.
En cuanto a la denuncia que iba a interponer, comentar que no es posible, ya que perdí el resguardo, osea que encima se van de rositas.
un saludo a todos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklinx
Hola:
Quiero agradecer el apoyo recibido por todos los que habéis mostrado vuestra opinión en éste asunto, y ayudar con vuestro grano de arena para que éstas cosas no vuelvan a suceder, y así dejemos el foro límpio de ésta gente. Por eso también os animo a poner rojos al tal lacovez, e incluso me atrevería a decir que en caso de estafa demostrada para el bien del foro se tendrían que banear a éstos personajes.
En cuanto a la denuncia que iba a interponer, comentar que no es posible, ya que perdí el resguardo, osea que encima se van de rositas.
un saludo a todos

Valla pero sin el resguardo no puedes hacer nada?? porque si tienes los privados donde pone que le ha llegado el dinero y eso alomejor podría hacerse algo... no lo se, pero el caso es denunciar que te han dejado sin tu cuenta, intenta ir a la policía con todo lo que puedas.

Volver a Incidencias