HyRaNk me estafó

94.053 300
Escrito   0  0  
hyrank desde el momento que TU te encargas de hacer una venta sea como intermediario o lo que quieras TU tienes responsabilidad sobre esa venta, sea tuyo el producto o no, y a quien el debe pedirle explicaciones es a TI no a esa tercera persona llamada ALEX, tu tendras que pedirle explicaciones a ese tal alex.

Esta pelicula es lo mismo que me paso a mi con buka_dj con el ipod que me mando que no funcionaba y a cuento de que el solo hacia de intermediario yo sali estafado y perdiendo 114 euros y las cosas no son asi amigo, porque el comprador aqui te compro a ti basandose en tus verdes amtiguedad y demas, no en los del tal alex ese por lo tanto como te explique el vendedor ERES TU
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hyrank desde el momento que TU te encargas de hacer una venta sea como intermediario o lo que quieras TU tienes responsabilidad sobre esa venta, sea tuyo el producto o no, y a quien el debe pedirle explicaciones es a TI no a esa tercera persona llamada ALEX, tu tendras que pedirle explicaciones a ese tal alex.

Esta pelicula es lo mismo que me paso a mi con buka_dj con el ipod que me mando que no funcionaba y a cuento de que el solo hacia de intermediario yo sali estafado y perdiendo 114 euros y las cosas no son asi amigo, porque el comprador aqui te compro a ti basandose en tus verdes amtiguedad y demas, no en los del tal alex ese por lo tanto como te explique el vendedor ERES TU

bueno si, entiendo el error que cometi al no decir que era un simple intermediario, por todo eso intento ayudar a Blacklinx a que le de una solucion que le venga bien, y obviamente yo le e pedido explicaciones a Alex pero me dice en pocas palabras que se joda, y yo no quiero esa solucion...

edit: pero alexis, esta pelicula no es exactamente igual... el me compro la cuenta a mi hace 4 meses, yo se la di y ahi deje el asunto, no crei que le pasaria esto, obviamente quiero yo tambien una solucion, como has dicho tu se baso en mis verdes, por ello no quiero tener una estafa en mi historial y mucho mas cuando yo tambien e sido perjudicado...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Hola

Cualquier persona que realicé una venta, es el vendedor del producto, y es el encargado de responder ante cualquier cosa o duda que pueda tener el comprador, esto logicamente no lleva garantia, pero si queda claro que la finalidad del articulo comprado no se ha cumplido, que es mantener una cuenta vitalicia, que hasta lo que se es una cuenta de megaupload que dura eternamente... si deja de tener acceso a ella, por el motivo que sea, el vendedor debe de facilitar de nuevo el acceso, si es un intermediario, el intermediario debe de arreglarlo con el dueño, pero en cualquier caso, debe de responder directamente de cualquier fallo.

copiar y pegar de la ley de venta hubiera sio mas facil xD

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playgo
Hola

Cualquier persona que realicé una venta, es el vendedor del producto, y es el encargado de responder ante cualquier cosa o duda que pueda tener el comprador, esto logicamente no lleva garantia, pero si queda claro que la finalidad del articulo comprado no se ha cumplido, que es mantener una cuenta vitalicia, que hasta lo que se es una cuenta de megaupload que dura eternamente... si deja de tener acceso a ella, por el motivo que sea, el vendedor debe de facilitar de nuevo el acceso, si es un intermediario, el intermediario debe de arreglarlo con el dueño, pero en cualquier caso, debe de responder directamente de cualquier fallo.

copiar y pegar de la ley de venta hubiera sio mas facil xD

Saludos.

el tema esta claro, pero la cuestion por la que no me hago responsable es que yo me e llevado un solo euro de beneficio, por lo cual yo no me considero vendedor legal, solo me considero la persona que facilito los datos.

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
Mas corto... si haces una venta, y resulta ser una estafa, y que ha perjudicado economicamente a una persona, has cometido un delito, como el que envia un paquete con d**g* y lo pillan, en no sabe lo que hay, pero transporta algo que es ilegal, si lo pillan, es el culpable, por que el responsable es el que da la cara al cliente final

mas o menos...

y no lo tomes a mal, estas aqui diciendo lo que ocurre, solo es para que la proxima vez que intermedies, te asegures de la calidad de lo que vendes.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253

+1

Y le haces al tal Alex el favor de venderle la cuenta y ahora te deja a ti con todo el marron?, yo no le volveria a hacer favores...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playgo
Mas corto... si haces una venta, y resulta ser una estafa, y que ha perjudicado economicamente a una persona, has cometido un delito, como el que envia un paquete con d**g* y lo pillan, en no sabe lo que hay, pero transporta algo que es ilegal, si lo pillan, es el culpable, por que el responsable es el que da la cara al cliente final

mas o menos...

y no lo tomes a mal, estas aqui diciendo lo que ocurre, solo es para que la proxima vez que intermedies, te asegures de la calidad de lo que vendes.

bueno, si necesita denunciar, no veo inconveniente, ya que no era mi cuenta bancaria a la que se hizo el ingreso, por lo cual yo quedo al margen en ese aspecto, obviamente yo todas las ventas propias que he realizado de telefonia movil NADIE a quedado insafisfecho, y si alguien no ha estado satisfecho con el trato se ha deshecho y aqui paz y despues gloria, yo sobretodo no quiero problemas, porque solo amargan.

lo dicho, yo hare todo lo que este de mi mano para ayudar a Blacklinx

quote:
Originalmente escrito por sustanon
+1

Y le haces al tal Alex el favor de venderle la cuenta y ahora te deja a ti con todo el marron?, yo no le volveria a hacer favores...

tienes toda la razón, pero quien se iva a imaginar que acabaria asi? emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
Joder leyendo el primer post, donde pone claramente, si falla te doy el dinero o una cuenta nueva...

En ningún momento pone que seas un intermediario, es más te haces responsable si falla la cuenta.

Deberías haber puesto que eras intermediario y que tú no te hacías resposable de nada...

Ahora lo lógico sería que pagaras, aunque no sea culpa tuya, pero si no que credibilidad van a tener tus ventas??? Aunque no te hayas ganado ni un duro, has puesto tu reputación, es como el que firma para asesorar a un amigo, si el amigo no cumple el se lleva el marron y tiene que pagar, lo mismo te pasa a ti.

Lo dicho, aunque no ganaras nada de nada, al no poner que tú no te hacías responsable ya que eras sólo intermediario y ponías claramente que devolvias el dinero o cuenta nueva es lo que dbees hacer.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
el tema esta claro, pero la cuestion por la que no me hago responsable es que yo me e llevado un solo euro de beneficio, por lo cual yo no me considero vendedor legal, solo me considero la persona que facilito los datos.
Uff, menudo caso...
Pues está claro que Hyrank es el único responsable;
- en primer lugar por que asegura al venderlo que devolverá el dinero o la cuenta si hay problemas, (Cosa que hasta ahora está incumplida)
- y segundo, por que el hecho de que Lacavez sea el que encargó la venta, no está probado ,Hyrank lo afirma, pero no es la primera vez que esta excusa se pone para eludir responsabilidad. (Aunque yo personalmente le creo)
- Otro punto a tener en cuenta es que Hyrank se escuda en que él no vió un duro con ésta operación; ésta es otra afirmación no probada, lo que sí se puede probar es la transferencia de dinero a un número de cuenta bancaria. Por supuesto que eso es suficiente para presentar denuncia de delito de estafa ó falta de estafa dependiendo de la cuantía estafada.

A propósito Hyrank, si la cantidad ingresada, fué sacada de la cuenta con posterioridad es un dato que te deja bastante mal, por que se puede dar el caso de que ordenes el ingreso en una cuenta que no esté a tu nombre, pero sí al de un amigo que puede actuar como cómplice.

Con esto no quiero decir que no crea en la cándida inocencia de Hyrank, pero sí es bastante molesto verle poner tal cantidad de excusas vanas...(léase :no me llevé un duro, yo soy un intermediario...) a partir de que el comprador le puso incidencia en el foro. ¿por qué no le intentó arreglar la reclamación en las semanas que según el comprador estaba contactando?

Espero Blacklink ,que tu VENDEDOR Hyrank te arregle el tema como prometía en su anuncio y demuestre ser un hombre de palabra.

Consejo para Hyrank: si lo que dices es cierto, ponle las orejas coloradas a Lacavez y que cumpla contigo lo que te dijo.
Escrito   0  0  
Hola, es como me imaginaba, el tal lacovez no da la cara, por tanto esto tiene mala solución. Lo malo que para comprar algo a algún user de éste foro ó de cualquier otro foro, usaba el buscador para ver los post relacionados con las ventas y leía las impresiones de los foreros, pero ahora voy a tener que profundizar más aún para que no me pase lo mismo otra vez. Y mientras los tres colegas con los que compré la cuenta pidièndome explicaciones. A ver que les digo...

Soy de la sartén de Andalucía.
Volver a Incidencias