HyRaNk me estafó

94.060 300
Escrito   0  0  
decir que aun teniendo el resguardo no podrias hacer nada, ya que megaupload tiene prohibida la venta de cuentas por lo cual hubiera sido un negocio ilegal y decir tambien que si creeis que soy estafador muy bien, pero yo voy a seguir vendiendo aqui pasando de vosotros, si os gusta bien, y sino pues tambien emoticon sonrisa

decir para todos aquellos flanders que ponen rojos, que los devuelvo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
decir que aun teniendo el resguardo no podrias hacer nada, ya que megaupload tiene prohibida la venta de cuentas por lo cual hubiera sido un negocio ilegal y decir tambien que si creeis que soy estafador muy bien, pero yo voy a seguir vendiendo aqui pasando de vosotros, si os gusta bien, y sino pues tambien emoticon sonrisa

decir para todos aquellos flanders que ponen rojos, que los devuelvo emoticon sonrisa

valla valla vecinito, acojonodito me tienes con tu rojito....

Si pones un rojo que menos que sea verdad lo que pones, porque no no soy estafador y de momento tampoco trabajo en el circo como payaso.

Dejaré que te lo cambies si no evidentemente serás reportado por insultar y acusarme de algo que no soy.

s2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
decir que aun teniendo el resguardo no podrias hacer nada, ya que megaupload tiene prohibida la venta de cuentas por lo cual hubiera sido un negocio ilegal y decir tambien que si creeis que soy estafador muy bien, pero yo voy a seguir vendiendo aqui pasando de vosotros, si os gusta bien, y sino pues tambien

decir para todos aquellos flanders que ponen rojos, que los devuelvo

eres un estafador tio, si vender cuentas es ilegal ya estas aciendo algo por lo k podrian denunciarte, otra cosa komo te dicho por privado me paso tu rojo por el forro de los huevos pero lo de idiota lo kitas pero ya, pork aparte de estafador y de prepotente vas por la vida insultando y pensandote k estas por encima de todos.

con todos tus verdes yo me limpio el c*l* pork no tienes ni 20 de compra venta k todos son por ayuditas y mierdas, asi k no vallas de vendedor ejemplar ni nada k ni mucho menos lo eres!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
valla valla vecinito, acojonodito me tienes con tu rojito....

Si pones un rojo que menos que sea verdad lo que pones, porque no no soy estafador y de momento tampoco trabajo en el circo como payaso.

Dejaré que te lo cambies si no evidentemente serás reportado por insultar y acusarme de algo que no soy.

s2

reporta reporta, que decirte que si yo no me e llevado un duro de la venta no soy yo el estafador, y vigila tus palabras que te puede caer otra denuncia a ti tambien por insultar.

que despues de 6 años hoy es el primer dia que estoy hasta los c*j*ne* de los p*t* acusadores.

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
y como dice beta si en cero coma no lo as rectificado reportado y listo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
eres un estafador tio, si vender cuentas es ilegal ya estas aciendo algo por lo k podrian denunciarte, otra cosa komo te dicho por privado me paso tu rojo por el forro de los huevos pero lo de idiota lo kitas pero ya, pork aparte de estafador y de prepotente vas por la vida insultando y pensandote k estas por encima de todos.

con todos tus verdes yo me limpio el c*l* pork no tienes ni 20 de compra venta k todos son por ayuditas y mierdas, asi k no vallas de vendedor ejemplar ni nada k ni mucho menos lo eres!!

bueno... y tu te callas que estas mas guapo, y a dormir la siesta chiquitin! emoticon sonrisa

busca mi reputacion a ver si todos los post son de ayudar, y despues vienes aqui a acusarme emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
quote:
bueno... y tu te callas que estas mas guapo, y a dormir la siesta chiquitin!

busca mi reputacion a ver si todos los post son de ayudar, y despues vienes aqui a acusarme

chikitin???
igual soy asta mayor k tu listo,
no me ace falta ver k tienes un millon de verdes(cuando ya te digo k kizas no llegas ni a 20 en compra/venta) pero yo te juzgo en esta venta y la venta a sido una mierda, bueno para ti buena ya k as pillao 100 pavos dando unas garantias las cuales no as cumplido, por lo tanto komo ya e dicho antes as estafado a black!!!
Escrito   0  0  
rectifico lo de no llegas ni a 20 compra/venta..

no llegas ni a 8,jaja..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
chikitin???
no me ace falta ver k tienes un millon de verdes(cuando ya te digo k kizas no llegas ni a 20 en compra/venta) pero yo te juzgo en esta venta y la venta a sido una mierda, bueno para ti buena ya k as pillao 100 pavos dando unas garantias las cuales no as cumplido, por lo tanto komo ya e dicho antes as estafado a black!!!

no me llames estafador cuando no e cobrado nada... es la ultima vez que te lo digo, que al final el que se llevara una denuncia seras tu por no saber estarse quietecito con las teclas...

pd: busca en los post, que no has buscado bien emoticon guiño
pd2: que co*o hago dandote explicaciones a ti, si me das igual!

pd3: decir que voy a dejar de entrar a este hilo, asi que no os molesteis en insultarme por aqui, entodo caso por mensaje privado emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
quote:
quote:

chikitin???

no me llames estafador cuando no e cobrado nada... es la ultima vez que te lo digo, que al final el que se llevara una denuncia seras tu por no saber estarse quietecito con las teclas...

pd: busca en los post, que no has buscado bien
pd2: que co*o hago dandote explicaciones a ti, si me das igual!

1º:tu pones en venta una cosa con unas garantias
2º:tu vendes esa cosa
3º:tu recibes un dinero
4º:esa cosa falla
5º:tu dices k aras lo k puedas para k el chaval no pierda 100€
6º:tu te desentiendes totalmente aciedno que el chaval pierda 100€
7º:no admites criticas ni acciones k puedan alertar a otros de lo mal vendedor k eres
8º:devuelves rojos insultando
9º:ami no tienes k darme ninguna explikacion
10ºemoticon lenguaero al chaval k le as jodido los 100€ si tienes k darsela kosa k no aces!!

PD:no tengo nada en contra de los payasos pero como te dije antes retira el insulto!!
Volver a Incidencias