HyRaNk me estafó

94.074 300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklinx
Hola, es como me imaginaba, el tal lacovez no da la cara, por tanto esto tiene mala solución. Lo malo que para comprar algo a algún user de éste foro ó de cualquier otro foro, usaba el buscador para ver los post relacionados con las ventas y leía las impresiones de los foreros, pero ahora voy a tener que profundizar más aún para que no me pase lo mismo otra vez. Y mientras los tres colegas con los que compré la cuenta pidièndome explicaciones. A ver que les digo...
mala pinta no, si el no da la cara el responsable como bien ponia en el post de venta ya sabes kien es!

asi que ahora que el tal lacovez no dice nada pidele respuestas a la persona con la que tu ablastes a la hora de comprar que es kien te dio unas garantias!!!

saludos y suerte!!
Escrito   0  0  
Pues sí, sólo cabe esperar para ver que solución me da uno u otro. Lo que sea lo pondré aquí. La opinión del foro a quedado clara en éste asunto.

Soy de la sartén de Andalucía.
Escrito   0  0  
yo solucion no puedo dar ninguna, por hacer un favor no voy a perder 100€ eso lo primero... y yo como ya dije en repetidas ocasiones como no me lleve ningun beneficio pues yo me excuso de tal caso, aqui el proveedor Lacovez es el unico responsable porque a mi ni me va ni me venia (que ganaba?) asi que yo la unica solucion que veo es poner una denuncia a lacovez con el numero de cuenta al que hiziste el ingreso y a ver si te da alguna solucion cuando le llegue la notificacion de la policia.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo solucion no puedo dar ninguna, por hacer un favor no voy a perder 100€ eso lo primero... y yo como ya dije en repetidas ocasiones como no me lleve ningun beneficio pues yo me excuso de tal caso, aqui el proveedor Lacovez es el unico responsable porque a mi ni me va ni me venia (que ganaba?) asi que yo la unica solucion que veo es poner una denuncia a lacovez con el numero de cuenta al que hiziste el ingreso y a ver si te da alguna solucion cuando le llegue la notificacion de la policia.

creo k con tu reputacion es mejor que soluciones esto tu tal y como garantizabas en el post de venta, es un consejo para que puedas seguir aciendo tratos aki sin problemas!!

saludos..
Escrito   0  0  
Toma acciones legales, pero indica exactamente en la denuncia lo que ha pasado, tanto con el usuario Hyrank como el numero de cuenta al que ingresastes el dinero.

Lo siento Hyrank pero si tu pusistes el anuncio, tu eres igual de culpable o mas que el otro.

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Escrito   0  0  
Pues esa es la cosa, que en la comisaría me pidieron para cursar la denuncia copias de todos los mensajes privados y post, aparte del ingreso. Que haya que llegar a ésto por 100 miserables euros....

Soy de la sartén de Andalucía.
Escrito   0  0  
quote:
Pues esa es la cosa, que en la comisaría me pidieron para cursar la denuncia copias de todos los mensajes privados y post, aparte del ingreso. Que haya que llegar a ésto por 100 miserables euros....

si, seran 100 miserables euros para ti, pero yo soy estudiante y me cuesta bastante ganarlos...

yo si me quieres meter en la denuncia meteme, pero ni es mi numero de cuenta ni nada, tengo la conciencia tranquila, ya te puse en contacto con lacovez.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:

Claro a comisaría tienes que llevar toda la información que tengas.

Creo que indirectamente hirank tb va a ser acusado de estafa, porque si en los privados él es el que vende la cuenta, se le acusará de estafa al menos como complice (ya que la cuenta no coincide).

Tú tienes que llegar con la denuncia hasta el final y quizás tengas que denunciar a los 2, o sólo a hirank que fué con el que hablaste... eso no lo se pero al menos está claro que a hirank si debes denunciarlo (ya te lo dirá la policía mejor).

Y nada compi suerte.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
pues hyrank yo si fuera tu y no puediese conseguir los 100€ de golpe lo que aria en vez de simplemente decir denunciame y ya, yo tengo la conciencia trankila,
seria intentar llegar a un acuerdo en darselo en 2 meses 50€ cada mes o algo,
intentaria buscar una solucion en vez de buscar un culpable, ya que cuando tu te responsabilizas de una venta el uniko culpable si la venta sale mal eres tu!!!

suerte y espero lo soluciones pronto pork komo dice blacklinx a lo k ahi k llegar por 100€!!!
Escrito   0  0  
hola,
hyrank seras acusado directamente y casi unicamente en este caso si se llega a denunciar. date cuenta que en el anuncio de la venta y supongo que tambien en los privados intercambiados, no consta en ningun momento que lo que haces es de intermediario "sin animo de lucro". de cara a la justicia, eres el unico en toda esta historia y de lacovez, ni piu! y creo que blacklinx esta siendo muy comprensivo al intentar llegar a un acuerdo con lacovez, ya que el acuerdo y el dinero, ha sido hablado y ingresado a la cuenta que le has facilitado. el que tiene que "pelear" con lacovez eres tu y el que tiene que dar solucion eres tu y unicamente tu, que el comprador intete poner de lo suyo, es de agradecer pero no de obligar y sobre todo, visto tu reputacion, ahora estas empezando a dar la impresion que si hay marron y en este marron no te ganabas nada, pues entre ellos!
lo siento si te sientan mal mis palabras pero creo que es lo que estan opinando la mayoria de los que hemos leido el hilo
suerte y espero que se arregle todo!
Volver a Incidencias