Una tercera vía. Encuesta.

7.232 53
 #31
Escrito   0  0  
al hilo de mi comentario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.



Hazte musulman , asi si te pones una bomba en los huevos y te vas al otro mundo junto con mas personas tienes derecho a 99 vírgenes.
Yo tu eliminaba a la iglesia catolica .


Ya he eliminado a la iglesia de mi entorno, y no me ha echo falta hacerme ni musulman ni judío ni budista. Y las 99 vírgenes me gustaría tenerla en vida, yo de las monsergas de vivir una vida de sacrificio y sufrimiento para ganarse el cielo paso... Sacrificio y trabajo si, pero sufre tu si quieres, no te masturbes, no tengas relaciones antes del matrimonio, no tengas pensamientos impuros , ho hagas, no digas, no lo otro no esto... con la promesa de una vida eterna de jolgorio después de la vida terrenal...
yo prefiero disfrutar en vida, porque al final del camino tanto tu como yo vamos a acabar abonando el bonito cesped de un cementerio, bueno yo no, ya he dejado por escrito que me incinere...
 #33
Escrito   0  0  
Nuestro sistema electoral beneficia de forma desproporcionada a los dos grandes partidos y a los partidos separatistas, dado que prima mucho la concentración de votos por provincias y castiga el voto disperso a nivel nacional. Por esa razón IU con 960.000 votos tiene un escaño mientras que CiU con sólo 774.000 tiene 11 escaños. Lo mismo ocurre con UPyD que tiene exactamente los mismos votos que PNV, pero sólo un escaño por 6 de los separatistas.

Cambiar a un sistema más proporcionado acabaría con el chantaje nacionalista y con el oligopolio PSOE-PP, razón por la cual JAMAS llevarán a cabo esa reforma.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
1 No se que tiene que ver llamar progenitor A a tú padre con la iglesia.Ahí estás meando fuera del tiesto.En todo caso puedes relacionarlo con ideas stalinistas de los hijos son del estado y la familia no existe.

Ideas estalinistas? madre mía... en fin. A ver, quien o de donde viene la idea de que se elimina el libro de familia porque a zapatero todo lo que suene a familia (tradicional) no le gusta? viene del colectivo de gays y lesbianas quizas? viene de izquierda unida? Pues resulta que NO, ni siquiera se ha pronunciado así el PP, los que se han pronunciado así son la iglesia católica, y en relación a esas declaraciones he escrito el post anterior, que en resumen, digo que para mi la iglesia es una empresa que está perdiendo terreno...

Y con respecto en las bodas, te animo a que me des el número de una sola iglesia española en la que no se cobre, porque pienso llamar para comprobarlo. No me vale que luego te gaste 10mil euros en banquetes, hablo de lo que te cobra el cura y de lo que te cobran en el juzgado por casarte, juzgado o ayuntamiento...
Con respecto a la nulidad matrimonial, te recuerdo que en españa tenemos lo que se denomina divorcio express, por el que ni siquiera necesitaría a un abogado... Y luego tu me dices a quien le dan la nulidad matrimonial, teniendo en cuenta que por lo que se es el mismo papa el que la tiene que firmar...
Luego para casarse hay que pasar por caja unas cuantas veces, obligatoriamente por el bautizo (un paston), confirmación, ahora que si cursos prematrimoniales ... lo que tendrá que decir u opinar un cura, que supuestamente no tiene NI PAJOLERA IDEA de lo que es vivir en pareja sobre el matrimonio...

En fin... la gran iglesia catolica, esa institución que machista que mantiene a la mujer en un mas que 2º plano...
 #35
Escrito   0  0  
Yo te estoy hablando de un caso de nulidad que conozco. ¿Tu has sido testigo en alguno? LO conoces. Imagino que hablas de oídas.

En cuanto a lo que cobra el cura, no se decirte ahora una iglesia que no cobre. Yo se que hay, hablando con amigos.
Pero aunque cobre. SEGURO QUE ES LO MAS BARATO.

El bautizo no es obligatorio y la confirmación tampoco... A no ser que te quieras casar por la Iglesia. No faltaba más. Y EL BAUTIZO, es gratis. Lo que cuesta pasta es la cena de después.
Son los SACRAMENTOS, y van EN ORDEN.

Que pasa que tu eres de esos que preconiza la comunión "por lo civil"?
¿Quieres carné de conducir? Pues ya sabes...

En cuanto a la incineración, no es incompatible con el funeral, que yo sepa.
¿Has estado en un curso prematrimonial?
A mi me lo dieron dos parejas de la parroquia. Sigues sin tener ni idea.
Sabes cuantos años cuesta la "carrera" de cura? 7 años de teología. Filosofía. Psicologia. Por si no lo sabías, se preparan.
Un oncólogo nunca ha padecido un cancer, y lo sabe tratar.
Un psiquiatra no está loco, y trata pacientes con problemas mentales.
Para pedir respeto entre un hombre y una mujer dentro del matrimonio cristiano, no creo que haya que estar casado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi

en españa tenemos lo que se denomina divorcio express,



No das una hoy, eh?

...seguir directamente su caso a través de un Procurador de los Tribunales de la localidad donde radique el Juzgado que tramite su divorcio, el cual en su despacho, de forma personal y directa, les informará de los pormenores de la tramitación judicial y recabará la documentación pertinente para tramitar el divorcio o la separación. Económica, ya que por sólo 400€ (todo incluido) tendrá solucionado su divorcio o separación. Dicha cantidad es única para ambos miembros de la pareja ( dividiendo el gasto cada miembro de la pareja asume 200 Euros)...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
El bautizo no es obligatorio y la confirmación tampoco... A no ser que te quieras casar por la Iglesia. No faltaba más. Y EL BAUTIZO, es gratis. Lo que cuesta pasta es la cena de después.
Son los SACRAMENTOS, y van EN ORDEN.


Sobre el bautizo, yo te puedo hablar solo de un bautizo al que he asistido en una iglesia y de una comunión también en la misma iglesia y el buen cura se encargó de recordar a los padres que tuviesen preparado el sobre con los donativos para al final de la ceremonia hacérselos llegar. Todo esto en mitad de la ceremonia.

Ya te digo que fue todo en la misma iglesia, pero es que no es un sitio que me guste visitar a menudo ^^U

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Sobre el bautizo, yo te puedo hablar solo de un bautizo al que he asistido en una iglesia y de una comunión también en la misma iglesia y el buen cura se encargó de recordar a los padres que tuviesen preparado el sobre con los donativos para al final de la ceremonia hacérselos llegar. Todo esto en mitad de la ceremonia.

Ya te digo que fue todo en la misma iglesia, pero es que no es un sitio que me guste visitar a menudo ^^U


El hecho de que ambos sean en la misma iglesia implica el mismo cura.
Eso se llama falta de "TACTO"

Y como bien dices solicita un "donativo"

Puedes no darlo.

Además ya sabes que los curas siempre han tenido fama de "pedigüeños". Tampoco creo que sea un delito.

Más robo me parece la zona azul, por ponerte un ejemplo.


Por cierto ¿Cuanto había en el sobre? 30, 40, 50€?
Cuanto costó:
El vestido de la que comulgaba, el fotografo, la ropa de los padrinos, el banquete, la invitación el el bar de antes de la comida/cena....

Te lo repito. Lo más importante del bautizo y de la comunion es el RITO, y sin embargo es lo más barato y por lo que algunos parecen no estar dispuestos a soltar ni un duro. Y por cierto, estais en vuestro derecho.
 #39
Escrito   0  0  
Paso de estar citando al personal que no suele tener idea de lo que habla.

Sevilla. Parroquia de Nuestra Señora de Belén, actualmente en obras. JAMAS se ha cobrado por bodas, bautizos, comuniones... La gente ha preguntado y se le ha dicho que si quiere dar algo, que deje lo que estime oportuno, y que, en todo caso, la media que se dejaba era 5.000 de las 'antiguas' pesetas. Quien quiera comprobarlo para cuando vuelvan a atender, porque ahora anda repartida la feligresía entre San Gil y Omnium Sanctorum, que se busque la vida, que no me pienso molestar en darles el trabajo hecho.

Y sí, hay que tener muy poca vergüenza en gastarse un dineral en el banquete, vestido de novia, puritos... y criticar a una parroquia porque te pida X dinero. Las parroquias se mantienen ellas mismas y el salario de un párroco es ínfimo.

Y sobre los que vuelven a criticar a la Iglesia, esta vez de machismo y demás, mejor me callo, que habrá que ver cómo se comportan ellos en su entorno. Normalmente se suele ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #40
Escrito   0  0  
Salario de un sacerdote: entre 600 y 800 € al mes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y encima hacen caridad.

Los curas de Lleida donarán el 2% de su sueldo a Cáritas en 2010
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Además lo dicen como si el dinero de los "donativos" se lo quedaran ellos para juergas...
Volver a Política