Una tercera vía. Encuesta.

7.207 53
 #11
Escrito   0  0  
La historia es que mientras modernizan bases de datos, DILAPIDAN conceptos. Y los conceptos SON IMPORTANTES.
La familia es la familia. Y existe el libro de familia. Estos aprovechan la modernización para cargarse el concepto.
Y menos rollo de modernización cuando el juzgado de primera instancia nº 2 no sabe lo que hace el juzgado de primera instancia nº 3 porque no hay una intraweb conectada...

Y el tema aborto, muy complicado, desde luego. Hasta cierto punto es cuestión de creencias, pero es que en España, abortar con 16 tacos, me parece que va más allá, y priteger a carniceros que practican el aborto a embarazadas de 7 meses y medio, va también más alla de las creencias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
La historia es que mientras modernizan bases de datos, DILAPIDAN conceptos. Y los conceptos SON IMPORTANTES.
La familia es la familia. Y existe el libro de familia. Estos aprovechan la modernización para cargarse el concepto.




De verdad que me parece surrealista lo que estás diciendo, pensar que porque se vaya a informatizar el registro se quieran cargar el 'concepto familia' es que tienes un serio problema de manía persecutoria :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
De verdad que me parece surrealista lo que estás diciendo, pensar que porque se vaya a informatizar el registro se quieran cargar el 'concepto familia' es que tienes un serio problema de manía persecutoria :S

Pues yo se de unos que la están liando parda porque en su "estatut" no les dejan poner que son una NACION, cuando son cuatro provincias y punto.

Y mayor problema de manía persecutoria que llamar al resto de España ANTICATALANISTAS...

¿Sabes lo de "los pequeños gestos son importantes...? Pues eso.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Pues yo se de unos que la están liando parda porque en su "estatut" no les dejan poner que son una NACION, cuando son cuatro provincias y punto.

Y mayor problema de manía persecutoria que llamar al resto de España ANTICATALANISTAS...

¿Sabes lo de "los pequeños gestos son importantes...? Pues eso.


Deja ya de defender tus posturas diciendo que si los catalanes esto, que si el PSOE esto otro.

Realmente te crees que la eliminación del Libro de Familia físico, o lo que sea que vaya a hacerse, es un ataque contra la familia?

Te repito, que si piensas eso sufres de manía persecutoria. En ningún momento he mencionado a catalanes o españoles, no desvaries, por favor.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Deja ya de defender tus posturas diciendo que si los catalanes esto, que si el PSOE esto otro.

Realmente te crees que la eliminación del Libro de Familia físico, o lo que sea que vaya a hacerse, es un ataque contra la familia?

Te repito, que si piensas eso sufres de manía persecutoria. En ningún momento he mencionado a catalanes o españoles, no desvaries, por favor.


Ya y que quiten padre y madre y pongan Progenitor A y Progenitor B también,

Y no desvarío. El que desvaría es el que exige llamar NACION a una region de ESPAÑA.
 #16
Escrito   0  0  
Es muy difícil que exista una tercera vía a nivel nacional. La única alternativa de regeneración democrática para este oligopolio de partidos es UPyD de Rosa Díez. Sin embargo las televisiones de ámbito nacional del Régimen (o sea, todas) y todas las autonómicas sin excepción le hacen el vacío. Y así es imposible.

Y mentar como tercera vía a los separatistas, cuyo razón de ser es la destrucción de la nación, a mí me parece una locura.
 #17
Escrito   0  0  
UPyD acabará decepcionando a muchos. Tiempo al tiempo. Ya pasó con Ciudadanos en Cataluña. 3 escaños en el parlamento catalán y en qué ha quedado todo?? En guerras internas de todos los colores y cuando un partido es pequeño tener guerra interna supone que hasta el que pone los sellos participa de esa guerra porque son poquitos.

Será que nunca me he fiado de los partidos pequeños porque es de los grandes y a veces no me fio, imaginaros de un partido pequeño tan personalista.

Rosa Diez dice cosas muy buenas y me gusta que esté en el parlamento. Pero de ahí a que sea un partido bisagra va un abismo porque lo dicho, no me fio. Si UPyD tuviera el poder de decisión sobre el color de ayuntamientos y comunidades autónomas apuesto alto a que acabaría pactando o dejando gobernar casi siempre al Psoe.

 #18
Escrito   0  0  
Hombre, tras el giro Rajoyano del PP en esta legislatura, que se ha convertido en el "Partido P'ayudar", el partido de la nena angloparlante y el de la renuncia a la defensa de las ideas de su electorado porque "la economía lo es todo", UPyD es el único partido que defiende abiertamente la igualdad de derechos de todos los españoles y que denuncia sin tapujos la imposición lingüística en las taifas nacionalistas. ¡Si eso no te parece suficiente para merecer muchos más votos!.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Ya y que quiten padre y madre y pongan Progenitor A y Progenitor B también,

Y no desvarío. El que desvaría es el que exige llamar NACION a una region de ESPAÑA.


Claro, se me olvidaba que para ti que dos hombres o dos mujeres adopten y críen a un niño no es familia, es un experimento sociológico, perdóneme usted.


quote:
Originalmente escrito por sergiman
UPyD acabará decepcionando a muchos. Tiempo al tiempo. Ya pasó con Ciudadanos en Cataluña. 3 escaños en el parlamento catalán y en qué ha quedado todo?? En guerras internas de todos los colores y cuando un partido es pequeño tener guerra interna supone que hasta el que pone los sellos participa de esa guerra porque son poquitos.

De hecho es lo que está pasando en UPyD que es lo que muchos miembros han denunciado que a la buena de Rosa se está volviendo un poco piradilla con el partido :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #20
Escrito   0  0  
Vuelvo otra vez a la legislacion para las MINORÏAS.
A ver cuanta gente se puede inscribir y pone padre y madre?
El 99,9999%?
Y cambiamos todos los papeles y dejamos de poner padre y madre para no "ofender" a un 0,0001%. Perdoneme usted si le he ofendido llamandole padre.
¿cuantos se sienten OFENDIDOS porque haya un crucifijo, un festival de navidad o un belén en un juzgado? Estoy seguro que, Ofendidos ofendidos, cuatro con" manía persecutoria". Pues hay que legislar para quitarlos por obligación.
Este tipo de cosas las hacía STALIN, perdona que te diga.



En cuanto a UPyD ¿Cuantos paises hay que haya dos fuerzas políticas potentes de izquierdas? No lo se pero no creo que muchas.
Y PSOE y la escisión UPyD, son de IZQUIERDAS ambos.
Rosa Díez ha visto un nicho de votos perdido y ha dicho A por ellos!, pero me parece que es un partido bastante vacío de contenido, y que se desinflará en breve.
Volver a Política