Una tercera vía. Encuesta.

8.552 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Claro, se me olvidaba que para ti que dos hombres o dos mujeres adopten y críen a un niño no es familia, es un experimento sociológico, perdóneme usted.
Evidentemente. La función de una familia es generar un entorno estable para procrear -vamos, para tener hijos-. Desde el momento en que dos personas del mismo sexo no pueden procrear (evidente) está claro que una unión de este tipo no es una familia. Y el que pretendan usar niños como mascotas no cambia la situación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Evidentemente. La función de una familia es generar un entorno estable para procrear -vamos, para tener hijos-. Desde el momento en que dos personas del mismo sexo no pueden procrear (evidente) está claro que una unión de este tipo no es una familia. Y el que pretendan usar niños como mascotas no cambia la situación.

Bueno, así será TU familia, nadie me va a venir a decir ni a mí ni a nadie como tiene que ser su. La tuya que sea como quieras que sea, la mía, será como yo quiera que sea.

Una pareja de hombre-mujer en el que uno de ellos sea impotente?

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Claro, se me olvidaba que para ti que dos hombres o dos mujeres adopten y críen a un niño no es familia, es un experimento sociológico, perdóneme usted.

yo no sabia que se fuera a cambiar el termino padre y madre por progenitor A y B..
yo los llamaria Padre y Padre o Madre y Madre
emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
yo no sabia que se fuera a cambiar el termino padre y madre por progenitor A y B..
yo los llamaria Padre y Padre o Madre y Madre
emoticon ummmmm

Sssssssssi!!!
Más bien. Como los pollos y los cerdos de granjas de mejora genetica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Sssssssssi!!!
Más bien. Como los pollos y los cerdos de granjas de mejora genetica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No voy a leer lo que pone en el enlace porque me lo imagino, pero... que crees que va a opinar la iglesia? la iglesia es una empresa, y como tal le asusta perder el monopolio. Por ejemplo el divorcio frente a la anulación matrimonial (si tienes dinero a la iglesia no le importa anular tu matrimonio, que te cases otra vez y pases por caja, eso si, el divorcio es intolerable y el que lo hace va al infierno, el matrimonio civil frente al católico (Pero la casa de Dios no está abierta para todos? porque los curas cobran un pastón por casarte?), matrimonio homosexual, el estado Aconfesional frente a uno católico, la Iglesia quiere tener siempre la llave, tener poder político y defenderá sus recursos a capa y espada mas allá de la supuesta moralidad que defienden.
Por suerte hay mucho "cura de barrio" que no opina como "la junta directiva" (entiendase por junta directiva el Vaticano) de la iglesia.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
1 No se que tiene que ver llamar progenitor A a tú padre con la iglesia.Ahí estás meando fuera del tiesto.En todo caso puedes relacionarlo con ideas stalinistas de los hijos son del estado y la familia no existe.Pero claro entonces tengo yo manía persecutoria.
2. Aún aceptando lo de que los curas cobran por casar que no siempre es así.Que nos apostamos a que es lo más barato de toda la boda?
3 Lo mismo te digo del divorcio.Yo he vivido una anulación y te puedo asegurar que es más barato que un abogado del trámite civil y que hay que presentar papeles justificantes informes y testigos por un tubo.Y sí no no lo conceden.
Ahora a lo mejor tú desde fuera lo conoces mejor que yo...
4 Me reitero progenitor A y B cómo en granjas de mejora genética de cerdos.A lo mejor a los sociatas les gusta. Yo prefiero papa y mama.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
Hazte musulman , asi si te pones una bomba en los huevos y te vas al otro mundo
quote:
Originalmente escrito por jiike
A lo mejor a los sociatas les gusta.
Por favor pedía un poco de respeto a las opiniones de los demás y sin faltar.

Veo que es imposible abrir una discusión sin que entren a colación los dos partidos mayoritarios.
Y en otro orden de cosas, no abrí este post para valorar temas como el aborto, los símbolos religiosos, los matrimonios o las figuras paternas, pero bueno, supongo que es otra cosa inevitable.
Lo abrí por pura utopía, sin considerar el bipartidismo actual y pidiendo valoraciones subjetivas de las restantes fuerzas políticas, y de ellas cual os gustaría que gobernase o cual creéis que podría ser una opción de futuro. Bien por los que hayan dado su opinión.

Opino que no hay que desestimar los partidos minoritarios ya que pueden ser fuerzas de futuro y UPyD como algunos comentáis tiene unas ideas bastante aceptables.
En la historia han desaparecido fuerzas que en su día gobernaron y otras han crecido desde sus inicios. Si todos fueran más positivos respecto a un partido y otorgaran su voto, estaríamos dando un pasito hacia un cambio.
Un problema como puntualizan piskeante o mafuen, es la actual ley electoral y la disposición de escaños y que en realidad no parece que lo de una persona un voto se cumpla a rajatabla cuándo hay comunidades que otorgan más poder que otras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo ya te dí mi opinión y ya sabes cómo son estos hilos.El hecho de que se acabe hablando de los dos partidos mayoritarios en el fondo es una respuesta a tu pregunta.
Y sociata no es insulto. A mi no me molesta que me digan derechoso ppero o cosas así.Lo entiendo cómo parte de la discusión.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por favor pedía un poco de respeto a las opiniones de los demás y sin faltar.

Veo que es imposible abrir una discusión sin que entren a colación los dos partidos mayoritarios.
Y en otro orden de cosas, no abrí este post para valorar temas como el aborto, los símbolos religiosos, los matrimonios o las figuras paternas, pero bueno, supongo que es otra cosa inevitable.
Lo abrí por pura utopía, sin considerar el bipartidismo actual y pidiendo valoraciones subjetivas de las restantes fuerzas políticas, y de ellas cual os gustaría que gobernase o cual creéis que podría ser una opción de futuro. Bien por los que hayan dado su opinión.

Opino que no hay que desestimar los partidos minoritarios ya que pueden ser fuerzas de futuro y UPyD como algunos comentáis tiene unas ideas bastante aceptables.
En la historia han desaparecido fuerzas que en su día gobernaron y otras han crecido desde sus inicios. Si todos fueran más positivos respecto a un partido y otorgaran su voto, estaríamos dando un pasito hacia un cambio.
Un problema como puntualizan piskeante o mafuen, es la actual ley electoral y la disposición de escaños y que en realidad no parece que lo de una persona un voto se cumpla a rajatabla cuándo hay comunidades que otorgan más poder que otras.

con respecto a esto que dices, el que quiera votar UPyD porque se sienta identificado con este partido, hace un voto de "creencia" como se suele llamar, pero no un voto util. en las proximas elecciones, el voto util, a mi juicio, debe ir en direccion a tirar al psoe del gobierno. de hecho creo que en las proximas elecciones vamos a llevarnos una sorpresa, en cuanto a voto de abstencion.

Como dije antes votar a UPyD es muy loable, pero si todos votaramos a UPyD, y con los mismos votos que psoe, sacara 100 escaños menos, pues enfin, no hubiera servido para nada absolutamente. hay que hacer voto util, a mi juicio. Y solo que alguien tenga 2 dedos de frente, sabe hacia donde debe ir ese voto util. y no digo que el voto util sea mejor, sino que es que lo que tenemos ya es absolutamente intolerable, y la esperanza debe ponerse en otras personas diferentes a las que gobiernan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política