< FÓRMULA 1 > Artur-o Mar tragando saliva....

1.468 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
y pensando:

"que hago yo aquí, en el Gran premio de España, Felicitando a un Español de pro, que encima ha paseado la Bandera de España por todo el circuito, la ha dejado colgada en el cartel Nº1, escuchando el Himno Nacional..."
emoticon roto

y para colmo el Lobato "va y lo casca" a todo el país en directo, por si alguien no se había dado cuenta
emoticon roto2

Lo que tienen que aguantar los políticos...
emoticon carcajada emoticon sonrisa

< FÓRMULA 1 > Artur-o  Mar tragando saliva....


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1368374770.html

< FÓRMULA 1 > Artur-o  Mar tragando saliva....


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
Y a mi me parece bien que BARCELONA represente el GRAN PREMIO DE ESPAÑA en el circuito de la Formula 1.
 #4
Escrito   0  0  
No tenéis un vídeo de esto???

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No tenéis un vídeo de esto???

http://www.antena3.com/formula-1/mu...3051100011.html

Segundo vídeo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
http://www.antena3.com/formula-1/mu...3051100011.html

Segundo vídeo.


Gracias primo, te dejo mis dies emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
Magnífico, algunos hay que recordarles que en el DNI pone nacionalidad Española
 #8
Escrito   0  0  
Para Mas posiblemente habría sido humillante que habiendo ganado un catalán, en su honor hubiesen puesto el himno y la bandera de España.

Pero Alonso no es catalán, para los catalanes está claro que es un español, supongo que ningún catalán se sentirá ofendido porque un español respete su himno y su bandera.

Si Cataluña fuese independiente y se siguiese celebrando en Mont Meló una carrera del campeonato y la ganase Alonso, también se pondría el himno y la bandera de España, o si ganase un francés, el himno y la bandera de Francia, y en ningún caso se le ocurriría a nadie que pudiese ofender a ningún catalán.

Y además yo creo que lo único que en el fondo le importa a Mas es la pasta. A lo mejor creemos que estaba pensando en la bandera y lo que estaba pensando era en el rico 3% que se estaba llevando. Porque parecía que sonreía...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me a parecido que con todo lo que esta pasando Mas a tenido una actitud de respeto y responsabilidad, de hecho si hubiera querido se podría haber ido a su casa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues a mi me a parecido que con todo lo que esta pasando Mas a tenido una actitud de respeto y responsabilidad, de hecho si hubiera querido se podría haber ido a su casa.

¡Qué menos!
Es el representante de su comunidad y lo mínimo que está obligado a hacer es demostrar respeto.
Volver a Política