Romper permanencia con telefónica

4.042 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Quisiera saber si sabeis cuánto es lo que se ha de pagar por no necesitar ya la línea/servicios de telefónica, antes de pasar los meses estipulados en el contrato (12)

Resulta que mi hermana se va a cambiar de casa, y le cobran una pasta por el traslado de línea, asi que, la va a dar de baja. A mi me informaron en orange, que vete tú a saber si es verdad o no, que por cada mes que quede de cumplir, se han de pagar sólo 5 euros (que había cambiado la ley, y ahora era así)

Sabe alguien si esto es ciertamente así, o cuánto serían los costes?
 #2
Escrito   0  0  
Esta alrededor de unos 11€+ IVA/mes por mes que le quede

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #3
Escrito   0  0  
Gracias slout por la información.

Tienes mi verde emoticon guiño

Por otra parte, estoy viendo en bandaancha, que lo que se puede hacer para evadir el coste de esta permanencia es cambiar de titular de la línea (que cuesta 6 o 12 euros), y bin! desaparece

¿Es cierto? Porque de ser así, mejor que la cambie, y que luego solicite la baja de esa línea
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo voy a consultar, sino creo que tenias la opcion tambien de amagar con darte de baja y te quitaban la permanencia y luego, pues darte de baja definitivamente en el momento que te la hayan quitado..no obstante voy a informarme mejor y te digo, saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Pues lo voy a consultar, sino creo que tenias la opcion tambien de amagar con darte de baja y te quitaban la permanencia y luego, pues darte de baja definitivamente en el momento que te la hayan quitado..no obstante voy a informarme mejor y te digo, saludos!

Gracias solut! pues espero tu respuesta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
He estado buscando en varios sitios y no encuentro nada interesante, en principio, el cambio de titular es una opcion a tener en cuenta porque con amenazar creo que no vas a sacar nada bueno, el tema del amago es para sacar un descuento y croe que no es tu caso, aunque la opcion que tienes es decirle al que te atienda que te quieres dar de baja porque te cobran el traslado de linea y puede que saques algo, sino, pues el cambio de titular..

Por cierto, que velocidad tiene contratada?porque con 1 mb no hay permanencia aunque no creo que sea el caso..

Si encuentro algo te aviso, saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Hola a todos

Quisiera saber si sabeis cuánto es lo que se ha de pagar por no necesitar ya la línea/servicios de telefónica, antes de pasar los meses estipulados en el contrato (12)

Resulta que mi hermana se va a cambiar de casa, y le cobran una pasta por el traslado de línea, asi que, la va a dar de baja. A mi me informaron en orange, que vete tú a saber si es verdad o no, que por cada mes que quede de cumplir, se han de pagar sólo 5 euros (que había cambiado la ley, y ahora era así)

Sabe alguien si esto es ciertamente así, o cuánto serían los costes?


Dime los servicios que tiene contratada tu hermana con Telefónica y los meses que le quedan de permanencia.

Ya que a lo mejor te puedo ayudar, pero necesito saber esos datos.

Un saludo.

(Si quieres me lo puedes pasar por mp).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues voy a llamar a mi hermana ahora, a ver si me contesta, y os comento las cosas.

Muchas gracias por la ayuda, a ambos! emoticon sonrisa

Edito: 3 mg + llamadas. permanencia desde enero hasta diciembre =)
 #9
Escrito   0  0  
Mañana te llamo e intento solucionártelo.

Te lo explicaré todo, para que podais elegir la mejor opción.

Un saludo
Volver a Telefonía fija