SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.046 5.000
 #1461
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 07/09/2009 10:40
Fecha de sms de vodafone: 07/09/2009 10:55
Tipo de cliente: cliente vodafone contrato (normal), unos 25€/mes.
Operador al que se amago: yoigo contrato
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses
Diminuto y VIPs: diminuto me ofrecen pero me quedo con la mía. Vips no

Móviles ofertados: digo que me interesan táctiles.
* LG KU990 -- 0€
* LG KP501 -- 0€
* LG arena -- 9€
* N5800 -- 0€


A parte de muchisimos más a 0€, pero quería el LG arena, con que ni caso.


Me quedo el LG arena, todo ha sido muy rápido, ya tengo firmada hasta la renovación de permanencia.
 #1462
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 07/09/2009 9:10
Fecha de sms de vodafone: no me ha llegado a las 14:30 he llamado yo.
Tipo de cliente: normal, tenía 399 puntos y un gasto medio de 12€.
Operador al que se amago: yoigo contrato
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses
Diminuto y VIPs: La diminuto si pero no me intersa por ser la mayoría de mis llamadas a mi A2. Le insinuo que me lo cambie por algo pero nada.

Móviles ofertados:Hasta mi tercera llamada no me ofrecen móviles. Al final y pidiendole táctiles:

* LG arena -- 19€
* N5800 -- 19€
* N85 -- 19€, me avisa que no es táctil pero que es muy bueno emoticon sonrisa

Me quedo el LG arena que estoy ya cansado de los nokias y me apetecía un cambio.
 #1463
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 08/09/2009 11:00
Fecha de sms de vodafone: No terminaba de colgar con movistar para hacer la porta a prepago (0e) y ya me llegaba el SMS.
Tipo de cliente: Prepago desde el 24 de julio, recién hecho el paso a contrato esta misma mañana. Poco gasto en prepago, pero mucho saldo por promociones (en total 44 euros, aunque no creo que eso haya influído, pero vendrá bien para cancelar la permanencia).
Operador al que se amago: movistar prepago
Descuentos ofrecidos: Ninguno (no me interesaba, así que fui al grano).
Diminuto y VIPs: Lo mismo de arriba.

Móviles ofertados: Dije que movistar me ofreció el iPhone 3G de 16gb (por supuesto que no me lo ofrecía) así que me hablaron directamente del HTC Magic (el que buscaba). Al final, 39 euros más 100 de cancelación. Redondo emoticon sonrisa.


Eso sí, aún estoy esperando el sms para firmar la permanencia y que me manden el teléfono. He llamado a vodafone y me han dicho que puede tardar un tiempo, que no me preocupe. A ver qué pasa...
 #1464
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 08/09/2009 13:00
Fecha de sms de vodafone: el mismo dia a las 17:00
Tipo de cliente: normal,me quedaba un mes para acabar el contrato
Operador al que se amago: yoigo contrato
Descuentos ofrecidos: 30% durante 12 meses
Diminuto y VIPs: me ofrece diminituo y numeros vip, pero como ya los tengo de otro amago no me hacen falta.

Telefonos: me dicen que hay un nuevo samsung s8300 ultratouch con camara de 8 megapixeles por 9€, el n85 por 0€ y el nokia 8500 por 9€. Me quedo con este ultimo.

La chica muy amable, y explicandomelo todo. Ya me han anulado la portabilidad y todo.
 #1465
Escrito   0  0  
3 amagos, el mio (cliente oro q me quedaba 5,5 meses de permanencia), el de mi mujer (normal q me quedaba 5,5 meses de permanencia) y el de un amigo (normal sin permanencia)

Fecha y hora de amago: 07/09/2009 19:30
Fecha de sms de vodafone: el mismo dia a las 20:00

Operador al que se amago: yoigo prepago de tarjeta sólo (contrareembolso) a través del 1705.

Descuentos ofrecidos: 30% durante 6 meses (no ha habido forma de sacarle el año a ninguna) y a mi amigo he tenido q pedirle el descuento. perreee q suerte has tenido.

Diminuto y VIPs: me ofrece diminituo a mi (numeros vip ya tengo y mi mujer también) pero a mi mujer le ofrecen la Super diminuto 90x1 y me confirman por activa y pasiva q no tiene ninguna cuota de 12€ ni nada pq es una tarifa exclusiva de su departamento. A mi amigo también se la he sacado.

Telefonos:
- LG Arena sin stock.
- 2 LG tactiles mas a 0€.
- N85 19€.
- 5800 19€
- C905 19 € (a mi amigo 0€)
- W980i 0€
- W701 0€
- Samsung F480 0€
- Samsung S8300 9€ (a mi amigo 0€) este me lo han ofrecido hoy y es el q hemos cogido los 3.

Curiosidad, he cerrado los amagos con la misma llamada, pasandole el telef a mi amigo y sin problema

 #1466
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de amago: 07/09/2009 10:00 (2 Lineas)
Fecha y hora llamasa a vodafone: 07/09/2009 11:30
Fecha de sms de vodafone: 07/09/2009 13:55
Tipo de cliente: cliente vodafone contrato (Oro)
Permanencia desde: 07/01/2009 solo llevaba 8 meses de contrato de permanencia.
Operador al que se amago: yoigo contrato
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses
Diminuto y VIPs: diminuto me ofrecen pero me quedo con la mía. Vips ya los tengo de amagos anteriores

Móviles ofertados: digo que me interesan NOKIA.
* N-85 -- 0€
* 5800 -- 9€

Los moviles elegidos fueron 2 N-85 y el descuento del 30%, me atendió una tal Virginia, que no se como fué pero me quedé loco cuando me ofreció los terminales llevando solo 8 meses de permanencia, pero agradecido hija, porque el anterior movil lo tenia roto......... Jajajaja.
Saludos

PD. Moviles entregados por UPS en mi domicilio el 09/09/2009 a las 14:00 exactamente, esto es una maravilla.

En constante evolución...
 #1467
Escrito   0  0  
fecha de amago:8/9/2009 sms recibido a la hora siguiente.
tipo de cliente:Normal con consumo mensual prácticamente mínimo.
operador al que se amago:Orange contrato (tarifa plana mini) dando CCC
fecha y hora de la oferta: 9/9/2009 9:05 de la mañana.
descuento del 30% (si/no) No, porque ya lo tenía
nºs vips (si/no) NO!!! emoticon triste
moviles ofertados:

LG Arena 19€ (sólo tenían 4 unidades)

notas / a destacar: Hice un amago hace 15 días, porque quería el Lg Arena, pero como no tenian stock, al final tuve que cancelar la portabilidad (eso si, el decuento me lo aplicaron).
En este segundo amago, después de llamar ayer unas 3 o 4 veces preguntando por el stock (tampoco tenían) decidí madrugar un poco :P y llamar justo a primera hora para no quedarme sin ellos!
Cancelando portabilidad emoticon sonrisa
 #1468
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

Amago realizado ayer hacia Yoigo SIM contrato a través del Web. Como la SIM prepago ya no deja hacer contrareembolso, la de contrato, como su coste es 0, pos hala, palante que no necesita desembolso inicial.

Fecha y Hora Amago: 09/09/09 12:30
SMS Vodafone: 09/09/09 13:15
Líneas que se amagan: 2
Tipo de cliente: Consumo 40 € mes entre las 2 líneas
Ofrecen: 30% descuento 6 meses + terminales (HTC TOUCH 3 G - 0€; SAMSUNG F480 - 0 €; SAMSUNG OMNIA - 0 €; SAMSUNG S8300 - 0€)

Me lo pienso pa consultarlo con la mujer a ver que tlf le gusta y vuelvo a llamar x la tarde y me ofrecen además NOKIA 5800 - 0€ y NOKIA N85 - 0€.

Nos quedamos 1 OMNIA y 1 F480 + 30% descuento durante 6 meses.

Ahora cancelando portabilidad y a disfrutar.
 #1469
Escrito   0  0  
Buenas!

me suena haber leído por algún sitio lo que daban en amagos para empresas, pero ahora no lo encuentro =(

Con un gastos de 1000€ al mes y 5 lineas más o menos, ¿que se puede conseguir?

Gracias por la ayuda
 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majavi
Buenas!

me suena haber leído por algún sitio lo que daban en amagos para empresas, pero ahora no lo encuentro =(

Con un gastos de 1000€ al mes y 5 lineas más o menos, ¿que se puede conseguir?

Gracias por la ayuda


Tampoco has buscado demasiado, estaba un poquito más abajo... y lo más fácil es colgarlo en un hilo que no corresponde.

Mira este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post8265337

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Vodafone