SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.864.118 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Fecha y hora de amago: 31/08/2009 21:00
Fecha de sms de vodafone: 01/09/2009 21:50
Tipo de cliente: cliente vodafone contrato (normal), unos 25€/mes.
Operador al que se amago: yoigo contrato
Descuentos ofrecidos: 30% durante un año
Diminuto y VIPs: no me dijeron nada, creo que la muchacha tenía prisa por despacharme por la hora que era. Volveré a preguntar hoy, aunque me quedaré con los VIPs que ya tengo.
Móviles ofertados: digo que me interesan táctiles.
* LG KU990 -- 0€
* LG KP501 -- 0€ (creo).
* Omnia -- 29€.
* LG arena -- 19€, pero no hay stock. Como es el que quiero me dijeron que volviese a llamar hoy.


Me han llamado para decirme que ya tiene stock de LG Arena, pero pocas unidades.

Saludos desde Valladolid / León
 #1442
Escrito   0  0  
una pregunta, estoy intentando hacer el amago para la linea de mi hermana y de mi padre, pero en yoigo no me dejan elegir la opcion contrarrembolso.

Como estais haciendo vosotros? No he encontrado ayuda util por el foro, solo lei que alguna gente esta pagando con tarjeta, pero no es posible en este caso.

Gracias!
 #1443
Escrito   0  0  
sólo = solamente

solamente.

1. adv. m. De un solo modo, en una sola cosa, o sin otra cosa.

~ que.

1. loc. adv. Con solo que, con la única condición de que.

Para preguntas personales sobre amago utilice el hilo correspondiente o dirigirse al quinto pino más cercano, gracias.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1444
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: contrato familiar de 5 líneas desde hace más de 8 años y Platino. Consumo medio de mi línea: 90-100 €/mes
Puntos: 910
Operador al que se amaga: Orange
Fecha y hora del amago: 02-09-09 sobre las 14 h.
Fecha sms de Vodafone: 02-09-09 sobre las 17 h.
Fecha llamada a Vodafone: 02-09-09 a las 21 h.
Descuentos ofrecidos: 30 % durante un año.
Diminuto y VIP's: NADA DE NADA
Terminal ofertado:
Nokia 5800 por 9 €

Le digo que no me interesa por hacerme la dura y ver si ofrece algo más, ya que Orange me lo da gratis. Y me dice muchas gracias y hasta luego emoticon triste
¿Qué he hecho mal????

Después de leer vuestros amagos y compararlos con el mío, definitivamente voy a llamarles hoy dispuesta a sacar todo lo que pueda, sin cortarme un pelo. Mañana pondré mi resumen.

Saludos
 #1445
Escrito   0  0  
Muy agradable su respuesta, asi da gusto. Gracias!
 #1446
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 2/09/2009 17:30
Fecha de sms de vodafone: 03/09/2009 14:15
Tipo de cliente: cliente vodafone contrato normal con una año y 4 días de permanencia cumplida.
Operador al que se amago: yoigo sim contrato
Ptos Vodafone: 590
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses
Diminuto y VIPs: no me dijeron nada, pregunte por tarifas y me ofrece planes de precios convencionales
Móviles ofertados: digo que me interesan táctiles.

Samsung F480 (0€)
Samsung Blade (0€)
LG Arena (9€)
Nokia 5800 (19€)
Samsung Omnia (29€)

Me quedo con el nokia 5800
 #1447
Escrito   0  0  
Cliente: Normal
Permanencia: falta 8 meses de permanencia.
Ofrecen: Diminuto 90x1, y descuento 30% durante un año.

Acepto Y cancelo
 #1448
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 2/09/2009 19:10
Fecha de sms de vodafone: 03/09/2009 21:01
Tipo de cliente: Contrato normal con una año y 2 días de permanencia cumplida. Cliente Oro, antes Platino.
Operador al que se amago: Yoigo sim contrato, por telefono, llamé al 1705
Ptos Vodafone: 1280
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses
Diminuto y VIPs: Tengo los vips, no me dijeron nada de diminuto, me ofrecieron cambiarme a 90x1 a todos y acepté ( tenía 90x1 a vodafone)
Móviles ofertados: Me preguntó cual quería, y le dije que en principio táctil.

Nokia 5800 (9€)
LG Arena
Samsung Omnia

Pregunto por el N97 y me dien que no lo tienen en ese departamento, y como quería la Magic, pregunté que si me podían dar el 5800 en blanco xDDDemoticon disimulo , me dijo que no, que en blanco sólo estaba de tactiles la Magic. ( por fin la escuché, pedí información del terminal...)

( Me obliga a hacerme contrato de datos de 12€, ( pero puedo cancelarla cuándo quiera, aunque ella me aconseja que no, pk sinó gastaré mucho. ( No entiendo porque me ofrecen la Magic a 0€ y por el 5800 9€ )

Me quedo con la Magic a 0€, para venderla y pillarme el N97 en blankito.
Atendido por Laura, muy simpática.
 #1449
Escrito   0  0  
Volví a llamar ayer y esto fue lo que me ofrecieron:

Descuento 30% durante 6 meses (el día anterior me habían ofrecido 1 año)
Pregunta en qué móviles estoy interesada y digo que en N85 y N95, dice que este último no lo tienen, pero que el 85 me lo dan a 0 € + 500 ptos.
Vips: pregunto por ellosy me los ofrecen.
Digo que acepto pero en realidad aún no tengo claro que vaya a cancelar la portabilidad, yo quiero un trato mejor y si no que les den. Como ya dije soy cliente Platino y llevo mucho dinero gastado en VF como para tener que andar rogando por esto y lo otro.
 #1450
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de amago: 2/09/2009 20:30
Fecha de sms de vodafone: 03/09/2009 20:16
Tipo de cliente: Contrato normal con un año y 2 semanas de permanencia cumplida.
Operador al que se amago: Movistar sim contrato, por telefono.
Ptos Vodafone: 577
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses.
Diminuto y VIPs: No me dicen nada de VIP´s pero me ofrecen la diminuto super 90x1.
Móviles ofertados: Me preguntó cual quería, y le dije que tipo PDA pues uso el correo y office.

03/09/2009

Samsung Omnia SGH-I900V --> 29€
LG KM900 Arena --> 0€
HTC Magic --> 0€+Tarifa plana(12€/mes)
HTC Touch 3G --> 29€

Pregunto por el HTC Touch Diamond 2 y me dicen que no lo tienen, les digo que lo pensaré, y la chica me responde que dejara anotación de la oferta por si acepto.

04/09/2009

Llamo al 607100199 y les pido información sobre la tarifa diminuto ofertada, pregunto si lleva asociada un tope de minutos como la super 90x1 y para mi grata sorpresa me dice que no (consumo minimo 9€, llamadas a cualquier operador fijo o movil a cualquier hora, pagando el minuto a 16cent y pudiendo hablar 90 y sin tope de minutos) motivo que me hizo cogerlo directamente, por si las moscas la pregunto de nuevo si no tiene tope de minutos y me lo confirma(DPM!!).
La pregunto por el Omnia y me dice la muy ~€¬~€@~¬# que como no he cumplido la permanencia no puede ofertarme ninguno y que su compañera se equivocó(casi me hecho a llorar, #€¬##~)la digo basicamente que la ondulen!!

Media hora despues vuelvo a llamar, y para mi alivio, consigo el Omnia(lo que queria) y la diminuto asi como el descuento.

Cancelación de portabilidad realizada y emitiendo mi pedido que recibiré en 5 días.
Volver a Vodafone