¿Han quitado el aviso x SMS en el mail de @vodafone.es?

10.052 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mckote

El 123 me ha dicho que pase por una tienda que tendre un virus emoticon disimulo emoticon roto2

Me parto y me troncho emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon flipado emoticon roto

Ellos sí que tienen, no un virus, sino miles y nos van a joder a los demás.

¡Anda ya! Que se vayan a escaparrar...

Salud
Escrito   0  0  
Desde hoy mi pareja y yo estamos reciviendo mensajes a saco, cuando nunca hemos activado esa opción. En el 123imero me han dicho que me reseteaban la linea, para ver si asi paraba. Ahora hace un rato me han dicho que tienen muchos problemas con el servicio, y que estan intentando resolverlo.

Algún manitas que ha tocado el boton que no tenia que tocar emoticon carcajada

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
Vaya tardecita que llevo de SMS de correo basura que llegan a mi cuenta de @vodafone.es. Si yo lo tenía anulado para no sufrir el envío de SMS.
Mi única opción es silenciar el tono de SMS hasta que lo arreglen pero, claro, me quedo sin saber si alguien me manda algún SMS serio. Tendré que mirar la pantalla del móvil de tanto en tanto.

¡Muy mal, Vodafone!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mckote
Estoy como tu.
Desde esta mañana recibo SMS de avisos de email, que realmente no llegan a mi cuenta. Ademas de tenerlo desactivado desde hace mucho y no estar operativa esa opcion ahora en webmail para desactivarlo.
El 123 me ha dicho que pase por una tienda que tendre un virus emoticon disimulo emoticon roto2

el virus lo tienen la panchitas en el co*o, vaya tardecita que llevo.sus muertos a caballo.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
A mí me pasa al contrario: hace ya tiempo quité la opción de recibir el aviso de SMS de cada correo nuevo ya que comencé a recibir mucho correo no deseado y todo eran avisos al teleéfono. Así que lo quité y cual ha sido mi sorpresa que desde hoy recibo otra vez el aviso de SMS y es verdad que no encuentro ninguna opción para desactivarlo.
¿Alguna explicación?
Gracias

Idem .....

Me pasa lo mismo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
desde ayer recibo varios sms a la hora, y eso que la cuenta de vodafone no la utilizo para nada (10 mb???), pero como encima no tienen ningún filtro de spam, está llegando basura continuamente, y ahora entonces también al móvil!!! ayer fue imposible hablar con ellos, estuve unos 10 minutos a la espera. En la web mail ha desaparecido la opción para desmarcarla... horror!!! a ver si lo van a dejar así! son capaces de dejarlo y que no se pueda desactivar!!! alguien sabe como dar de baja una cuenta de correo??????

-------------------------------------------------
Saludos de Supermarcelito.
Escrito   0  0  
ESTÁ DESHABILITADA LA FUNCIÓN DE DESACTIVARLO EN LA WEB MAIL, PERO HAY UNA SOLUCIÓN:
ID A CONFIGURACIÓN: REENVÍO DE CORREO. VERÉIS QUE HAY UNA CUENTA DE REENVÍO QUE NO ES VUESTRA, DEBE SER PARA EL ENVÍO DE LOS SMS. NO DEJA BORRARLO TODO, TENÉIS QUE PONDE UNA CUENTA FALSA, POR EJEMPLO: KKK@KKK.COM DESDE QUE HICE ESTO NO ME LLEGAN MÁS AVISOS, Y HE CONSTA QUE HE RECIBIDO CORREO PORQUE LO VEO EN LA BANDEJA DE ENTRADA.

ESPERO QUE OS SIRVA, UN SALUDO

-------------------------------------------------
Saludos de Supermarcelito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERMARCE
ESTÁ DESHABILITADA LA FUNCIÓN DE DESACTIVARLO EN LA WEB MAIL, PERO HAY UNA SOLUCIÓN:
ID A CONFIGURACIÓN: REENVÍO DE CORREO. VERÉIS QUE HAY UNA CUENTA DE REENVÍO QUE NO ES VUESTRA, DEBE SER PARA EL ENVÍO DE LOS SMS. NO DEJA BORRARLO TODO, TENÉIS QUE PONDE UNA CUENTA FALSA, POR EJEMPLO: KKK@KKK.COM DESDE QUE HICE ESTO NO ME LLEGAN MÁS AVISOS, Y HE CONSTA QUE HE RECIBIDO CORREO PORQUE LO VEO EN LA BANDEJA DE ENTRADA.

ESPERO QUE OS SIRVA, UN SALUDO

Pues leído y hecho.

He puesto un email de reenvío como de relleno y ya no he vuelto a recibir más avisos de SMS y eso que ha seguiso llegando spam a mi cuenta.

Así que tienes mi voto ecologista.

Gracias
Escrito   0  0  
De nuevo, esta mañana no funcionan otra vez los avisos sms.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito   0  0  
Buenos días.

Este tema esta tratado en otro hilo sobre la caída de Vodafonemail

No se ha eliminado el servicio de avisos, de hecho a mí me funciona perfectamente.

Hace unos días los servidores secundarios (vodafonemail.vodafone.es) fallaron, aunque no los primarios (vodafone.es), y no era posible el acceso webmail. El acceso imap/pop si era posible desde programas clientes de correo y la configuracion primaria.

Ya se encuentran activos ambos servidores, y el acceso webamil se realiza desde una interfaz antigua que no opera como centro unificado de mensajeria (por eso carece de todas las opciones de configuracion). Ha sido activada como medida alternativa.

La caida ha sido monumental, pero me imagino que no tardaremos en recuperar el servicio plenamente con un funcionamiento correcto... y lo mismo con alguna novedad.

Saludos.
Volver a Vodafone