Caída Vodafone Mail

9.255 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde este mediodía, no recibo ninguna notificación de llegada de correo a mi cuenta xxxxx@vodafone.es, por lo que he llamado al 155 y al final me han dicho que era una incidencia generalizada.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?

El servicio me falla muchas veces, por lo que estoy pensando en no usarlo. Lo véis útil y lo usáis?

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Asole, pues si, me sucede lo mismo, no he podido acceder a ninguna de mis dos cuentas y en una me sale error interno y que llame al 123 y en la otra que la clave es incorrecta. VodafoneMail es el peor servidor de correo-e que conozco y llevo con voda desde que absorbió navegalia... en fin, me gustan muchas cosas de VF pero el correo-e esta entre las que me disgustan.
Además, a una de mis cuentas llegan correos de otras cuentas "@vodafone.es, lo he comunicado y no hay forma de que lo solucionen, y a esa cuenta también me llega una cantidad de correo basura cuyo destinatario en la mayoría de correos no soy yo, en cambio, en la otra me llega todo bien... en fin que las tengo por tener las asociadas a mis móviles y para recibir los SMS emoticon triste.

Espero que lo arreglen pronto,

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han reseteado la cuenta y nada.

También recibes notificaciones de llegada de correo en forma de sms? Vale la pena hoy en día hacer eso?

En todo el tiempo que tengo Vodafone Mail, el servicio me ha fallado cada dos o tres meses.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
¿De verdad?

Pero si a Vodafone mail no le habia pasado esto nuuuuunca...


Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
 #5
Escrito   0  0  
Llevo bastante tiempo con Vodafone y jamas me habia pasado una cosa de estas. A esta hora sigue igual, ni reseteos ni nada... A ver si se soluciona pronto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me he dado cuenta desde ayer noche... :\
 #7
Escrito   0  0  
sigue mal?
 #8
Escrito   0  0  
Sí.
No sé si tendrá relación, pero estos días recibí spam en esta cuenta, algo que no me había ocurrido hasta ahora.

PD: Para mí es útil recibir la notificación por sms, pero ya podían aumentar los 10 mb que se quedan escasos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
He probado con el Outlook y funciona.

Ahora mismo con la siguiente configuración:

Entrante: imap.vodafone.es (o configuracion pop3.vodafone.es)

Saliente: smtp.vodafone.es


Usuario y contraseña habituales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonzie78
He probado con el Outlook y funciona.

Ahora mismo con la siguiente configuración:

Entrante: imap.vodafone.es (o configuracion pop3.vodafone.es)

Saliente: smtp.vodafone.es


Usuario y contraseña habituales.


OK con esta configuración y outlookemoticon sonrisa

Un regalo de color verdeemoticon guiño
Volver a Vodafone