Hola!
Tengo una cta en vodafone mail, desde hace bastante, cdo era airtel.net
El problema es q cada vez q me envían un mail, me llega perfectamente, pero al q lo ha enviado le llega el típico mail de error, q dice q el mail no se ha podido entregar pq mi dirección no existe!!!!
Ah! Y pasa lo mismo, ya lo manden como @airtel.net, o @vodafone.es
Es un coñazo, alguien sabe como arreglarlo??
El problema no es q tenga el buzón lleno, todo lo contrario, lo tengo más bien vacío, y no tengo ni mails de tamaño grande , ni muchos mails archivados.
Sniff, sniff!!! Una solución quierooooo!!! :confused:
Asias a todos!
Problema Vodafone Mail :-(
456 3
Escrito 0 0
Me suena que a alguien más le paso hace tiempo. Te aconsejo que llames al 155 y que abran una incidencia porque tienen algun problemilla con tu cuenta en el servidor.
Saludos
JJ
Saludos
JJ
Sharp GX20, Tungsten W y MCC 3G( por fin )
Escrito 0 0
Me imagino que ya lo estará solucionado, pero lo que se debe revisar es las carpetas, es decir, que no tenemos email en la carpeta de enviados, eliminados o entrada. Si aún asi lo tienes limpio, recomendable llamar a 155, ya que antes estas ctas de 5 megas gratuitas tenian la opción de usarse como usuario de conexión a internet, y el cliente podia tener nombres diferentes para el buzón de correo y para el usuario de conexión.
Si tu caso es ese, y ahora alguien se ha dado de alta un vodamail con tu usuario identico al de conexión pero no al del buzon de correo es por ello que no te responde correctamente.
Deben enviar una notificación y revisar las bases de datos.
Lo más que puede suceder es que tengan de desactivarla y volverla activar, lo cual significa que pierdes el contenido del buzón de correo, pero posiblemente antes de 2 dias tu cuenta funcione correctamente.
Si tu caso es ese, y ahora alguien se ha dado de alta un vodamail con tu usuario identico al de conexión pero no al del buzon de correo es por ello que no te responde correctamente.
Deben enviar una notificación y revisar las bases de datos.
Lo más que puede suceder es que tengan de desactivarla y volverla activar, lo cual significa que pierdes el contenido del buzón de correo, pero posiblemente antes de 2 dias tu cuenta funcione correctamente.
Volver a Vodafone