quote:Vaya pues yo les mande captura del email de la oferta y me aplicaron el cambio de tarifas y me hicieron el envío de móviles y todo.
Originalmente escrito por @Aliz3e
Gracias! Por Twitter les he escrito y es donde me han dicho que la oferta que acepté ya no está disponible y que me lo pueden tramitar al precio que me ofrecen ellos si quiero.
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
247.512 2.550
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Si por twitter no consigues, prueba por Facebook o insistiendo en el 22123.
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Gracias! Por Twitter les he escrito y es donde me han dicho que la oferta que acepté ya no está disponible y que me lo pueden tramitar al precio que me ofrecen ellos si quiero.
Si por twitter no consigues, prueba por Facebook o insistiendo en el 22123.
Escrito 1 0
Hola, despues que te recojen el movil los de zwipit, cuanto tardan en ingresarte le dinero. gracias
Escrito 5 0
quote:Ayer recibí el primer ingreso de zwipit. Se llevaron el móvil el 26 noviembre.
Originalmente escrito por @eduymarian
Hola, despues que te recojen el movil los de zwipit, cuanto tardan en ingresarte le dinero. gracias
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito 1 0
El tema del IMEI no se si os está pasando con un color en concreto, yo con el de color verde recibido ayer mismo ya lo he podido registrar sin ningún tipo de error, la numeración el código va claramente asociado al color del móvil no se que decían por aquí de si dual sim o no, lo que aparece en la caja del mvl por modelo no relaciona con lo de la web de la promoción, yo puse de los 4 el que contenía una G que por lógica entendí era el verde..
Escrito 1 0
A mi me pasa con dos azules.
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
El tema del IMEI no se si os está pasando con un color en concreto, yo con el de color verde recibido ayer mismo ya lo he podido registrar sin ningún tipo de error, la numeración el código va claramente asociado al color del móvil no se que decían por aquí de si dual sim o no, lo que aparece en la caja del mvl por modelo no relaciona con lo de la web de la promoción, yo puse de los 4 el que contenía una G que por lógica entendí era el verde..
A mi me pasa con dos azules.
Escrito 1 0
Pues me hice la solicitud para que me recogieran el móvil y tenían que haber venido ayer día 7 pero no apareció nadie, a alguno le ha pasado algo parecido? Sabéis como me puedo comunicar con ellos para otra fecha de recogida? Muchas gracias
Escrito 5 0
A mí me pasó igual. En Envialia me salía que había una incidencia. Llamé tanto a Envialia como a Zwipit. Los primeros me dijeron que aún no les había llegado y que por eso no habían hecho entrega. En Zwipit que qué raro, que abrían incidencia. Al día siguiente sí que vino el de Envialia, pero no sabía nada de por qué el retraso ni qué tenía que hacer (importante que os leáis el mail que mandan con las instrucciones: os dan un paquete en el que viene una bolsa, la abrís, viene una bolsita, metéis el teléfono, la cerráis y se la dais de vuelta al mensajero. Y pedidle algún tipo de justificante de que se lo lleva si no os lo da).
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Pues me hice la solicitud para que me recogieran el móvil y tenían que haber venido ayer día 7 pero no apareció nadie, a alguno le ha pasado algo parecido? Sabéis como me puedo comunicar con ellos para otra fecha de recogida? Muchas gracias
A mí me pasó igual. En Envialia me salía que había una incidencia. Llamé tanto a Envialia como a Zwipit. Los primeros me dijeron que aún no les había llegado y que por eso no habían hecho entrega. En Zwipit que qué raro, que abrían incidencia. Al día siguiente sí que vino el de Envialia, pero no sabía nada de por qué el retraso ni qué tenía que hacer (importante que os leáis el mail que mandan con las instrucciones: os dan un paquete en el que viene una bolsa, la abrís, viene una bolsita, metéis el teléfono, la cerráis y se la dais de vuelta al mensajero. Y pedidle algún tipo de justificante de que se lo lleva si no os lo da).
Volver a Vodafone