Buenas tardes chicos,
El pasado jueves acepté una oferta de retenciones que incluía un terminal Samsung Galaxy S20 FE en color lavanda por 15 euros durante 24 meses, es decir, 360 euros en total. A día de hoy me han aplicado la oferta en las tarifas pero ni rastro del móvil, en la
app en el apartado mis pedidos no aparece absolutamente nada. Como no puedo hablar con portabilidades, me he puesto en contacto con Vodafone por Twitter, comentándoles que no veo el pedido en la
app y pidiéndoles que lo tramiten. La respuesta ha sido de risa, diciéndome que el terminal ahora mismo está a 16 euros durante 24 meses y que si no lo veo en "mis pedidos" es porque no estaba tramitado. Les digo que me parece muy bien el precio actual, pero que a mí el departamento de retenciones me lo ofertó a 15 euros y que yo lo acepté mediante la grabación y la tengo por escrito en un email. Aún así, con toda su cara me dicen que la oferta que me hicieron a mi no está disponible y que si quiero que me lo tramiten a 16 euros durante 24 meses. Alucinante. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias chicos!