[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.452 2.550
 #1551
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cekeglez
Si buscas el modelo SM-G781BZBDEUB en google, comprobaras que es el cloud navy.
No es por el color, es por el Dual SIM, el DS final de mi modelo es por que es de doble Sim, cuando los otros cuatro que indica en la Promo no lo son.
Creo que puede ser por eso lo del Imei no válido.
A los que le da error de IMEI que comprueben si es el modelo SM-G781B / DS.
 #1552
Escrito   2  0  
Efectivamente. El modelo Cloud Navy es ese y está incluido ya que se puede elegir en las opciones. El problema es de ellos que no actualizan la base de los IMEI y no les aparece.
La cuestión es saber cuándo lo van a arreglar.
 #1553
Escrito   1  0  
A ver si mañana nos arreglan lo del IMEI.... si al final no me puedo pillar la promo, lo que haré será devolver el teléfono.
 #1554
Escrito   1  0  
Buenas tardes chicos,
El pasado jueves acepté una oferta de retenciones que incluía un terminal Samsung Galaxy S20 FE en color lavanda por 15 euros durante 24 meses, es decir, 360 euros en total. A día de hoy me han aplicado la oferta en las tarifas pero ni rastro del móvil, en la app en el apartado mis pedidos no aparece absolutamente nada. Como no puedo hablar con portabilidades, me he puesto en contacto con Vodafone por Twitter, comentándoles que no veo el pedido en la app y pidiéndoles que lo tramiten. La respuesta ha sido de risa, diciéndome que el terminal ahora mismo está a 16 euros durante 24 meses y que si no lo veo en "mis pedidos" es porque no estaba tramitado. Les digo que me parece muy bien el precio actual, pero que a mí el departamento de retenciones me lo ofertó a 15 euros y que yo lo acepté mediante la grabación y la tengo por escrito en un email. Aún así, con toda su cara me dicen que la oferta que me hicieron a mi no está disponible y que si quiero que me lo tramiten a 16 euros durante 24 meses. Alucinante. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias chicos!
 #1555
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fandi_1999
No es por el color, es por el Dual SIM, el DS final de mi modelo es por que es de doble Sim, cuando los otros cuatro que indica en la Promo no lo son.
Creo que puede ser por eso lo del Imei no válido.
A los que le da error de IMEI que comprueben si es el modelo SM-G781B / DS.


El mio es el modelo terminado con DS y me da error de IMEI, recibido el día 5 de diciembre. ¿Nos tenemos que poner en contacto con SAMSUNG para que solucione el problema o puede ser que el departamento de Vodafone que me envia el terminal no participa en la promoción?
 #1556
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fandi_1999
En las bases un la web de registro solo te deja poner los modelos S20 FE 5G (SM-G781BLVDEUB, SM-G781BZBDEUB, SM-G781BZGDEUB o SM-G781BZRDEUB) y el mío de Vodafone es SM-G781B/DS que es el color Cloud Navy. Por eso digo que puede ser que este color y modelo no entre en la promoción y ponga lo de IMEI no válido.
Si no me equivoco SM-G781BZBDEUB este es el cloud navy

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Si no me equivoco SM-G781BZBDEUB este es el cloud navy
Sí, ese es el Cloud Navy pero no es por el color es por ser Dual SIM, este es SIM normal y el que da error es el dual: SM-G781B / DS
 #1558
Escrito   2  0  
Perdona, yo creo que no estás en lo cierto. Da error pq Vodafone no habrá actualizado los móviles vendidos a Samsung, por eso no los reconoce... O bien pq Samsung no ha actualizado los listados que le haya pasado Vodafone.... Si no me equivoco todos los S20 FE que vende Vodafone tienen las mismas características.La ranuras puede utilizar para una doble SIM o para un micro SD.. ... Te copio texto extraído de una web específica de móviles :
"El Samsung Galaxy S20 FE"El Samsung Galaxy S20 FE 5G prescinde de los procesadores Exynos para incluir un Snapdragon 865, una decisión que gustará a aquellos que esperaban un Samsung internacional con ese SoC (el modelo 4G lleva el Exynos 990). Habrá versiones con hasta 8 GB de memoria RAM, se incluyen 128 GB de almacenamiento, se mantiene la bandeja para doble SIM o SIM y SD (de hasta 1 TB) y no se pierde la resistencia al polvo y agua IP68." 5Gprescinde de los procesadores Exynos para incluir un Snapdragon 865, una decisión que gustará a aquellos que esperaban un Samsung internacional con ese SoC (el modelo 4G lleva el Exynos 990). Habrá versiones con hasta 8 GB de memoria RAM, se incluyen 128 GB de almacenamiento, se mantiene la bandeja para doble SIM o SIM y SD (de hasta 1 TB) y no se pierde laresistencia al polvo y agua IP68."

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Buenas tardes chicos,
El pasado jueves acepté una oferta de retenciones que incluía un terminal Samsung Galaxy S20 FE en color lavanda por 15 euros durante 24 meses, es decir, 360 euros en total. A día de hoy me han aplicado la oferta en las tarifas pero ni rastro del móvil, en la app en el apartado mis pedidos no aparece absolutamente nada. Como no puedo hablar con portabilidades, me he puesto en contacto con Vodafone por Twitter, comentándoles que no veo el pedido en la app y pidiéndoles que lo tramiten. La respuesta ha sido de risa, diciéndome que el terminal ahora mismo está a 16 euros durante 24 meses y que si no lo veo en "mis pedidos" es porque no estaba tramitado. Les digo que me parece muy bien el precio actual, pero que a mí el departamento de retenciones me lo ofertó a 15 euros y que yo lo acepté mediante la grabación y la tengo por escrito en un email. Aún así, con toda su cara me dicen que la oferta que me hicieron a mi no está disponible y que si quiero que me lo tramiten a 16 euros durante 24 meses. Alucinante. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias chicos!

Escribeles por twitter un mensaje privado, a mi en 3horas me hicieron todo escribiéndoles ahi, creo que es la mejor atención ahora mismo, la de twitter, eso si fines de semana y festivos van más lentos.
 #1560
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cekeglez
Escribeles por twitter un mensaje privado, a mi en 3horas me hicieron todo escribiéndoles ahi, creo que es la mejor atención ahora mismo, la de twitter, eso si fines de semana y festivos van más lentos.
Gracias! Por Twitter les he escrito y es donde me han dicho que la oferta que acepté ya no está disponible y que me lo pueden tramitar al precio que me ofrecen ellos si quiero.
Volver a Vodafone