[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.115 2.550
 #1581
Escrito   1  0  
A mi en uno de los móviles, concretamente en el s20 FE Rojo no me coge el imei en zwipit y es imposible contactar con ellos. Les he escrito por facebook, email y he intentado llamar muchas veces y nada. No entiendo por qué no me coge el imei de uno y de otro sí cuando los pedí al mismo tiempo...
 #1582
Escrito   1  0  
Ahora si me ha ido en el azul, pero el rojo sigue sin funcionar, al menos ya he podido registrar uno, al estar los dos a mi nombre no se si podré registrar para dos regalos.
Alguien ha podido sacar otro para la parien?
 #1583
Escrito   1  0  
Yo he me he registrado también, pero no me ha llegado email de confirmación ni nada
 #1584
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sevillano_
Yo he me he registrado también, pero no me ha llegado email de confirmación ni nada

A mi el email de confirmación me ha llegado al instante, ahora falta que acepten la foto de la caja, sino esta tarde les haré captura.
 #1585
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
A mi el email de confirmación me ha llegado al instante, ahora falta que acepten la foto de la caja, sino esta tarde les haré captura.

Os registréis a través del enlace que pusieron por aquí o desde otro sitio? Porque yo he llamado varias veces y no hay manera
 #1586
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Os registréis a través del enlace que pusieron por aquí o desde otro sitio? Porque yo he llamado varias veces y no hay manera

Registrado por el enlace, pero el lunes tuve que llamar, el IMEI me ponía que era inválido para la promoción.
 #1587
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
A mi el email de confirmación me ha llegado al instante, ahora falta que acepten la foto de la caja, sino esta tarde les haré captura.

Tiene pinta de que si la aceptan, yo envié foto de la caja y por factura el albarán de envío ya que contenía el imei por probar antes de tener la factura y hoy me contestaron que habían revisado y que necesitaban la factura original no el albarán, que se lo enviara, pero de la foto de la caja no me dijeron nada.
 #1588
Escrito   1  0  
Yo acabo de registrar para la promo del reloj sin problemas. La factura con fecha del día 8.
Lo que no me deja es meter en IMEI en zwipit.
No entiendo cuál será la causa.
 #1589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
Yo acabo de registrar para la promo del reloj sin problemas. La factura con fecha del día 8.
Lo que no me deja es meter en IMEI en zwipit.
No entiendo cuál será la causa.



A mi tampoco me dejan en Zwipit, no se tampoco cual es el problema, en la del reloj todavía no puedo, no tengo la factura...

Les he escrito, ya comentaré si me responden, si te dicen algo a ti lo comentas please
 #1590
Escrito   1  0  
A cuánto está el Galaxy S20 Fe en retenciones? Me han llamado desde el departamente de portabilidad tras hacer amago a masmovil y me lo dejan en 420 euros, me parece caro...

Había leído por algún post que estaba en 350...
Volver a Vodafone