Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.690 2.677
 #281
Escrito   0  0  
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafon...019/td-p/996205
En teoría ni siquiera a los de retenciones.

kero73 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #282
Escrito   0  0  
Si tienes una ilimitada total pero no tienes fibra ni adsl porque no te llega puedes entrar en la promoción de la tele?
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josemibike
Que paso compañero con lo de la tele...has podido hacerlo????

Aun no me ha llegado el terminal...jejeje ya posteare el resultado emoticon asco
 #284
Escrito   1  0  
Hola a todos, una pregunta, a todos los que habeis hecho amago para conseguir el s10 plus y optar a la tv, cuanto os ha tardado en llegar el movil y en aplicar las nuevas promos?? Yo la hice el lunes y ni me ha llegado el movil ni tan siquiera me han aplicado la nueva tarifa. He reclamado el jueves y me dicen que siga esperando y ya no se que hacer.
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meiweo
Hola a todos, una pregunta, a todos los que habeis hecho amago para conseguir el s10 plus y optar a la tv, cuanto os ha tardado en llegar el movil y en aplicar las nuevas promos?? Yo la hice el lunes y ni me ha llegado el movil ni tan siquiera me han aplicado la nueva tarifa. He reclamado el jueves y me dicen que siga esperando y ya no se que hacer.

Iba a escribir lo mismo, porta cancelada el Lunes, las tarifas si me las aplicaron el Miércoles y el Jueves me llegó un A70 pero el S10+ negro sale en gestión de pedidos como SOLICITADO.

Segun veo en los resúmenes de ayer, se han debido quedar sin stock del color negro porque solo ofrecen el blanco....
 #286
Escrito   1  0  
Jaja lo mio todavia es peor que ni han aplicado la tarifa ni enviado el movil y en pedidos me pone que no hay nada pendiente y ellos me dicen que espere... asi que ya no se si volver a hacer otro amago de portabilidad o que..
 #287
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @meiweo
Jaja lo mio todavia es peor que ni han aplicado la tarifa ni enviado el movil y en pedidos me pone que no hay nada pendiente y ellos me dicen que espere... asi que ya no se si volver a hacer otro amago de portabilidad o que..
Yo estuve asi dos meses y nada ,llamando a menudo y no conseguia nada.Amgur de nuevo y consegui todo.
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wcracker
La promoción es de 8000 televisores, por dios, son muchísimas, calma que hay para todos!

(La promoción de Iberia es para 5000 bonos y aún hay)

Tendrias el acceso a la promo de Iberia??
Habia un plazo no??
 #289
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Tendrias el acceso a la promo de Iberia??
Habia un plazo no??


Terminó ayer, pero puedes canjear hasta el 31/12/2019. La url es ésta: https://www.samsung.com/es/offer/promoveranofamiliaS10/

Los pasos a seguir son:

1) Activa tu producto y registra una Samsung Account.

2) Descarga en tu nuevo smartphone la app Samsung Members.

3) Busca el banner de la promoción en la sección Ventajas.

4) Completa el formulario de registro proporcionando todos los datos solicitados.

5) Adjunta un pantallazo de tu IMEI y una copia escaneada y legible de la factura o ticket de compra (se debe reflejar la fecha de compra, nombre y DNI del comprador y model code del producto).



“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
 #290
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @meiweo
Hola a todos, una pregunta, a todos los que habeis hecho amago para conseguir el s10 plus y optar a la tv, cuanto os ha tardado en llegar el movil y en aplicar las nuevas promos?? Yo la hice el lunes y ni me ha llegado el movil ni tan siquiera me han aplicado la nueva tarifa. He reclamado el jueves y me dicen que siga esperando y ya no se que hacer.

Hola, yo lanze porta el lunes por la mañana, negocié el lunes por la tarde y cancelé el lunes por la tarde. El viernes me llegó el s10+ y me registré en la promoción de la TV.
Volver a Vodafone