Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

455.206 2.677
 #271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @talivan83
Yo estoy esperando recibir el teléfono, te envian algún mensaje con el track para seguir el envio? En la app me dice que se entregará el próximo dia hábil sin más..
Gracias de antemano


Te llegara el Lunes, son exactos, xcierto cuando cancelaste tu la porta? Yo aún espero uno del Lunes...
 #272
Escrito   0  0  
Martes 20.00 horas aproximadamente.
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @talivan83
Yo estoy esperando recibir el teléfono, te envian algún mensaje con el track para seguir el envio? En la app me dice que se entregará el próximo dia hábil sin más..
Gracias de antemano


No te envian ningun sms. Llama a vodafonr y se lo pides. Te dicen que agencia lo lleva, y el numero de seguimiento. Saludos.
 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamo
A este ritmo de peticiones no les quedarán demasiadas...

La promoción es de 8000 televisores, por dios, son muchísimas, calma que hay para todos!

(La promoción de Iberia es para 5000 bonos y aún hay)

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
 #275
Escrito   0  0  
Pues
Yo martes mande documentación
Miércoles correo de samsung entro en promocion
Viernes seur me dice que lunes me entrega la Tv
Resumiendo lunes 19 agosto inicio portabilidad y 2 de septiembre teléfono y tv en casa
Mas rápido imposible
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
Al final se confirma o se desmiente que con una tarifa ilimitada (pero SIN FIBRA) la dan o no?
 #277
Escrito   0  0  
Los sabados por la mañana entregan terminales???
 #278
Escrito   0  0  
Claro, los sábados se reparte paquetes que ya estén en reparto. Hasta los domingos si es de Amazon y no desmarcas la casilla de no entregar domingos y festivos...
 #279
Escrito   0  0  
Donde esta la opcion de desmarcarla o no desmarcarla ??
 #280
Escrito   1  0  
Alguien puede confirmer si se puede contratar con una linea movil solo? en las condiciones pone con una tarifa one ilimitada y los paquetes one incluyen el adsl/fibra. Gracias.
Volver a Vodafone